¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 13 May 2024, 22:30

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo oficial sobre mascotas

29 Apr 2015, 13:30
Mensaje: #61

RE: Hilo oficial sobre mascotas

Shybred como figura paternal dejas que desear, para eso tenemos el sistema PEGUI ¿Qué clase de padre deja a su hijo de un año jugar al GTAV, GOW o al TLOU con un año? xD
29 Apr 2015, 13:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2015 13:31 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #62

RE: Hilo oficial sobre mascotas

(29 Apr 2015)torito escribió:  Yo no tengo fotos recientes de mi perra en el PC, pero pondré una de cuando era pequeña, que dije que pasaría alguna foto y no lo hice XD
Se llama Shira por cierto.

pero si parece toda una jamelga Pie en boca
29 Apr 2015, 13:35
Mensaje: #63

RE: Hilo oficial sobre mascotas

(29 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(29 Apr 2015)torito escribió:  Yo no tengo fotos recientes de mi perra en el PC, pero pondré una de cuando era pequeña, que dije que pasaría alguna foto y no lo hice XD
Se llama Shira por cierto.

pero si parece toda una jamelga Pie en boca
Jajajaja, pues ahora es más grande... ya pasaré alguna foto en la que se vea bien, cuando me de por pasar al PC todo lo que tengo en el móvil XD
29 Apr 2015, 14:17
Mensaje: #64

RE: Hilo oficial sobre mascotas

(29 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(29 Apr 2015)Shybred escribió:  heyy buenas! acabo de ver este tema... me animo con unas fotos (las pocas que tengo) xD

El grandullón negro se llama Ares, pastor belga de 10 añitos xD El pequeño Kiam, no sabemos que raza es, pero creo que el mismo que el del anuncio de scottex xDD tiene un año y poco. La última se llama Brita, es de mi tío pero la cuidamos casi siempre por que el trabaja y vive solo, así que como si fuese uno más de la family xd Es San bernardo hembra de 6 años (creo).

Ares es precioso Amor y seguro que el muy maldito lo sabe y por eso sale tan guapo en las fotos Amor
por cierto, el perro de tu tio ... no se donde vive, pero que me adopte, yo lo cuido Halo parece un sitio super chulo Sonrojo

jaja si supieras las que lían no querrías ni verlos xDD

(29 Apr 2015)Amolife escribió:  Shybred como figura paternal dejas que desear, para eso tenemos el sistema PEGUI ¿Qué clase de padre deja a su hijo de un año jugar al GTAV, GOW o al TLOU con un año? xD

Lo se, soy un padre horrible xDD

(29 Apr 2015)torito escribió:  Yo no tengo fotos recientes de mi perra en el PC, pero pondré una de cuando era pequeña, que dije que pasaría alguna foto y no lo hice XD
Se llama Shira por cierto.
spoiler:
Mostrar
Hilo oficial sobre mascotas - 20140522_125726

Shybred, a mí me gusta el pequeñín, y eso que normalmente no me gustan tan pequeños, pero ese es bien majo Risa

jaja a mi también de momento... veremos cuando crezca si obedece o pasa de mi como los otros dos xD Muy guapa Shira por cierto Mueca
29 Apr 2015, 14:44
Mensaje: #65

RE: Hilo oficial sobre mascotas

(29 Apr 2015)Shybred escribió:  heyy buenas! acabo de ver este tema... me animo con unas fotos (las pocas que tengo) xD

El grandullón negro se llama Ares, pastor belga de 10 añitos xD El pequeño Kiam, no sabemos que raza es, pero creo que el mismo que el del anuncio de scottex xDD tiene un año y poco. La última se llama Brita, es de mi tío pero la cuidamos casi siempre por que el trabaja y vive solo, así que como si fuese uno más de la family xd Es San bernardo hembra de 6 años (creo).

spoiler:
Mostrar
Hilo oficial sobre mascotas - vjPPBtL

Hilo oficial sobre mascotas - VqxkEZc

Hilo oficial sobre mascotas - iD7YIlX

Hilo oficial sobre mascotas - bmtSIHo

Que mono es el que parece de la publicidad de Scott Mueca, lindo cachorro, aun que ya le pegaste el vicio tan pequeño XDD
Y lol, tengo exactamente el mismo perro Ares (Raza, color, tamaño) en la parte de atras de mi patio (la casa de mi hermana) se llama Bruno, (como cierto Mod de por aquí XD) y la única diferencia es que el "mio" tiene el pelo algo despeinado. Dentro de poco espero acordarme y sacarle foto, luego la subo.
Linda foto la del San Bernardo, el lugar se ve genial, lastima que Brita no miró para aca Hmmm

PD: recordé que debo a mis otros gatos.. pronto subo fotos Guiño

05 May 2015, 01:07
Mensaje: #66

RE: Hilo oficial sobre mascotas

Yo ahora mismo no puedo subir ninguna foto, desde el móvil me es bastante difícil. Ya pondré alguna nueva de mi gato y yo juntos. Solo me pasaba para comentar el extraño miedo que tiene mi gato a la calle y que me viene muy bien, porque así no se tira por ninguna ventana, ni tampoco se escapa. Lo encontraron al lado de la rueda de un coche, y nosotros lo adoptamos, tenía más o menos 3 meses. Supongo que algo malo le sucedió cuando andaba fuera. Cuando le llevo al veterinario, el pobre se abraza a mi traspasando con las uñas los 2 jerséis y la camisa que llevo anti-uñas, y se esconde bajo mi barbilla. El veterinario le pone varias vacunas seguidas para no andar sacándolo varias veces de casa, que lo pasa fatal el gatito.
05 May 2015, 07:39
Mensaje: #67

RE: Hilo oficial sobre mascotas

pobreciito Fruncir
a mis gatos les pasa lo mismo, pero es normal si son recogidos de la calle, como tu gatito
05 May 2015, 08:15
Mensaje: #68

RE: Hilo oficial sobre mascotas

Mi gato ya tiene sus ocho añazos. Vivimos en una casa, así que sale a la calle y cruza la carretera. Pero si ha sobrevivido tanto tiempo a los coches es porque es jodidamente listo. Os parecerá una estupidez, pero mira antes de cruzar. Cuando era pequeño tenía pánico a los coches. Ahora más que miedo tiene cautela. Y eso que hace algo más de un año se quedó completamente sordo (lo cual, al principio, le provocó serios problemas de equilibrio y varias visitas al veterinario).
05 May 2015, 11:56
Mensaje: #69

RE: Hilo oficial sobre mascotas

Leyendo a Kainealex me ha recordado a el gato que tenia cuando era pequeño , el pobre tenia la costumbre de pasearse por el borde de la ventana del balcón cuando estaba abierta y, como no, al final se acabo cayendo. No se como lo haría pero el gato salio sin ningún rasguño, se cayo desde un cuarto piso y el como si nada.
Me jodió bastante cuando nos mudamos de casa y mis padres le dieron el gato a una amiga suya que supuestamente lo llevaría a una "granja" con otros gatos, nunca sabré que paso con el gato, siempre que he preguntado a mis padres seguían insistiendo en lo de la granja, a lo mejor era verdad, quien sabe.
05 May 2015, 12:15
Mensaje: #70

RE: Hilo oficial sobre mascotas

Yo iría a lo de granja cuando tuviera un rato libre. Si no está lejos y es de tu familia. Que aparecer de sorpresa pues seria un poco incomodo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)