¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 08:03

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de nuestros pc's!

24 Apr 2015, 22:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Apr 2015 22:07 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #41

RE: ¡Hablemos de nuestros pc's!

(24 Apr 2015)yunier13 escribió:  La verdad que aqui hay unas pc totalmente para gamers y profesionales.

Yo uso laptops ya que no tengo el dinero para empezar a armar una de torre ... la universidad consume demasiado....

Laptop 1:
S.O: windows 8.1/ ubuntu 13.10
Marca: Acer
Modelo: Travel Mate p243
Procesador: intel core i3 de tercera generacion
Graficos: intel HD 4000
ram: 8gb
Disco duro: 500gb

Laptop 2:
S.O: windows 7 professional
Marca: desconocida
Modelo: intel powered classmates
Procesador: intel atom
Graficas: lo estandar para una netbook
Ram: 2gb
Disco duro: 250gb

Yo admito que mi pc es todo obra de la caridad de mis padres, sino ... na de na tendría yo xDDD

(24 Apr 2015)sl1pkn07 escribió:  ale, 48Gb de ram instalados y funcionando

flipas pipas Jadeo grande
24 Apr 2015, 22:15
Mensaje: #42

RE: ¡Hablemos de nuestros pc's!

(17 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(17 Apr 2015)Lefeano escribió:  Yo utilizo un portatil de mierda de la edad de piedra con windows xp y con apenas 250gb de disco duro ...
Siempre que me van a comprar un pc me dicen que me espere al año siguiente que estaran mas baratos ... Y asi llevan 4 años los cabrones, que como ni estudio ni trabajo no me lo quieren conprar

Hombre, si no haces nada... gánatelo Pie en boca

¡No vale madres! xD

No estudia, no trabaja... qué haces con tu vida mijito lindo.
24 Apr 2015, 22:23
Mensaje: #43

RE: ¡Hablemos de nuestros pc's!

soy un acaparador de pc!!! tengo fuentes , placas madre , procesadores i5 i7 , cables sami ,varias torres (todas nvidias) apartes de las notebook que me mandaron para desbloquear ,etc,etc. entrad a mi taller y solo por eso pensad que soy un friki Empollon
TODO UN ACAPARADOR (no hablando de que acaparo figuras posters y otras cosilas de anime ex fanboy de sora no otoshimono)
24 Apr 2015, 22:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Apr 2015 22:50 por yunier13)
Mensaje: #44

RE: ¡Hablemos de nuestros pc's!

(24 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(24 Apr 2015)yunier13 escribió:  La verdad que aqui hay unas pc totalmente para gamers y profesionales.

Yo uso laptops ya que no tengo el dinero para empezar a armar una de torre ... la universidad consume demasiado....

Laptop 1:
S.O: windows 8.1/ ubuntu 13.10
Marca: Acer
Modelo: Travel Mate p243
Procesador: intel core i3 de tercera generacion
Graficos: intel HD 4000
ram: 8gb
Disco duro: 500gb

Laptop 2:
S.O: windows 7 professional
Marca: desconocida
Modelo: intel powered classmates
Procesador: intel atom
Graficas: lo estandar para una netbook
Ram: 2gb
Disco duro: 250gb

Yo admito que mi pc es todo obra de la caridad de mis padres, sino ... na de na tendría yo xDDD

la netbook no me costo fue un regalo y la Acer bueno estoy terminando de pagarla... Sonrisa

se podria decir que soy una persona emipirica en la reparación de laptops y pc.. todo gracias al buen youtube...
gracias a eso he podido ahorrar para solo comprar cosas para laptops (mantenimiento)..
claro mi familia me ayudo un poco por que siempre me dan lo que me haga falta... (conste que debe ser poco...)
aunque eso ira cambiando (lo de empirico).
25 Apr 2015, 00:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Apr 2015 01:16 por Vill d HellGates)
Mensaje: #45

RE: ¡Hablemos de nuestros pc's!

A mi personalmente no me gustan muchos los portátiles pese a que he tenido y tengo unos cuantos En comparación con un pc de sobremesa son caros y frágiles Cambiar cualquier cosa te sale por un ojo de la cara y si es que tienes suerte de encontrar lo que buscas

Lo único bueno que tenian los portátiles era su movilidad lo que estaba bien para temas de estudio/trabajo Pero ahora lo que se llevan son las tablets xD
25 Apr 2015, 00:58
Mensaje: #46

RE: ¡Hablemos de nuestros pc's!

(25 Apr 2015)Vill d HellGates escribió:  A mi personalmente no me gustan muchos los portátiles pese a que he tenido y tengo unos cuantos En comparación con un pc de sobremesa son caros, frágiles Cambiar cualquier cosa te sale por un ojo de la cara y si es que tienes suerte de encontrar lo que buscas

Lo único bueno que tenian los portátiles era su movilidad lo que estaba bien para temas de estudio/trabajo Pero ahora lo que se llevan son las tablets xD

Lo que hoy día conocemos como tablets-PC... Guay
25 Apr 2015, 10:12
Mensaje: #47

RE: ¡Hablemos de nuestros pc's!

Yo el pc lo utilizo sólo para la uni y por eso, porque el de sobremesa no me lo puedo llevar a hombros jajajajaj
25 Apr 2015, 22:22
Mensaje: #48

RE: ¡Hablemos de nuestros pc's!

(25 Apr 2015)Vill d HellGates escribió:  A mi personalmente no me gustan muchos los portátiles pese a que he tenido y tengo unos cuantos En comparación con un pc de sobremesa son caros y frágiles Cambiar cualquier cosa te sale por un ojo de la cara y si es que tienes suerte de encontrar lo que buscas

Lo único bueno que tenian los portátiles era su movilidad lo que estaba bien para temas de estudio/trabajo Pero ahora lo que se llevan son las tablets xD



Totalmente de acuerdo, los portátiles son para lo que son, para gente que tiene que estar moviéndose por temas de estudio o trabajo.

Yo también he tenido algún portátil y si puedo ya no vuelvo a comprarme ninguno más, prefiero sobremesa.
26 Apr 2015, 02:53
Mensaje: #49

RE: ¡Hablemos de nuestros pc's!

Yo no quiero ver un portatil ni en pintura. Pero si me lo regalan lo acepto aunque los odio xD
27 Apr 2015, 16:08
Mensaje: #50

RE: ¡Hablemos de nuestros pc's!

Tengo un PC con un procesador AMD que se me pone a 96ºC si le meto mucha caña. ¿Es normal esa temperatura para un AMD?

Si va en otro sitio esto me decís XD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)