¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 17:42

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de nuestros pc's!

27 Apr 2015, 16:12
Mensaje: #51

RE: ¡Hablemos de nuestros pc's!

No es normal. Eso suena a que la pasta termica esta jodida.
27 Apr 2015, 16:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Apr 2015 16:17 por yunier13)
Mensaje: #52

RE: ¡Hablemos de nuestros pc's!

falta un mantenimiento al ventilador y lo que dijo Khaas puede ser tambien sea la pasta termica ya no hace su trabajo...

EDIT: creo que la pregunta deberia ir en la parte de ayuda soporte....
27 Apr 2015, 16:34
Mensaje: #53

RE: ¡Hablemos de nuestros pc's!

:/ Tendré que revisar la pasta entonces, gracias por responder Sonrisa

PD Ahora que lo dices igual sí que iba en soporte, pero bueno, si no se arregla crearé un tema más específico allí.
27 Apr 2015, 16:58
Mensaje: #54

RE: ¡Hablemos de nuestros pc's!

hombre, si te lo podemos solucionar aqui no hay problema, sino, crea un hilo nuevo Risa
Yo pondría la mano en el fuego a que la pasta térmica de tu disipador se ha ido al garete ... una de dos, o te compras pasta térmica buena, para que no te vuelva a pasar, o miras de comprarte un disipador nuevo si el tuyo es ... chuflero
¿Qué disipador tienes?

Otra opción aprate es, una vez arregles lo del disipador, comprar ventiladores buenos para la torre, de tal manera que los componentes estén siempre fresquitos y si te vuelve a pasar, dios no lo quiera, se te pondrá caliente, pero no a semejante temperatura, evitando así que algún componente se te casque Sonrojo
27 Apr 2015, 17:19
Mensaje: #55

RE: ¡Hablemos de nuestros pc's!

Mmmm... estoy muy pez... tengo esto, no sé si te refieres a eso XD
Recuerdo que en la caja venía un segundo ventilador, igual podría mirar de cambiarlo o ver si se pueden poner ambos.
27 Apr 2015, 17:25
Mensaje: #56

RE: ¡Hablemos de nuestros pc's!

Un colega un dia se vacio la barra enterita de la pasta termica y a causa de ello se le sobrecalentaba tanto que llegaba al punto de apagarse el PC. Por otro lado es el mismo dispador que tengo yo y las putas clavijas y todo es un coñazo. Yo tengo uno de los enganches de un ventilador roto y anda colgando casi xD.
27 Apr 2015, 17:37
Mensaje: #57

RE: ¡Hablemos de nuestros pc's!

Ese disipador no es malo D:
entonces con que te compres la pasta térmica sobra Risa

sería recomendable que primero limpiaras lo que quede de pasta con un producto especial (hay muchos videos en youtube que te explican como hacerlo) y después le pusieras la u¡nueva pasta, sino puede acarrearte problemas
27 Apr 2015, 17:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Apr 2015 17:46 por sl1pkn07)
Mensaje: #58

RE: ¡Hablemos de nuestros pc's!

yo logre bajar la temperatura del mio con un ventilador en la caja... (también era de sobre 90º a full load, ahora en full está sobre los 70º +/-)
27 Apr 2015, 17:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Apr 2015 17:45 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #59

RE: ¡Hablemos de nuestros pc's!

un buen cooler de enfriamiento liquido siempre ayuda (y es silencioso) Risa
27 Apr 2015, 17:50
Mensaje: #60

RE: ¡Hablemos de nuestros pc's!

Y bañarlo en aceite tambien no te digo .-.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)