¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 01:04

 
Calificación:
  • 2 votos - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de doramas.

20 Dec 2015, 23:48
Mensaje: #41

RE: Hablemos de doramas.

Yo me he visto el dorama de GTO y es sublime, aunque la actuación del prota me parece un pelín forzada.
Tambien me he visto Stand Up! que sinceramente me encantó la manera de contrastar la "madurez" con la "niñez" haciendo que a veces intercambiasen papeles adultos con niños y no sabias quien se comportaba de una forma o de otra.
Y por ultimo me han hablado de Hajimete no Otsukai y me he visto un capitulo, no es un dorama, es un show en el que graban a niños (pequeños) japoneses haciendo su primera compra en el super... Son todos monisimos y te ríes lo que no esta escrito con lo que hacen y las situaciones en las que se meten XD
31 Jan 2016, 23:53
Mensaje: #42

RE: Hablemos de doramas.

(07 Dec 2015)Anniefreak escribió:  en el live de prision school hay mucha teta y mucha insinuación la verdad... no se como será el manga pero para ser japones y en abierto... es muy atrevido, o será que no se como van las cosas allí xD
No he encontrado capturas de pantalla del live action, así que no sé si en realidad tiene escenas explíticas.

(07 Dec 2015)Kainealex escribió:  Él manga es exactamente igual, bueno con bastante más insinuación ya que el público decide comprar él manga o no. Si algunas escenas se pusieran en el Live Action seguramente la televisión las censuraría para luego ponerlas en la edición Blu-ray. De lo más fiel que he visto Risa.

Encontré en Avistaz una RAW grabada de HDTV, la que supongo que estará "moderada", pero no he visto que hayan publicado en la web una versión BD.

(08 Dec 2015)Yukionna escribió:  
(06 Dec 2015)lostbrain escribió:  
spoiler:
Mostrar
El live action de Prison school no esta mal. Aunque solo me vi los primeros capítulos. No sabría decir si mejora o empeora.

Uno que estoy siguiendo con muchas ganas es Transit Girls, el primer dorama lésbico en Japón. Toda una sorpresa sabiendo como es esa sociedad. Espero que reciba buenas críticas en general y veamos más series así en el futuro.
El argumento es muy similar al manga de Citrus. Y de momento no pinta mal. Tendrá 8 capítulos de una duración de 22 minutos y este sabado creo que ya sale el 5.
De momento ya me ha costado lo suyo encontrar subs en inglés así que en español dudo que haya por el momento.
En fin, espero con ganas los subs en inglés del capi 3 ya.
No sabía ls existencia de ese doramas. Esperaré que esté completo para buscar sobre el.

Yo de doramas veo mas cosas coreanas que japonesas la verdad. XD

P.D:
De Transit Girls en español únicamente está hasta el capítulo 2.

Sí, los coreanos estan muy buenos. Últimamente no hay mucha cosa buena en los doramas japoneses. Veré qué viene para este año a ver qué tal...

(20 Dec 2015)XanderSan escribió:  Yo me he visto el dorama de GTO y es sublime, aunque la actuación del prota me parece un pelín forzada.
Tambien me he visto Stand Up! que sinceramente me encantó la manera de contrastar la "madurez" con la "niñez" haciendo que a veces intercambiasen papeles adultos con niños y no sabias quien se comportaba de una forma o de otra.
Y por ultimo me han hablado de Hajimete no Otsukai y me he visto un capitulo, no es un dorama, es un show en el que graban a niños (pequeños) japoneses haciendo su primera compra en el super... Son todos monisimos y te ríes lo que no esta escrito con lo que hacen y las situaciones en las que se meten XD

Yo también vi completa a Stand Up! y tiene eso de especial. Además, ese amor adolescente entre la chica y el protagonista, y el tiempo que pasó el muchacho para recién confesarse.
01 Feb 2016, 16:30
Mensaje: #43

RE: Hablemos de doramas.

Transit Girls ya la he terminado en sub inglés. Y bueno, para ser 8 capítulos de 20 minutos cada uno, tampoco esta tan mal.
La relación entre las chicas va bastante rápido y hay happy end. Lo interesante son las reacciones de los familiares y amigos. En mi opinión, conociendo como es Japón, me parecen un poco falsas esas reacciones. Los padres por ejemplo aceptan la relación que tienen sus hijas en un solo capítulo. Pero es lo que decía, con solo 8 capítulos tampoco se puede hacer más.
En general me ha gustado. Las actrices me han acabado gustando y eso que no daba nada por ellas xD

Espero que en el futuro se animen con más doramas lésbicos.
01 Feb 2016, 18:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2016 18:29 por XanderSan)
Mensaje: #44

RE: Hablemos de doramas.

(01 Feb 2016)lostbrain escribió:  Transit Girls ya la he terminado en sub inglés. Y bueno, para ser 8 capítulos de 20 minutos cada uno, tampoco esta tan mal.
La relación entre las chicas va bastante rápido y hay happy end. Lo interesante son las reacciones de los familiares y amigos. En mi opinión, conociendo como es Japón, me parecen un poco falsas esas reacciones. Los padres por ejemplo aceptan la relación que tienen sus hijas en un solo capítulo. Pero es lo que decía, con solo 8 capítulos tampoco se puede hacer más.
En general me ha gustado. Las actrices me han acabado gustando y eso que no daba nada por ellas xD

Espero que en el futuro se animen con más doramas lésbicos.

Hace poco oí lo de transit girls y me lo quiero ver, y si hay final feliz más <3 (¿puedes decirme por donde lo viste? (La pregunta es doble, de si las reglas lo permiten y de si tendrías la amabilidad de decírmelo Hmmm))

Hace tiempo que empecé en esto de los doramas, aunque sólo me he visto 3.
Intenté ver ikebukuro west gate park, aunque la dropeé. Aun así la recomiendo a todo aquel que le gusten las bandas callejeras, pandillas de amigos y gente a la que llamarías guay y el rollo underground/street. Quizá algun dia la retome.
01 Feb 2016, 19:41
Mensaje: #45

RE: Hablemos de doramas.

Claro que sí. Los subtítulos los saqué de D-Addicts. Y están hechos para verlos en las raws de DoA. Las puede bajar de aquí.
02 Feb 2016, 18:23
Mensaje: #46

RE: Hablemos de doramas.

(01 Feb 2016)lostbrain escribió:  Claro que sí. Los subtítulos los saqué de D-Addicts. Y están hechos para verlos en las raws de DoA. Las puede bajar de aquí.

Muchas gracias o.o.o.o.o.o
Lo estoy viendo y son un amor. La trama es cierto que avanza rápido, es un dorama de 8 episodios y 24 minutos cada uno. Pero aun así la estoy disfrutando.
Lo que pasa es que no me acaba de convencer Yui y no se por qué...
20 Feb 2016, 06:00
Mensaje: #47

RE: Hablemos de doramas.

Busque el hilo mas indicado para pedir ayuda sobre este Live Action asi que si sabe alguien de esta serie que la estén subtitulando en español o hasta en ingles le agradecería mucho la información.

The Next Generation Patlabor:
Mostrar
21 Feb 2016, 11:04
Mensaje: #48

RE: Hablemos de doramas.

En los sitios que tengo de doramas no lo trabaja ninguno. Es muy reciente?
28 Feb 2016, 18:32
Mensaje: #49

RE: Hablemos de doramas.

(21 Feb 2016)Anniefreak escribió:  En los sitios que tengo de doramas no lo trabaja ninguno. Es muy reciente?
Gracias por responder Annie, la serie inicio en el 2014 y termino en mayo del 2015. asi que bien se pudo terminar de traducir. y mira que ya visite algunas paginas especializadas en doramas y nada Fruncir
29 Feb 2016, 00:39
Mensaje: #50

RE: Hablemos de doramas.

No sabia la existencia de este tema, asi puedo ir comentando los doramas que voy viendo cuando tengo tiempo libre.

Ahora mismo estoy viendo el dorama Moorim School, y me está gustando bastante aunque tienes sus cosillas que podrían mejorar. Hacía tiempo que no me enganchaba tanto un dorama desde You Who Came From the Stars que lo vi en 2014.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)