¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 23:35

 
Calificación:
  • 2 votos - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de doramas.

29 Feb 2016, 10:59
Mensaje: #51

RE: Hablemos de doramas.

(28 Feb 2016)NamelessЖ escribió:  
(21 Feb 2016)Anniefreak escribió:  En los sitios que tengo de doramas no lo trabaja ninguno. Es muy reciente?
Gracias por responder Annie, la serie inicio en el 2014 y termino en mayo del 2015. asi que bien se pudo terminar de traducir. y mira que ya visite algunas paginas especializadas en doramas y nada Fruncir

es que depende de muchas cosas, de tirón que tenga en sí en su país de origen, de los actores y de que los fansubs den de sí, tiene que ser super jodido subtitular tanto dorama de tantos sitios. Lo raro es que no estén en viki o drama fever no estén ya que son comunidades y los propios usuarios son los encargados de subtitular... ¿has probado a hacer la petición?

MiaKaCiD yo también estoy viendo moorim ahora y que interesante está joder! es una lástima que hubiesen problemas entre producción y eso, por eso la han acortado a 16 capítulos y han tenido que eliminar escenas, pero dentro de lo que cabe está entretenida.
A mi uno de los doramas que más me engancho aparte de los citados (que son muchos) es el de Hotel King, sí, para ser un dorama es bastante largo (32 capítulos si no recuerdo mal) pero qué trama! Para mí uno de los mejores guiones.
01 Mar 2016, 12:24
Mensaje: #52

RE: Hablemos de doramas.

(29 Feb 2016)Anniefreak escribió:  MiaKaCiD yo también estoy viendo moorim ahora y que interesante está joder! es una lástima que hubiesen problemas entre producción y eso, por eso la han acortado a 16 capítulos y han tenido que eliminar escenas, pero dentro de lo que cabe está entretenida.
A mi uno de los doramas que más me engancho aparte de los citados (que son muchos) es el de Hotel King, sí, para ser un dorama es bastante largo (32 capítulos si no recuerdo mal) pero qué trama! Para mí uno de los mejores guiones.

A mi también me da pena que pasaran de 20 a 16 capitulos. Al parecer es porque ha tenido poca audiencia en Corea. Tengo miedo que en los ultimos 4 capitulos vayan muy rapidos en cuanto a historia.

Hotel King he llegado hasta el capitulo 12 pero no me termina de convencer del todo. No sé si seguir viendola.
01 Mar 2016, 21:20
Mensaje: #53

RE: Hablemos de doramas.

(29 Feb 2016)Anniefreak escribió:  
(28 Feb 2016)NamelessЖ escribió:  
(21 Feb 2016)Anniefreak escribió:  En los sitios que tengo de doramas no lo trabaja ninguno. Es muy reciente?
Gracias por responder Annie, la serie inicio en el 2014 y termino en mayo del 2015. asi que bien se pudo terminar de traducir. y mira que ya visite algunas paginas especializadas en doramas y nada Fruncir

es que depende de muchas cosas, de tirón que tenga en sí en su país de origen, de los actores y de que los fansubs den de sí, tiene que ser super jodido subtitular tanto dorama de tantos sitios. Lo raro es que no estén en viki o drama fever no estén ya que son comunidades y los propios usuarios son los encargados de subtitular... ¿has probado a hacer la petición?
Tienes razon, depende mucho de la popularidad tambien, que si fuera un dorama de Evangelion habría decenas de fansubs trabajánda xD, ademas que ya tienen sus proyectos en curso y sus tiempos medidos para dedicarse a ellos. solo hice la peticion en un sitio, pero voy a intentar en otros a ver que suerte hay. Gracias Annie.
02 Mar 2016, 22:20
Mensaje: #54

RE: Hablemos de doramas.

No hay de que Nameless.

Miakacid ahora van a salir un montón nuevos, yo por ejemplo estoy deseando ver a rain en pelotilla picada xD
03 Mar 2016, 22:16
Mensaje: #55

RE: Hablemos de doramas.

(02 Mar 2016)Anniefreak escribió:  Miakacid ahora van a salir un montón nuevos, yo por ejemplo estoy deseando ver a rain en pelotilla picada xD

No suelo ver lo que hay nuevo de temporada. Veo doramas por recomendación o por quien sale en ella. No soy tan seguidora de los doramas como lo hago con las series o animes.

Por cierto, acabo de ver los capitulo 13 y 14 de Moorim School:

spoiler:
Mostrar
Ya se está notando que van rapiditos en la historia por el problema que hubo con la producción. Se vé perfectamente quienes están moviendo los hilos en el instituto por la llave. Lo que no me está gustando cómo lo llevan, desde hace un par de capítulos, es el trio entre Shi Woo, Chi Ang y Soon Duk. Están forzando a Chi Ang se siga enamorado de Soon Duk cuando se supone que lo tiene superado y que Shi Woo y Soon Duk están saliendo.
04 Mar 2016, 15:31
Mensaje: #56

RE: Hablemos de doramas.

Alguna falla tenía que tener pero bueno... yo en verdad estoy viendo moorim por Shi Woo. Me encantó el papel que hizo en to the beautiful you con min ho de shinee y sulli de f(x) (L)
04 Mar 2016, 19:46
Mensaje: #57

RE: Hablemos de doramas.

Yo lo veo por Hongbin de VIXX. Shi Woo me di cuenta que era él a partir del capitulo 2, porque mi mente decía: 'el actor me suena bastante de algún dorama' y caí en la cuenta que sale en 'Beautiful you'.
04 Mar 2016, 20:02
Mensaje: #58

RE: Hablemos de doramas.

yo lo que me he dado cuenta es de que hongbin pese a la espalda que tiene mas bien ancha tiene los pezones muy pequeños xD
10 Mar 2016, 23:29
Mensaje: #59

RE: Hablemos de doramas.

(04 Mar 2016)Anniefreak escribió:  yo lo que me he dado cuenta es de que hongbin pese a la espalda que tiene mas bien ancha tiene los pezones muy pequeños xD

Jajajajajaja, ni me habia dado cuenta de ello. Siempre me fijo que tiene mucho hombro y poca cintura, aunque ahora se ve que ha ganado un poquito más de peso desde la ultima vez que lo vi enseñando la parte de arriba.

Y hoy he acabado de ver Moorim School:

spoiler:
Mostrar
Este dorama me ha gustado bastante. Te enseña que la lealtad y la amistad puede con todo. Se nota muchisimo que han ido rapido en los ultimos 4 capitulos (sobre todo el 15 y 16 cortando por aqui y cortando por allá; pero han puesto lo importante). ¿Soy la única que piensa que la escena cuando el padre elige a Chi Ang ante la llave es mas fake que no se la creen ni ellos? Me esperaba acción en el último momento pero es verdad que me emocioné en la escena. Se cierra todos los cabos sueltos del dorama. Y el final cuando pasa los 7 años es genial cómo acaba todo el mundo, la reacción de Chi Ang cuando ve por internet que Shi Woo y Soon Duk se casan es maravillosa. Y el bromance de Chi Ang y Shi Woo florece hasta el final (?)
11 Mar 2016, 15:50
Mensaje: #60

RE: Hablemos de doramas.

jajajajajajaja si, yo pense que pese al recorte de caps eso se lo iban a currar un poquito mas xD

ahora a terminar madame antoine y empezar con el de Rain (L)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)