¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 18:35

 
Calificación:
  • 2 votos - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de doramas.

11 Mar 2016, 21:02
Mensaje: #61

RE: Hablemos de doramas.

Pues yo ahora estoy entre ver 'Hyde, Jekyll, Me' y 'Sassy Go Go'. No sé por cual empezar a ver.

Por cierto, a ver si aquí tengo más suerte. ¿Por casualidad alguien tiene la versión del dorama 'Shut Up! Flower Boy Band' de AsianProjects? Me faltan solo 7 capitulos y no los encuentro por ningun lado. Hace tiempo que la vi y me gustó mucho, y prefiero tener la version de AP porque de los demás que he visto no me gustan mucho.
11 Mar 2016, 23:09
Mensaje: #62

RE: Hablemos de doramas.

entre jekyll y sassy para mi son las dos iguales en entretenimiento xD

y no, yo no la tengo... sólo bajo los mas punteros ke sino me quedo sin sitio xD
15 Mar 2016, 15:30
Mensaje: #63

RE: Hablemos de doramas.

Pues esta semana empezare con 'Hyde, Jekyll, Me' la tengo descargada entera y la puedo ver del tirón.

Es que no encuentro por ningun lado el dorama de 'Shut Up! Flower Boy Band' de AsianProjects. De hecho, hasta estoy descargandola desde torrent por Frozen Layer,y es que no hay semillas y no se ya que hacer para que me ayuden.
15 Mar 2016, 17:38
Mensaje: #64

RE: Hablemos de doramas.

has pedido semillas en FL? a veces sirve xD, a mi me paso con you're all surrounded
15 Mar 2016, 17:46
Mensaje: #65

RE: Hablemos de doramas.

se puede considerar 'Patlabor: New Generation' como dorama?

quiero subs coñistas ><
15 Mar 2016, 22:26
Mensaje: #66

RE: Hablemos de doramas.

(15 Mar 2016)Anniefreak escribió:  has pedido semillas en FL? a veces sirve xD, a mi me paso con you're all surrounded

Si, lo puse de comentario aqui https://www.frozen-layer.com/descargas/76629-dorama-shut-up-flower-boy-band-01-ap pero ha pasado 4 meses y nada. Estoy registrada en FL pero no me deja postear en el tema de peticiones y descargas del foro.
15 Mar 2016, 23:31
Mensaje: #67

RE: Hablemos de doramas.

y por mp a algun mod?
15 Mar 2016, 23:57
Mensaje: #68

RE: Hablemos de doramas.

(15 Mar 2016)Anniefreak escribió:  y por mp a algun mod?

Envie correo y mensajes privados pero nada. Si hubiera alguien que pudiera pedir seeds desde el foro, estaría muy agradecida
16 Mar 2016, 23:32
Mensaje: #69

RE: Hablemos de doramas.

Falta foro para aportar doramas xDD busque por todos lados el dorama de koizora y hasta ahorita nada Fruncir
21 Mar 2016, 22:48
Mensaje: #70

RE: Hablemos de doramas.

qué final con más mal sabor de boca me ha dejado el cheese in the trap, sería un buen webtoon pero... intragable a partir del cap número 4 para después ese final... rollazo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)