¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 08:16

 
Calificación:
  • 2 votos - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de doramas.

03 Apr 2016, 18:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2016 18:35 por MiaKaCiD)
Mensaje: #71

RE: Hablemos de doramas.

(16 Mar 2016)Hebertoon escribió:  Falta foro para aportar doramas xDD busque por todos lados el dorama de koizora y hasta ahorita nada Fruncir

Creo que la tengo descargada (la serie, no la pelicula). Tendría que mirar en el disco duro externo y te lo confirmo. Y si,debería haber algo parecido en aportar doramas de fansubs que hace mucho tiempo han dejado de trabajar y que es dificil pillar sus trabajos.

Ya he empezado a ver Hyde,Jeklly,Me y menudas risas por dios xDD
03 Apr 2016, 21:23
Mensaje: #72

RE: Hablemos de doramas.

Para las personas que tengas Netflix, hace unos días agregaron varios doramas interesantes a su plantilla. Están en su idioma original con subtitulo en latino. No son muchos, pero algunos puede que os guste.
03 Apr 2016, 21:29
Mensaje: #73

RE: Hablemos de doramas.

Buenas noches!! Soy nuevecillo en el mundillo de los doramas, aunque hace poco me vi Hanazakari no Kimitachi e y me gustó bastante. Algo parecido, donde prime más lo cómico que lo dramático? Gracias Mueca
03 Apr 2016, 22:58
Mensaje: #74

RE: Hablemos de doramas.

Siiii! Lo de netflix me lo dijo un colega. Que bien!!
Blacklogman si no tuvieran drama no se llamarian doramas pero lo cierto es que las hay bastante cómicas. O al menos en su mayoría de capítulos. Jekyll,hyde and me tiene bastante humor por ejemplo o mi preferida personal taste.
Con respecto al apartado de doramas, habría que propinerlo a los superiores jeje
03 Apr 2016, 23:21
Mensaje: #75

RE: Hablemos de doramas.

Vengo a recomendaros una peli que vi en el cine hace nada, se llama Nuestra Hermana Pequeña. Me la vi en V.O. y la disfruté muchísimo.
Está ambientada en el japón actual y trata de una familia desestructurada y de cómo la hermana pequeña se adapta a su nueva vida (slice of life). No sé explicar la trama (cosas complicadas de familia y tal), buscadla por San IMBD o por filmaffinity.
Creo que se merecía más nota. Espero que quien la vea la disfrute :3
El director se ha lucido, los lugares donde han grabado (la prefectura de Kamakura) son absolutamente preciosos, y la trama no se queda atrás.
(No sé si está bien en este hilo, los doramas son series japonesas y esto sería un live action=peli, no?)
03 Apr 2016, 23:51
Mensaje: #76

RE: Hablemos de doramas.

Si es procedente de un manga,anine o webtoon si sería un live, si no sería idea original.
A mi la película que me encantó y que no encuentro para tenerla entre mis favoritos es la de A werewolf boy peliculón de amor.
06 Apr 2016, 00:21
Mensaje: #77

RE: Hablemos de doramas.

Por fin ha salido Hyeri en el dorama de Hyde,Jekyll,Me y me encanta el papel que hace. Espero que aparezca más veces, sale en la imagen oficial del dorama, asi que debe ser un personaje principal.
06 Apr 2016, 07:11
Mensaje: #78

RE: Hablemos de doramas.

Si que te ves los doramas despacio... xD
06 Apr 2016, 19:51
Mensaje: #79

RE: Hablemos de doramas.

Yo hace bastante tiempo que no veo algún dorama. ¿Alguien me puede recomendar una página para verlos bien? ¿Y algún dorama en concreto?
06 Apr 2016, 20:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2016 20:14 por Anniefreak)
Mensaje: #80

RE: Hablemos de doramas.

(06 Apr 2016)Kainealex escribió:  Yo hace bastante tiempo que no veo algún dorama. ¿Alguien me puede recomendar una página para verlos bien? ¿Y algún dorama en concreto?

Yo tengo tres páginas bastante buenas aunque una de ellas tiene restricciones por países aunque dicen que se puede "arreglar", yo no lo he intentado nunca pero para ver algunos tampoco creo que te suponga problema.
En cuanto a recomendaciones, dime más o menos que es lo que te gusta y te puedo decir alguno Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)