¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 21:23

 
Calificación:
  • 2 votos - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me ausento también xD

31 Mar 2012, 21:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2012 21:23 por Khaas)
Mensaje: #41

RE: Me ausento también xD

Pues... me da mal cosa tener que vigilar ese disco porque es el de 2 TB... ¿no hay ninguna forma para repararlo ni nada no?
31 Mar 2012, 21:37
Mensaje: #42

RE: Me ausento también xD

lo que te ha dicho el programa es que el disco duro tiene sectores (zonas) defectuosos. La información de dichos sectores ha sido copiado a sectores sin asignar (espacio sobrante). De momento no debería afectarte para nada, pero si el porcentaje baja rápidamente es probable que hay un error en los cabezales o en el motor del disco. Sí es asi pronto se estropeara y puedes reclamar garantia (si aun tiene), pero seguramente prefieres copiar tus datos antes de eso, porque la garantía nunca cubre los datos.

Tampoco hace falta que te preocupes demasiado, porque el porcentaje se puede mantener durante años. Sí no ves que baja, no te preocupes.

No hay forma de reparar la superficie de un disco duro.
31 Mar 2012, 21:51
Mensaje: #43

RE: Me ausento también xD

Ufff.. la garantia.. lo compre por internet. Era una oferta muy tentadora de pccomponentes. En fin veamos como esta de aqui un mes y medio y tal .. pero en "sectores sin asignar"? Vamos que igualmente me ocupa espacio lo que vaya guardando no?
31 Mar 2012, 21:56
Mensaje: #44

RE: Me ausento también xD

un disco duro en realidad tiene mas espacio de lo que dicen que tiene. El espacio sobrante (los sectores sin asignar) se usa cuando los sectores asignados se estropean. Es un proceso que ni el sistema operativo nota y mucho menos el usuario.
31 Mar 2012, 22:02
Mensaje: #45

RE: Me ausento también xD

Es flipante lo qué sabe un administrador de Unión Fansub, podería ayudarte, si quieres me cedes el puesto o me haces 2º administrador, qué yo también quiero tener tantos conocimientos Risa Risa Risa
31 Mar 2012, 22:23
Mensaje: #46

RE: Me ausento también xD

Supongo que currarara en algo de informatica o algo de eso, pero bueno ... informatica = a dolor de cabeza.
31 Mar 2012, 22:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2012 22:29 por ThreeDog)
Mensaje: #47

RE: Me ausento también xD

(31 Mar 2012)Samus200 escribió:  Es flipante lo qué sabe un administrador de Unión Fansub, podería ayudarte, si quieres me cedes el puesto o me haces 2º administrador, qué yo también quiero tener tantos conocimientos Risa Risa Risa

Sigue soñando!
Me ausento también xD - tumblr_m1ewbacGHN1rrscono2_400
31 Mar 2012, 22:57
Mensaje: #48

RE: Me ausento también xD

Todos queremos eso..
Me ausento también xD - Meme%20Me%20Gusta
01 Apr 2012, 15:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2012 15:19 por Kenshin Lee)
Mensaje: #49

RE: Me ausento también xD

gracias a todos por compartir vuestros conocimientos informáticos y así l@s demás que llevamos poco tiempo vamos aprendiendHalo
¡¡¡seguid con esos consejos informáticos!!!
salu2 a tod@s
(31 Mar 2012)Samus200 escribió:  Es flipante lo qué sabe un administrador de Unión Fansub, podería ayudarte, si quieres me cedes el puesto o me haces 2º administrador, qué yo también quiero tener tantos conocimientos Risa Risa Risa
jajajaja este samus es un CRACK!!!Mueca
salu2
01 Apr 2012, 21:26
Mensaje: #50

RE: Me ausento también xD

(01 Apr 2012)Kenshin Lee escribió:  gracias a todos por compartir vuestros conocimientos informáticos y así l@s demás que llevamos poco tiempo vamos aprendiendHalo
¡¡¡seguid con esos consejos informáticos!!!
salu2 a tod@s
(31 Mar 2012)Samus200 escribió:  Es flipante lo qué sabe un administrador de Unión Fansub, podería ayudarte, si quieres me cedes el puesto o me haces 2º administrador, qué yo también quiero tener tantos conocimientos Risa Risa Risa
jajajaja este samus es un CRACK!!!Mueca
salu2
Kenshin Lee me entiende, no como tu pacodosean, sabe qué algún día administraré Unión Fansub Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)