¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 05:14

Problema con Megui

21 Apr 2015, 00:03
Mensaje: #1

Problema con Megui

Holas! de nuevo XD

Tengo un problema con el AviSynth a la hora de crear el .avs del video se ve asi

Problema con Megui V7jELbA


Ahora, si lo hago usando las pistas de Audio y Video extraidas con MkvCleaver me pasa esto

Problema con Megui ITeWrs9

...

Antes.. esto no me pasaba... no tengo la menor idea del por que esto

Uso el CCCP ... por si necesitan información de que Codecs tengo instalado
21 Apr 2015, 00:13
Mensaje: #2

RE: Problema con Megui

Nunca he usado MeGUI, pero el error de Avisynth es porque el DirectShowSource está leyendo un archivo que probablemente no soportan los codec, o no informan de loas propiedades.

Lo mejor para usar Avisynth para cargar video es o usar FFVideoSource y que haga el indexado automáticamente, o indexar el video primero y cargar el archivo de índice con la función adecuada, así no hay problema de que no cargue el video. Pero como te digo, nunca he usado MeGUI, así que no sabría decirte si se puede hacer lo que te digo.
21 Apr 2015, 00:15
Mensaje: #3

RE: Problema con Megui

(21 Apr 2015)Al_eXs escribió:  Nunca he usado MeGUI, pero el error de Avisynth es porque el DirectShowSource está leyendo un archivo que probablemente no soportan los codec, o no informan de loas propiedades.

Lo mejor para usar Avisynth para cargar video es o usar FFVideoSource y que haga el indexado automáticamente, o indexar el video primero y cargar el archivo de índice con la función adecuada, así no hay problema de que no cargue el video. Pero como te digo, nunca he usado MeGUI, así que no sabría decirte si se puede hacer lo que te digo.

En caso, de que quiera usarlo com tu dijiste...

Como serian los pasos, ya que en verdad no se mucho sobre esto...
21 Apr 2015, 23:12
Mensaje: #4

RE: Problema con Megui

¿y usar handbrake o divx converter plus que es mas facil ,rápido, y efectivo?que manía con el meGUI por dios...
el 99% de encodeadores de anime y/o peliculas con actores les dá por usar meGUI y es de lo mas complicado de configurar...
21 Apr 2015, 23:34
Mensaje: #5

RE: Problema con Megui

Yo llevo usando el MeGUI desde que empecé y es verdad que es jodido de configurar, pero como lo usa tanta gente, es lo primero que ves googleando...
Tal vez en tu caso sea mejor escuchar lo que te dicen y probar otros programas, yo ya me apaño con el MeGUI y lo tengo bien configurado, pero no puedo ayudarte con tu problema Confundido
21 Apr 2015, 23:49
Mensaje: #6

RE: Problema con Megui

Es que no se necesita un programa para codear, para eso esta el encode por CLI, para armar los .avs puedes usar AvsP o AvsPmod.
22 Apr 2015, 00:13
Mensaje: #7

RE: Problema con Megui

Instala un pack de códecs, limpia tus registros y prueba de nuevo. Lo otro es usar la segunda opción, que no recuerdo cuál era. (Directshowsource es la tercera).
22 Apr 2015, 16:03
Mensaje: #8

RE: Problema con Megui

Directshowsource no se debería considerar como una opción. Es peor que FFVideoSource en todos los sentidos.
22 Apr 2015, 17:15
Mensaje: #9

RE: Problema con Megui

insisto,y miren que yo NO soy ningun experto en encodear anime,lo mio son mas las pelis,pero haganme caso y prueben el handbrake y el divx converter plus tanto para H264 como para H265 (el H265 lo uso para dispositivos moviles y tablets),ambos son muy faciles de configurar, y encodeando video por un lado y audio/os por otro se trabaja muchisimo mas rapido que con el meGUI y demas historias...
22 Apr 2015, 18:30
Mensaje: #10

RE: Problema con Megui

(21 Apr 2015)gariro escribió:  ¿y usar handbrake o divx converter plus que es mas facil ,rápido, y efectivo?que manía con el meGUI por dios...
el 99% de encodeadores de anime y/o peliculas con actores les dá por usar meGUI y es de lo mas complicado de configurar...

Tengo el HandBrake pero aun no entiendo su uso

(21 Apr 2015)torito escribió:  Yo llevo usando el MeGUI desde que empecé y es verdad que es jodido de configurar, pero como lo usa tanta gente, es lo primero que ves googleando...
Tal vez en tu caso sea mejor escuchar lo que te dicen y probar otros programas, yo ya me apaño con el MeGUI y lo tengo bien configurado, pero no puedo ayudarte con tu problema Confundido

Uso ese, por que fue el que me dijo alguien hace un tiempo

(21 Apr 2015)Hirako21 escribió:  Es que no se necesita un programa para codear, para eso esta el encode por CLI, para armar los .avs puedes usar AvsP o AvsPmod.

No se como se hace eso, e.e

(22 Apr 2015)ArthurSVk escribió:  Instala un pack de códecs, limpia tus registros y prueba de nuevo. Lo otro es usar la segunda opción, que no recuerdo cuál era. (Directshowsource es la tercera).

Segun me dijo alguien, el CCCP, deberia de tener todos los codecs necesarios.. me haran falta otros codecs?

(22 Apr 2015)Kumicho escribió:  Directshowsource no se debería considerar como una opción. Es peor que FFVideoSource en todos los sentidos.

No conosco otra manera e.e

(22 Apr 2015)gariro escribió:  insisto,y miren que yo NO soy ningun experto en encodear anime,lo mio son mas las pelis,pero haganme caso y prueben el handbrake y el divx converter plus tanto para H264 como para H265 (el H265 lo uso para dispositivos moviles y tablets),ambos son muy faciles de configurar, y encodeando video por un lado y audio/os por otro se trabaja muchisimo mas rapido que con el meGUI y demas historias...

Si supiera usar el HandBraker lo usara, puesto que lo tengo ... pero ... soy un total novato en esto


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)