¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 06:37

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Habrá anime de To-Love Ru Darkness

31 Mar 2012, 21:03
Mensaje: #1

Habrá anime de To-Love Ru Darkness

Habrá anime de To-Love Ru Darkness - TLR

Cita:Durante el Anime Contents Expo, el cual se está celebrando este fin de semana, se ha anunciado que el manga To Love-Ru Darkness de Hasemi Saki y Yabuki Kentaro, tendrá adaptación animada.

Atsushi Ootsuki volverá a ser el director de esta nueva entrega animada de la franquicia tras haber hecho ese papel en Motto To Love-Ru. Yuichi Ouka también volverá desde Motto para encargarse de los diseños de personajes. La producción de la animación volverá a recaer sobre Xebec, como temporadas anteriores.
Fuente:BlogisWar

habra que estar atento... espero que no sea otro motto to love ru, capitulos puestos ahi sin ningun orden, sin explicar nada... aunque por la imagen, tiene buena pinta... hasta me han entrado ganas de leer el manga xD
31 Mar 2012, 21:07
Mensaje: #2

RE: Habrá anime de To-Love Ru Darkness

Justo leí esta noticia hace un rato en MAL. Yo aún no he visto el primer anime, pero está en la cola! XDD
31 Mar 2012, 23:06
Mensaje: #3

RE: Habrá anime de To-Love Ru Darkness

Buf!!
Pero que pechotes que tienen xD!!
Me encanta To Love Ru
01 Apr 2012, 13:38
Mensaje: #4

RE: Habrá anime de To-Love Ru Darkness

nueva info:

Cita:Desde la web animeanime.jp se informa que la adaptación animada del manga To Love-Ru Darkness de Kentaro Yabuki y Saki Hasemi, será una serie para televisión. El anuncio se hizo oficialmente en un “evento secreto” en el Anime Contents Expo. Se darán más detalles al respecto en el número de mayo de la Jump Square de Shueisha.

Atsushi Ootsuki vuelve desde anteriores temporadas como director bajo XEBEC, al igual que Yuichi Oka como diseñador de personajes. En la web oficial se puede ver la primera imagen de la nueva serie.
fuente: BlogIsWar

vamos, que confirman que no llegara en forma de ovas, sino de serie
01 Apr 2012, 14:06
Mensaje: #5

RE: Habrá anime de To-Love Ru Darkness

Mejor la version Bluray!! <3
01 Apr 2012, 14:15
Mensaje: #6

RE: Habrá anime de To-Love Ru Darkness

(01 Apr 2012)Khaas escribió:  Mejor la version Bluray!! <3
esta claro, la version que me grabe sera la que salga del blu-ray xD
02 Apr 2012, 16:30
Mensaje: #7

RE: Habrá anime de To-Love Ru Darkness

Al final no va ser una serie :<
02 Apr 2012, 16:43
Mensaje: #8

RE: Habrá anime de To-Love Ru Darkness

sip, lo iba a poner esta mañana pero se me pasó Confundido

Cita:Resulta que al final, el anunciado anime de To Love-Ru Darkness de Kentaro Yabuki y Saki Hasemi no será una serie para televisión como se dijo ayer. Parece ser que desde la web animeanime.jp, donde dieron dicha noticia, corrieron demasiado y cometieron un error, aunque han querido dejar claro que no fue una broma por el 1 de abril.

La imagen de la web oficial sigue ahí, así que anime habrá, pero tendremos que conformarnos con alguna OVA por el momento.
Fuente:BlogIsWar
02 Apr 2012, 20:49
Mensaje: #9

RE: Habrá anime de To-Love Ru Darkness

No ví la 1º temporada, pero no pasa nada, porque la serie me tiene buena pinta, así que la dejó en mi lista de espera Risa
03 Apr 2012, 02:44
Mensaje: #10

RE: Habrá anime de To-Love Ru Darkness

Ya me vi la 1ºtemporada las OVAS y la 2ºtemporada asique habra que esperar a que salga esta OVA(ojala sea 1 serie)
Serie muy recomendable!
Saludos!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)