¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 12:51

Encuesta: ¿Piensas que debería implementarse un torrent freeleech por semana?
Esta encuesta esta cerrada.
5 22.73%
No 14 63.64%
No me importa. Nunca bajo torrents de aquí. 3 13.64%
Total 22 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Piensas que debería implementarse un torrent freeleech por semana?

01 May 2015, 23:49
Mensaje: #1

¿Piensas que debería implementarse un torrent freeleech por semana?

Me gustaría sugerir que se implemente en el tracker lo que ya está presente en otros sitios, y es el poner un torrent freeleech de la semana, que se elija por el staff. Eso permitiría restaurar el ratio de los que tienen uno muy malo, y le daría más vida a los torrents elegidos.

Pongo esto a consideración.
02 May 2015, 00:01
Mensaje: #2

RE: ¿Piensas que debería implementarse un torrent freeleech por semana?

Exactamente como restauraría el ratio de algunos users? que no lo llego a entender...

02 May 2015, 00:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2015 00:07 por matsui)
Mensaje: #3

RE: ¿Piensas que debería implementarse un torrent freeleech por semana?

El tracker es demasiado generoso y solo pide que seedes un torrent para descargar, no le veo la utilidad al freeleech. Solo fomentaría el leecheo indiscriminado, yo exigiría seedear 2 para bajar 1.
02 May 2015, 00:26
Mensaje: #4

RE: ¿Piensas que debería implementarse un torrent freeleech por semana?

(02 May 2015)matsui escribió:  El tracker es demasiado generoso y solo pide que seedes un torrent para descargar, no le veo la utilidad al freeleech. Solo fomentaría el leecheo indiscriminado, yo exigiría seedear 2 para bajar 1.
Iba a poner eso de entrada, pero dado que no me quedó del todo clara la idea que propone dodoyou, preferí esperar a una mejor explicación para omitir mi opinión. (pero pienso que no compensa los bajos requisitos que pide el tracker)
Si te fijas la mayoría que usa torrents tienen el ratio por encima de 1, lo cual está bastante bien (más sería mejor, pero el 1 significa que no leechean indiscriminadamente) y la minoría que no es porque, o son nuevos y vienen por 1 o 2 animes y se van, o porque son verdaderamente leechers asquerosos)

02 May 2015, 00:27
Mensaje: #5

RE: ¿Piensas que debería implementarse un torrent freeleech por semana?

El ratio se sube compartiendo, que cuesta poco si tienes anime guardado.
Aparte de que, como dice matsui, el tracker es muy generoso, solo necesitas compartir un anime para bajarte otro...

Yo pienso que el sistema está bien como está, si todos nos dedicáramos solo a bajar anime, al final no habría torrents porque nadie compartiría... Yo tengo anime en el disco externo y los dejo todos seedeando cada vez que lo conecto al PC. Me cuesta 1 minuto ponerlos... o menos!
02 May 2015, 00:29
Mensaje: #6

RE: ¿Piensas que debería implementarse un torrent freeleech por semana?

Perdonad por ser un leecher asqueroso.
02 May 2015, 00:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2015 00:38 por Kaizer)
Mensaje: #7

RE: ¿Piensas que debería implementarse un torrent freeleech por semana?

(02 May 2015)Brandon escribió:  Perdonad por ser un leecher asqueroso.
Cof cof...
(02 May 2015)Kaizer escribió:  Si te fijas la mayoría que usa torrents tienen el ratio por encima de 1, lo cual está bastante bien (más sería mejor, pero el 1 significa que no leechean indiscriminadamente) y la minoría que no es porque, o son nuevos y vienen por 1 o 2 animes y se van, o porque son verdaderamente leechers asquerosos)
Creo que debes ponerte los anteojos para que leas un poquito mejor Guiño
Tú no cuentas en este tema, eres como Asashi en las reglas del Adivina el personaje, eres inmune a ellas Sacar lengua

02 May 2015, 01:02
Mensaje: #8

RE: ¿Piensas que debería implementarse un torrent freeleech por semana?

Me llaman (?)
02 May 2015, 01:08
Mensaje: #9

RE: ¿Piensas que debería implementarse un torrent freeleech por semana?

Esta pagina web es demasiada generosa. No se que mas quieres... xD
02 May 2015, 01:10
Mensaje: #10

RE: ¿Piensas que debería implementarse un torrent freeleech por semana?

Exacto, solo mira el ratio mío y peor aun el de Khass.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)