Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Dónde ver los nuevos H de temporada? (18+)
¿Dónde ver los nuevos H de temporada? (18+) |
---|
| |||
¿Dónde ver los nuevos H de temporada? (18+)
Bueno este es un tema que hice hace tiempo en otro foro y que he ido actualizando... pensé que estaría bien ponerlo aquí ;P es como una guía para que la gente sepa de fansubs de calidad de los que ver las H que van saliendo en cada temporada, pero fansubs buenos, porque para fastsubs te metes a mcanime y se acabó xD Lista:Mostrarcita escribió:Temporada de Primavera (2015) Si conocéis algún fansub que en vuestra opinión es mejor que el que esté puesto en la lista y esté haciendo esa serie, decidlo y lo añado Os dejo la plantilla por si alguien quiere recomendar alguna otra serie Plantilla: Código: - [color=green]Nombre de la serie[/color]: [url=link de la web del fansub]Nombre del fansub[/url] | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver los nuevos H de temporada? (18+)
Animex - Tu fansub mejicano favorito es mi fansub de confianza. Cuando quiero ver un hentai reciente en buena calidad, siempre recurro a ellos y jamás defraudan.
| |||
02 May 2015, 03:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2015 03:50 por Reina Perry)
Mensaje: #3 | |||
| |||
Yo quiero ver los que salen cada temporada y porque no hay fansubs bonitos tengo que verlos de hecelente kalidáa onlain (bajando su vídeo de 100 m3g@z) Jamás he visitado esos fansubs, se mira prometedor el tema Menuda sinopsis de Sei Yariman que tienen en Liga Universitaria xD | |||
| |||
Si sale algo yuri tal vez vuelva al h, esto servira de referencia.
| |||
06 May 2015, 02:41 Mensaje: #5 | |||
| |||
Agregado - Victorian Maid: Maria no Houshi: Tret
| |||
07 May 2015, 23:17 Mensaje: #6 | |||
| |||
Stop Hentai. Yaoi Rules.
| |||
21 May 2015, 08:16 Mensaje: #7 | |||
| |||
Este fansub saca todos los estrenos http://www.hentaistk.asia/ | |||
24 Jul 2015, 02:01 Mensaje: #8 | |||
| |||
Esto no está un poco.. ¿desactualizado?
| |||
24 Jul 2015, 02:02 Mensaje: #9 | |||
| |||
Sí, pero no es de extrañar... No hay muchos fansubs de calidad que curren hentai.
| |||
24 Jul 2015, 03:10 Mensaje: #10 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver los nuevos H de temporada? (18+) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)