¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 23:45

 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

TOP 10 animes imprescindibles [VOTACIÓN FINALIZADA]

11 May 2015, 02:35
Mensaje: #11

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

The Tatami Galaxy y Haibane Renmei.

P. D.: Se escribe Shinsekai Yori, no Shisekai Yori. Y Evangelion solo debería llevar una "i".

11 May 2015, 02:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 May 2015 00:21 por yunier13)
Mensaje: #12

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

mi humilde sugerencia...
Fate Stay Night / Zero, etc..

edit: agregando la segunda...

Sword art online (primera temporada)
11 May 2015, 02:39
Mensaje: #13

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

Imprescindibles en el sentido de "mírate esto que todo el mundo lo conoce" o imprescindible en el sentido de "me gusta tanto que me es imposible no recomendarlo" ¿? suponiendo que es lo segundo xD! Shin Sekai Yori y Kara no Kyoukai

Pregunta, no es un poco injusto poner a las películas dentro de la misma lista¿? pregunto no mas Confundido
11 May 2015, 02:49
Mensaje: #14

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

Slam Dunk y Golden Boy
11 May 2015, 02:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2015 03:06 por Kaizer)
Mensaje: #15

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

(11 May 2015)brunner77 escribió:  P. D.: Se escribe Shinsekai Yori, no Shisekai Yori. Y Evangelion solo debería llevar una "i".
Me soprende que no me corrigieras el nombre real de Evangelion, y te dices "fan" Ohnoes

(11 May 2015)DarkOff.rok escribió:  Imprescindibles en el sentido de "mírate esto que todo el mundo lo conoce" o imprescindible en el sentido de "me gusta tanto que me es imposible no recomendarlo"
Imprescindible en el sentido que es un anime que trascendió lo que se denomina un anime "normal/promedio", y que ha destacado por su originalidad, o por su trama bien desarrollada, personajes únicos, que han dejado "un legado" por así decirlo. Esos animes "1 en un millón"

(11 May 2015)DarkOff.rok escribió:  Pregunta, no es un poco injusto poner a las películas dentro de la misma lista¿? pregunto no mas Confundido
Lo estaba pensando, por lo pronto, simplemente las pondré, luego veré como resolver eso. (cuando se me quite la flojera XD)

11 May 2015, 08:17
Mensaje: #16

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

Los míos: Madoka y Rainbow
11 May 2015, 08:21
Mensaje: #17

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

Pudiendo votar solo por dos: Evangelion y Steins; Gate.

Propongo también que haya una división de series de anime y películas.
11 May 2015, 08:59
Mensaje: #18

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

Angel Beats! y Kanon 2006
11 May 2015, 10:12
Mensaje: #19

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

Siento que está limitada la encuesta también con solo 40 para elegir, pero entre esos creo que me inclino por Mushishi y Ghost in the Shell (supongo que es las películas + SAC)

También me gustaría hacer mensión especial a: Colorful, The Tatami Galaxy, Haibane Renmei, Ping Pong The Animation y Monster.

Hay 5 de la lista que no vi.
11 May 2015, 10:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2015 10:44 por KPN)
Mensaje: #20

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

(11 May 2015)DarkOff.rok escribió:  Imprescindibles en el sentido de "mírate esto que todo el mundo lo conoce" o imprescindible en el sentido de "me gusta tanto que me es imposible no recomendarlo" ¿? suponiendo que es lo segundo xD! Shin Sekai Yori y Kara no Kyoukai

Pregunta, no es un poco injusto poner a las películas dentro de la misma lista¿? pregunto no mas Confundido

Como yo lo veo, es independiente de los gustos personales, requiere un ejercicio de objetividad. Serían series que han marcado un hito en la historia del anime y que cualquiera que empieza en esto, antes o después debería de ver.

Seleccionar solo dos series se me hace muy complicado. Y si solo esta limitado a esa lista, considero que faltan series como Spiece & wolf, Lucky star, Beck, Elfen lied, Gunsliger girl, Gantz, Lain, toradora, etc...

Creo que sería más objetivo que cada uno propusiera 10 series imprescindibles y se hiciera un recuento destacando las mas recurrentes.
También separaría series de peliculas, si nos falta descaradamente ghost in the shell, ninja scroll o la princesa mononoke


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)