Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ File host gratuito con FTP?
File host gratuito con FTP? |
---|
| |||
File host gratuito con FTP?
Que servidores de archivos tienen subida FTP para cuentas gratuitas?
que otros hay? | |||
02 Apr 2012, 15:57 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: File host gratuito con FTP?(02 Apr 2012)Kumicho escribió: Que servidores de archivos tienen subida FTP para cuentas gratuitas?Qué es y para que sirve la subida FTP??? | |||
| |||
RE: File host gratuito con FTP?
Y ya puestos a preguntar, conoceis algún servidor en el que las subidas sean duraderas? Porque en mediafire solo duran 30 sías. Todo zero no Tsukaima lo había subido por ahí y ya está caído. Luego probé con FileKeen pero me han borrado algunos archivos pocas horas despues de subirlos. DDLAnime no tira. Alguna idea?
| |||
02 Apr 2012, 16:09 Mensaje: #4 | |||
| |||
También está AnonyUpload.
| |||
02 Apr 2012, 16:26 Mensaje: #5 | |||
| |||
anonyupload es exclusivamente de pago. Sí un servidor tiene FTP, puede subir directamente desde el seedbox. | |||
02 Apr 2012, 21:54 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: File host gratuito con FTP?(02 Apr 2012)pacodosean escribió: Y ya puestos a preguntar, conoceis algún servidor en el que las subidas sean duraderas? Porque en mediafire solo duran 30 sías. Todo zero no Tsukaima lo había subido por ahí y ya está caído. Luego probé con FileKeen pero me han borrado algunos archivos pocas horas despues de subirlos. DDLAnime no tira. Alguna idea? no había visto tu mensaje. Glumbouploads son 60 dias, Uploaded.to 180 dias, Bitshare 190 dias. No sé cuanto es el tamaño maximo en uploaded.to | |||
| |||
RE: File host gratuito con FTP?(02 Apr 2012)Kumicho escribió:(02 Apr 2012)pacodosean escribió: Y ya puestos a preguntar, conoceis algún servidor en el que las subidas sean duraderas? Porque en mediafire solo duran 30 sías. Todo zero no Tsukaima lo había subido por ahí y ya está caído. Luego probé con FileKeen pero me han borrado algunos archivos pocas horas despues de subirlos. DDLAnime no tira. Alguna idea? Miraré gumbouploads y bitshare. Uploaded.to da asco, no supera los 50kbps de descarga tengas la linea que tengas. un rapidshare más ¬¬ Gracias por la info! | |||
02 Apr 2012, 22:04 Mensaje: #8 | |||
| |||
GlumboUploads baja a 400KB/s uploaded.to a 250KB/s si estas registrado y a 200KB/s como invitado. creo recordar que bitshare es bastante peor. | |||
| |||
RE: File host gratuito con FTP? | |||
02 Apr 2012, 22:27 Mensaje: #10 | |||
| |||
a mi uploaded.to me va fatal, la mayoria de las veces que intento descargar algo de ahi me dice que no hay slots suficientes, y cuando descarga, tampoco es que me vaya bien... hay servidores que me tienen mania creo, porque la gente dice que por ejemplo fileserver le va bastante bien de velocidad y yo cuando descargo de ahi no me pasa de los 80 kb/s | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)