¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 05:33

"Buscando compis" en rojo

18 May 2015, 12:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2015 12:04 por Mother_Brain)
Mensaje: #1

"Buscando compis" en rojo

¡Muy buenas! Tengo la mayor parte de los capítulos de Gantz (Anime Underground) y me he decidido a compartirlos vía uTorrent para ir subiendo mi ratio. El caso es que en la barra donde normalmente pone si estás decargando y demás, me sale el porcentaje de los capítulos que tengo (96,1% ) y la barra en rojo donde pone "Buscando compis". Y no me sale velocidad de subida, no parece que esté conectado con nadie. ¿Estoy haciendo algo mal? La comprobación de uTorrent me da los archivos por buenos, así que ese no debe de ser el problema.

¡Un saludo!
18 May 2015, 12:14
Mensaje: #2

RE: "Buscando compis" en rojo

Es que para compartir cosas han de ser aportes completos. Si solo compartes una parte el tracker seguirá buscando compis para bajarse lo restante y, como no estás compartiendo nada completo, es la pescadilla que se muerde la cola xD

Te sugiero que te bajes una OVA o peli que esté en descarga directa y en el tracker y que la compartas, iniciando así el maravilloso camino del nin... digo del tracker.
18 May 2015, 12:31
Mensaje: #3

RE: "Buscando compis" en rojo

(18 May 2015)Tyrion escribió:  Es que para compartir cosas han de ser aportes completos. Si solo compartes una parte el tracker seguirá buscando compis para bajarse lo restante y, como no estás compartiendo nada completo, es la pescadilla que se muerde la cola xD

Te sugiero que te bajes una OVA o peli que esté en descarga directa y en el tracker y que la compartas, iniciando así el maravilloso camino del nin... digo del tracker.

Lo que dices tiene sentido, trataré de conseguir los capítulos que me faltan de Gantz, que deben de ser dos o tres o una OVA tal y como dices. ¡Gracias por tu ayuda!
18 May 2015, 12:39
Mensaje: #4

RE: "Buscando compis" en rojo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Lo que te dice es que leas el mensaje de bienvenida el PM de toa la vida
18 May 2015, 17:25
Mensaje: #5

RE: "Buscando compis" en rojo

(18 May 2015)Khaas escribió:  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Lo que te dice es que leas el mensaje de bienvenida el PM de toa la vida

Lo cierto es que lo leí Risa No obstante, interpreté que se podían compartir, por ejemplo, los capítulos que ya tuvieras. Al parecer cada torrent se considera un todo y no vale compartir partes. Aclarado este punto, ya estoy haciendo de seed sin problemas Angel

¡Un saludo!


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)