¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 05:22

Anime sin sub.

19 May 2015, 16:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2015 16:28 por Tac Tcm)
Mensaje: #1

Hint Anime sin sub.

Buenaas! Me presento soy Tac Tcm y llevo siguiendo el anime y manga unos cuantos años, aquí va mi duda..
Donde se puede descargar anime sin subtítulos? Si alguien lo sabe me gustaría que pusieseis desde donde o algun tipo de información. Gracias!!
19 May 2015, 16:31
Mensaje: #2

RE: Anime original

Sin subtítulos... ¿te refieres a en japonés a secas? ¿O doblado en castellano? Para lo segundo, aquí. Para lo primero, para todo lo que sea mkv softsub, aquí xD

Si quieres bajarte raws japos, bdmw o ts... Hay trackers privados, aunque raws a secas hay un montón en nyaa.
19 May 2015, 17:42
Mensaje: #3

RE: Anime sin sub.

Si, me refería a japonés a secas, muchas gracias por tu ayuda!
19 May 2015, 17:59
Mensaje: #4

RE: Anime sin sub.

Se llaman RAW lo que buscasy hay varios leechers que los comparten, la mayoria los encontraras en torrents

aqui algunos:

Yousei-raws (Una de las mejores, el problema es que solo manejan anime del 2008 para aca)

Leopard-raws (Este es bueno y maneja muchas series, pero sigo prefiriendo Yousei)

Y aqui algunos meta buscadores:

Seed Channel

Nyaa

(el primero no lo he probado y nyaa aveces tiene seeders y aveces no)

Si lo buscas para hacer AMV te recomiendo la siguiente pagina:

Pagina misteriosa

(En esta encontraras anime con softsubs que te sirven de igual manera y lo mejor de todo es que manejan tanto nuevas como series clasicas)


PD: NO CREO, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, ESTAR VIOLANDO LAS NORMAS DEL FORO PONIENDO ENLACES DE OTRAS PAGINAS QUE CURRAN ANIME YA QUE UF NO MANEJA RAWS DE NINGUN TIPO (AUNQUE DEBERIAMOS EMPEZAR XD)

19 May 2015, 19:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2015 19:55 por DeadWitness)
Mensaje: #5

RE: Anime sin sub.

Tal y como ha dicho Tyrion, tienes dos opciones: O descargas RAWs de ese tipo de páginas o descargas cualquier serie de aquí CON SOFTSUBS y desactivas los subtítulos.

EDITO: Si alguien ha visto algún error estúpido, han sido los duendecillos.
19 May 2015, 22:01
Mensaje: #6

RE: Anime sin sub.

También está la opción de deshabilitar los subtítulos en la reproducción, o de quitar los que van en softsub del propio archivo con las mkvtools.
19 May 2015, 22:16
Mensaje: #7

RE: Anime sin sub.

Yo los desactivo con VLC a lo noob XD
20 May 2015, 10:13
Mensaje: #8

RE: Anime sin sub.

(19 May 2015)kevineitor1295 escribió:  Yo los desactivo con VLC a lo noob XD

VLC es el demoniooo!! jajaja

Podes bajar los torrents de raws de una página conocida (que mejor no la digo por acá para no hacer publicidad) , o sacarle los subs con un programa o deshabilitarlos con MPC.
20 May 2015, 10:21
Mensaje: #9

RE: Anime sin sub.

No se para que le complicais la vida. Se baja la serie que quiera y desactiva los subs que no estan dificil.
20 May 2015, 11:30
Mensaje: #10

RE: Anime sin sub.

En MPC es tan simple como pulsar el botón "S" una vez (o más si tiene más de una pista de subtítulos). Pero insisto, solo en softsubs, en hardsubs no vas a poder.

¿Qué sentido tiene quitarle los subtítulos a algo con softsubs cuando es más fácil ocultarlos/desactivarlos?


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)