¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 05:36

¿Como funcionan las galerías?

20 May 2015, 01:53
Mensaje: #1

¿Como funcionan las galerías?

Hola de nuevo Risa,

La verdad es que llevo ya algunas horas dando vueltas pero no acabo de comprender como funcionan las galerías Fruncir.
Para empezar me confunde que haya 2 tipos de galerías distintas (img.unionfansub.com y galeria.unionfansub.com) y me pregunto que diferencia hay entre una y la otra.

En la primera he podido crear un álbum (este) pero no he encontrado la forma de poder subir imágenes a el Muy enfadado.
En la otra galería he podido crear un álbum (este) y subir fotos, pero no veo que pueda editar nada en absoluto una vez subido algo Pie en boca.

Gracias a los que puedan ayudarme y perdón por hacer tantas preguntas seguidas Llorando, es lo que tiene ser nuevo Sacar lengua
20 May 2015, 01:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2015 01:58 por Reina Perry)
Mensaje: #2

RE: ¿Como funcionan las galerías?

No te hagas bolas, sube ts capturas y portadaas acá //galeria.unionfansub.com/

No pensarás subir toda la novela a la galeria, cierto? o_O sube la pura portada y alguna demostración del contenido y pon descarga directa en algún enlace.
20 May 2015, 02:01
Mensaje: #3

RE: ¿Como funcionan las galerías?

Emm, creo que en ningún gestor de imágenes que exista puedes editar algo después de subirlo a menos que sea específicamente para eso, lo debes editar antes de subirlo.

20 May 2015, 02:03
Mensaje: #4

RE: ¿Como funcionan las galerías?

(20 May 2015)Piedra escribió:  Emm, creo que en ningún gestor de imágenes que exista puedes editar algo después de subirlo a menos que sea específicamente para eso, lo debes editar antes de subirlo.

Con editar me refiero a cosas como por ejemplo eliminar una imagen subida xD
20 May 2015, 02:10
Mensaje: #5

RE: ¿Como funcionan las galerías?

(20 May 2015)Ritsu95 escribió:  
(20 May 2015)Piedra escribió:  Emm, creo que en ningún gestor de imágenes que exista puedes editar algo después de subirlo a menos que sea específicamente para eso, lo debes editar antes de subirlo.

Con editar me refiero a cosas como por ejemplo eliminar una imagen subida xD

Nunca elimine algo que ya subí, pero cuando subí una portada para ost, arriba del codigo para publicarlo, me salia la opción de eliminarlo

Así:
Mostrar
¿Como funcionan las galerías? WMu6QbJ



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)