¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 04:24

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

21 May 2015, 13:30
Mensaje: #11

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

(21 May 2015)Tyrion escribió:  Anda, otro tema sobre Code Geass.

¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s! - bravo2

Brillante finés. Contemplad un flamer de sangre pura.

A mi me encanta ver como en la lista de MAL, series que llevan un par de episodios o peor aún, ni siquiera han sido estrenadas, tienen ochos o nueves. Delicioso.
La edad promedio del consumidor de anime/manga también influye para que este hecho sea más común.
21 May 2015, 13:31
Mensaje: #12

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

Hay una cosa para que la serie sea sobrevalorada, y esos son sus fanboys, independientemente de si fue una buena serie o no, serían los mismos Shonens de siempre, Bleach, Naruto, One piece, Fairy Tail (plagios everywhere)y Dragon Ball

Hay algo llamado pensamiento independiente de lo cual carecen estos seres, solo porque es famosa lo ven, y ni se fijan, en la historia, la trama o los personajes. Ellos desconectan su cerebro a la hora de verlos, y ya que no tienen ni idea, también dicen que son buenas series, por opinión de otros claro.

21 May 2015, 14:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2015 14:17 por Amolife)
Mensaje: #13

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

Es un círculo vicioso, Las falsas expectativas llevan al hype, el hype lleva a la sobrevaloración y la sobrevaloración provoca que la gente se defraude y busque consuelo en otra serie, volviendo al principio del circulo. Este ciclo repetido en el tiempo termina en el lado oscuro y, así niños, es como nacen los haters como Tyrion.

¿Que una serie se considere sobrevalorada quiere decir qué sea mala? No, simplemente implica que se tiene una imagen de ella superior a la que debería tener. Por eso mismo se puede razonar que cualquier serie que conlleve una expectativa moderada se puede considerar sobrevalorada. Los shonen por su público objetivo, ingenuos jovenzuelos con esperanza en el mundo, son los más propensos a ello. Por poner un par de ejemplos:

Angel's beat en su momento causo furor, pero en cambio a mí, que la vi al cabo de los años me pareció una serie entretenida y nada más.

Incluso FMA brotherhood habrá gente sin criterio ninguno que diga que también está sobrevalorada, porque aunque es una serie excelente, hay gente que piensa que es el segundo advenimiento de cristo.
21 May 2015, 18:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2015 19:14 por Fest)
Mensaje: #14

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

Qué horror de post... Fruncir

(21 May 2015)Tyrion escribió:  Anda, otro tema sobre Code Geass.

¿Te mato?

(21 May 2015)Piedra escribió:  (...) Ellos desconectan su cerebro a la hora de verlos, y ya que no tienen ni idea, (...)

Claro, porque uno ve anime haciendo anotaciones mientras analiza su trasfondo psicológico, antecedentes históricos, inspiración del autor, influencias, composición musical y técnica de animación, y no para distraerse ni entretenerse.

/sigh xD
21 May 2015, 19:34
Mensaje: #15

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

(21 May 2015)Tyrion escribió:  Anda, otro tema sobre Code Geass.

Tenia que ser el Tyrion xD

Pues yo digo que todos los animes estan sobrevalorados por que no se les da su lugar correcto en la industria, digo esto ya que todas las temporadas traen un anime de moda del cual todos hablan y por lo mismo llega a existir 2da temporada de dicho anime. Tambien estan esos que se extienden chorrocientos mil caps (dios, ya acabenlos xD). Y estan esos que no son tomados en cuenta a pesar de ser buenas obras. Tambien estas aquellos que son odiados simplemente por que pertenecen a cierto autor, compañia, franquicia, etc. Y por ultimo estan aquellos que simplemente pasan sin mas.

21 May 2015, 19:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2015 19:41 por Piedra)
Mensaje: #16

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

(21 May 2015)Fest escribió:  Claro, porque uno ve anime haciendo anotaciones mientras analiza su trasfondo psicológico, antecedentes históricos, inspiración del autor, influencias, composición musical y técnica de animación, y no para distraerse ni entretenerse.

/sigh xD

No me refiero a eso, cuando digo que desconectan su cerebro, me refiero a que no prestan atención, no leen los subtitulos (si es que saben leer), ni siquiera estan interesados en la serie, y en mayor medida adelantan solo para ver las peleas, eso es a lo que me refiero con ''desconectan su cerebro'', lo de analizar, viene después de completar la serie...

21 May 2015, 19:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2015 19:44 por Tyrion)
Mensaje: #17

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

Seamos sinceros, gran parte de la gente que sigue a día de hoy los shounen eternos los siguen ya por inercia, "para ver cómo acaban". Eso de llevar doscientos capis de una cosa que ha degenerado de lo que era en un principio parece generar un síndrome de Estocolmo versión anime. Pero no creo que los Naruto, Bleach y tal estén sobrevalorados, es un género para un público y fuera de ese público se acostumbra a echar pestes sobre ellos.

Otra serie que estuvo sobrevaloradísima en su época y de la que ahora nadie se acuerda es Guilty Crown. Pudo haber sido un AMV precioso (el apartado visual y sonoro de la serie es espectacular). El problema es que lo hicieron serie y la historia... erm... perdón, no sé qué digo. No había historia, solo balbuceos inconexos de un grupo de guionistas drogados y borrachos.

Amolife, no sé por qué me llamas hater. Encima que te he reconocido que Titanes no me parece tan mala. Fruncir
21 May 2015, 19:47
Mensaje: #18

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

Sword Art Online.
Shingeki no Kyoujin.
Parasyte.
Casi todos esos clásicos que debes ver si quieres ser alguien.
21 May 2015, 19:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2015 20:03 por DokiMoeKyun)
Mensaje: #19

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

(21 May 2015)Tyrion escribió:  Seamos sinceros, gran parte de la gente que sigue a día de hoy los shounen eternos los siguen ya por inercia, "para ver cómo acaban". Eso de llevar doscientos capis de una cosa que ha degenerado de lo que era en un principio parece generar un síndrome de Estocolmo versión anime. Pero no creo que los Naruto, Bleach y tal estén sobrevalorados, es un género para un público y fuera de ese público se acostumbra a echar pestes sobre ellos.

Otra serie que estuvo sobrevaloradísima en su época y de la que ahora nadie se acuerda es Guilty Crown. Pudo haber sido un AMV precioso (el apartado visual y sonoro de la serie es espectacular). El problema es que lo hicieron serie y la historia... erm... perdón, no sé qué digo. No había historia, solo balbuceos inconexos de un grupo de guionistas drogados y borrachos.

Amolife, no sé por qué me llamas hater. Encima que te he reconocido que Titanes no me parece tan mala. Fruncir

Sacate al Tyrion diciendo que Guilty Crown no tiene historia y diciendo que "las interminables" no estan sobrevaloradas -.-.

(21 May 2015)Piedra escribió:  
(21 May 2015)Fest escribió:  Claro, porque uno ve anime haciendo anotaciones mientras analiza su trasfondo psicológico, antecedentes históricos, inspiración del autor, influencias, composición musical y técnica de animación, y no para distraerse ni entretenerse.

/sigh xD

No me refiero a eso, cuando digo que desconectan su cerebro, me refiero a que no prestan atención, no leen los subtitulos (si es que saben leer), ni siquiera estan interesados en la serie, y en mayor medida adelantan solo para ver las peleas, eso es a lo que me refiero con ''desconectan su cerebro'', lo de analizar, viene después de completar la serie...

pero pues las peleas ni estan buenas, yo creo que eso es falta de criterio. Ejemplo: Clannad tiene mejores peleas ue Dragon Ball y todos saben que es cierto.

PD: No se supone que no deberia de criticarse la opinion del anterior?

21 May 2015, 20:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2015 20:05 por Cerebrain)
Mensaje: #20

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

Fest, la cosa no es que dejen de ser un entretenimiento. Es que si queremos darle puntuaciones, clasificarlos como buenos o malos: hay que analizarlos. Ahí es cuando se pasa la barrera de "un mero entretenimiento" a hablar de ellos como piezas de arte, cosa que se puede y debería hacer al igual que con el cine, las series de TV, los libros, etcétera.

En fin, este tema es 100 % opiniones golpéandose las unas con las otras. Era de esperar.
(21 May 2015)Tyrion escribió:  Seamos sinceros, gran parte de la gente que sigue a día de hoy los shounen eternos los siguen ya por inercia, "para ver cómo acaban". Eso de llevar doscientos capis de una cosa que ha degenerado de lo que era en un principio parece generar un síndrome de Estocolmo versión anime. Pero no creo que los Naruto, Bleach y tal estén sobrevalorados, es un género para un público y fuera de ese público se acostumbra a echar pestes sobre ellos.

Otra serie que estuvo sobrevaloradísima en su época y de la que ahora nadie se acuerda es Guilty Crown. Pudo haber sido un AMV precioso (el apartado visual y sonoro de la serie es espectacular). El problema es que lo hicieron serie y la historia... erm... perdón, no sé qué digo. No había historia, solo balbuceos inconexos de un grupo de guionistas drogados y borrachos.

Amolife, no sé por qué me llamas hater. Encima que te he reconocido que Titanes no me parece tan mala. Fruncir
Personalmente, la primera parte de Guilty Crown es buenísima. Es un caso similar al de Death Note. Un arco es la REEEE verga (o la hostia, como dirían en España) y el que le sigue... meh.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)