¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 11:01

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

21 May 2015, 20:07
Mensaje: #21

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

Hostia, con H, para diferenciarla.
Aquí puedo echar pestes de Higurashi, Mirai Nikki y ......
Bueno esta última no existe.

21 May 2015, 20:07
Mensaje: #22

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

(21 May 2015)Cerebrain escribió:  
(21 May 2015)Tyrion escribió:  Seamos sinceros, gran parte de la gente que sigue a día de hoy los shounen eternos los siguen ya por inercia, "para ver cómo acaban". Eso de llevar doscientos capis de una cosa que ha degenerado de lo que era en un principio parece generar un síndrome de Estocolmo versión anime. Pero no creo que los Naruto, Bleach y tal estén sobrevalorados, es un género para un público y fuera de ese público se acostumbra a echar pestes sobre ellos.

Otra serie que estuvo sobrevaloradísima en su época y de la que ahora nadie se acuerda es Guilty Crown. Pudo haber sido un AMV precioso (el apartado visual y sonoro de la serie es espectacular). El problema es que lo hicieron serie y la historia... erm... perdón, no sé qué digo. No había historia, solo balbuceos inconexos de un grupo de guionistas drogados y borrachos.

Amolife, no sé por qué me llamas hater. Encima que te he reconocido que Titanes no me parece tan mala. Fruncir
Personalmente, la primera parte de Guilty Crown es buenísima. Es un caso similar al de Death Note. Un arco es la REEEE verga (o la hostia, como dirían en España) y el que le sigue... meh.

El "problema" es que quisieron hacer tantas cosas en los primeros capis que no supieron qué hacer después. La serie es inconsistente y desprende un tufillo "Code Geass" en plan "eshtamos improvisando tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooooo, pasha una calada" durante todos sus capis. Normal que no cerrase bien, si ni se acordaban del principio.
21 May 2015, 20:10
Mensaje: #23

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

(21 May 2015)Cerebrain escribió:  Personalmente, la primera parte de Guilty Crown es buenísima. Es un caso similar al de Death Note. Un arco es la REEEE verga (o la hostia, como dirían en España) y el que le sigue... meh.

Pero tanto Guilty Crown como Death Note son buenas series hasta el final.
Pienso que la gente opina y divide la serie en partes por que no ven la escencia que el autor busca manejar

21 May 2015, 20:17
Mensaje: #24

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

Joder, de Guilty Crown no me acuerdo de nada. Así de mala tubo que ser.

Shingeki no kyouji, K-ON, SAO, etc. No son malas, o al menos a mi me gustaron. Pero eso no quita que en su momento estuvieran sobrevaloradas. Del mismo modo, el odio que se les tiene es directamente proporcional a lo sobrevaloradas que estén.
21 May 2015, 20:21
Mensaje: #25

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

me obligaron (de una manera muy adorable) a ver ore monogatari! que dicen que es bueno, muy lindo y toda la cosa.... es un dolor los pirmeros 2 episodios y el dramon que hacen los dos personajes, solo por que no se comunican es insufrible.

y sigo con eso de bakemonogatari... es pretenciosa y hipeada la mayoria de las veces, aunque hay episoidios grandiosos que hacen valer la pena sufri ese infierno de palabras y fondos en milisegundos, y por dios ese ending!!!!!!
21 May 2015, 20:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2015 20:30 por Cerebrain)
Mensaje: #26

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

(21 May 2015)DokiMoeKyun escribió:  
(21 May 2015)Cerebrain escribió:  Personalmente, la primera parte de Guilty Crown es buenísima. Es un caso similar al de Death Note. Un arco es la REEEE verga (o la hostia, como dirían en España) y el que le sigue... meh.

Pero tanto Guilty Crown como Death Note son buenas series hasta el final.
Pienso que la gente opina y divide la serie en partes por que no ven la escencia que el autor busca manejar
En eso te doy la razón. Pero es que para nosotros, los espectadores, la serie tiene un cambio tan brusco e injustificado -que aparte no mejora nada en lo que le sigue- que te quedas como: "Ojalá se mueran todos", jajaja.

(21 May 2015)_lm escribió:  me obligaron (de una manera muy adorable) a ver ore monogatari! que dicen que es bueno, muy lindo y toda la cosa.... es un dolor los pirmeros 2 episodios y el dramon que hacen los dos personajes, solo por que no se comunican es insufrible.

y sigo con eso de bakemonogatari... es pretenciosa y hipeada la mayoria de las veces, aunque hay episoidios grandiosos que hacen valer la pena sufri ese infierno de palabras y fondos en milisegundos, y por dios ese ending!!!!!!
Si estuviera en tu posición, dejaría de ver a Ore Monogatari!! como un romance y empezaría a fijarme más en la comedia. Takeo es oro puro, parce. Un cague de risa ese weon durante todos los capítulos. Al menos, a mí me ha hecho reír muchísimo.
21 May 2015, 20:59
Mensaje: #27

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

Pienso que hay muchos sobrevalorados pero también pienso que va en función del criterio de cada persona, como todo. En mi opino que los que mas relación hype-decepción he sufrido son Another, NGNL y como no, SAO xD
21 May 2015, 21:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2015 21:20 por Kaizer)
Mensaje: #28

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

Me anoto en "decepcionado por NGNL"... no sé porque la dicen tan buena... por qué el tipo siempre gana?, por que la prota es tan rapeable en casi todos los caps?, por que la "trama" es buena? no jodan, prefiero verme Mahouka (el onii-sama) con sus curros tecnológicos raros de nuevo, antes que eso.

21 May 2015, 21:18
Mensaje: #29

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

(21 May 2015)Cerebrain escribió:  
(21 May 2015)DokiMoeKyun escribió:  
(21 May 2015)Cerebrain escribió:  Personalmente, la primera parte de Guilty Crown es buenísima. Es un caso similar al de Death Note. Un arco es la REEEE verga (o la hostia, como dirían en España) y el que le sigue... meh.

Pero tanto Guilty Crown como Death Note son buenas series hasta el final.
Pienso que la gente opina y divide la serie en partes por que no ven la escencia que el autor busca manejar
En eso te doy la razón. Pero es que para nosotros, los espectadores, la serie tiene un cambio tan brusco e injustificado -que aparte no mejora nada en lo que le sigue- que te quedas como: "Ojalá se mueran todos", jajaja.

Pero si son justificados, pueden que sean bruscos pero si son justificados

21 May 2015, 21:19
Mensaje: #30

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

(21 May 2015)Kaizer escribió:  Me anoto en "decepcionado por NGNL"... no sé porque la dicen tan buena... por qué el tipo siempre gana?, por que la prota es tan [/i]rapeable[i] en casi todos los caps?, por que la "trama" es buena? no jodan, prefiero verme Mahouka (el onii-sama) con sus curros tecnológicos raros de nuevo, antes que eso.

yo es que no le vi mucho sentido xD tanto los juegos como la forma de ganarlos son algo absurdos, y casi que se acaba cuando viene algo decente... pero bueno, tiene ecchi, colorines y un incesto raro raro, será por eso que gusta (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)