¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 07:55

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

22 May 2015, 13:19
Mensaje: #41

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

Creo que SAO es, de lejos, lo más sobrevalorado que he visto XD Algunos lo tienen como si fuera el mejor anime de la historia, pero a mí me parece un anime bastante normalito, con partes muy buenas y otras partes aburridísimas.
22 May 2015, 13:48
Mensaje: #42

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

(22 May 2015)ThreeDog escribió:  Hace un añito o así que vi Sword Art Online. Y hace poco me vi la segunda temporada. Estoy de acuerdo en que está un poco sobrevalorada porque aunque tiene partes muy buenas para tratarse de un shonen, tiene otras que flojean mucho más. En conjunto me parece un buen anime, pero no es ninguna obra maestra.

Por otro lado, hace poco me animé a empezar .Hack /sign (o como leches se escriba xD) y llevo algo más de la mitad de la primera temporada. Está muy bien, me gusta la historia, me gustan los personajes, me gusta el cameo que hace Shinji Ikari como protagonista (e.é), etc. Sin embargo, no alcanzo a comprender porque la gente tiene esa mala costumbre de compararlas. Sí, ambas transcurren en un videojuego, y sí, ambas tratan el tema de quedarse encerrado en una realidad virtual, pero lo hacen desde ángulos extremadamente distintos. De hecho, esas dos son las únicas similitudes entre ambas series. SAO es un shonen de peleas que bien su trabajo como lo que es, mientras que Hack es un seinen orientado al thriller sin apenas peleas (y las que hay realmente cutres) cuyo único valor se encuentra en la trama y como está contada. En SAO los jugadores tenían un objetivo desde el principio, algo que les instaba a moverse. Si llegaban al último piso y vencían estaban fuera. Mientras que en Hack el protagonista no tiene ni idea de porque está atrapado ni de que puede hacer para salir. Ese sencillo detalle hace que la filosofía de la serie cambie drásticamente de una que se centra en las batallas para escapar a otra que se fija más en las emociones de sus personajes y da mayor peso a la trama durante la mayor parte del tiempo. ¿Cual considero mejor? De momento no digo nada xD

Vaya tocho, pero eso, que no quiero decir que SAO no esté sobrevalorada, pero tampoco me parece un plagio de Hack.

Algunos que han visto pocas cosas del sector se piensan que al ver la mas popular todo lo que viene después es un plagio. Por ejemplo hoy en día es fácil ver como si en una serie sale un ninja o hacen los típicos sellos ninjas, habrá gente que dira que es un plagio de Naruto. Como si Naruto hubiera inventado los ninjas o algo.
22 May 2015, 15:11
Mensaje: #43

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

(21 May 2015)DokiMoeKyun escribió:  
spoiler:
Mostrar
(21 May 2015)Edlandrez escribió:  
(21 May 2015)Borius escribió:  en mi opinión las series Monogatari, SAO, Higurashi, Cowboy Bebop, Evangelion, Index. No le encuentro lo valioso
Uf... Aqui si te pasaste. La única que me parece sobrevalorada de esa lista es SAO.

Pues me he visto toda ToAru (que es mas correcto decir por que es la franquicia, Index es solo una sub franquicia enfocada en la magia del universo) y no es la gran cosa, esta buena, pero no tiene nada espectacular, bueno lo unico sorprendente es como Touma-kun resuelve todo a golpes y generalmente le pega a las mujeres en la CARA pero dejando eso de lado no tiene la gran cosa.
Aunque si te vas a las novelas ligeras, que son su origen, es otra cuestion y pues toda su popularidad de ToAru proviene de ahi, que siguen saliendo por cierto.

Evangelion esta bien, pero pierde muchos puntos al no poder concretar su final demasiadas veces, aunque hasta cierto punto en la 3ra pelicula le dan como un seguimiento a eso ya que como el eva 01 se queda como en suspencion se podria decir que el marica ese (el prota cuyo nombre no me acuerdo) vivio eso una y otra vez, lo que seria el anime y la peli y la otra peli y el otro final xD

"Secundo la mocion, pero con violencia!!" sobre Cowboy Bebop, ya que aqui se aplica lo que he estado diciendo comentarios anteriores La gente no logra captar la escencia principal que el autor le da a la obra

Higurashi no la he visto asi que no puedo opinar sobre ella.

Y SAO pues tambien se me hace sobrevalorada pero por razones diferentes a la de los fanboys. La cuestion principal es que la historia podia ser mejor planteada y pues mejor llevada. Lo unico que me medio molesta es que sea tan aclamada cuando es un plagio-copia de .HAck (el primer anime en tocar este tema de quedarse atrapado en un Videojuego de realidad virtual)
Cabe mencionar que su popularidad viene de las novelas ligeras y su tan afamado 16.5 creo que es.

PD: otro sobrevalorado es ataque de los titanes o una madre asi se llama

Solo he visto Toaru Majutsu no Index, después de eso no me importo saber como seguía y no leo novelas por lo tanto solo opino en base a Index y no sobre toda la saga

Con Cowboy Bebop paso que empece a verla con un Hype por todos los buenos comentarios pero al finalizar sentí perdido dos dias, me parece que 26 capitulos son demasiados cuando la historia solo abarca como 6 (Mas o menos), de los restantes hay buenos pero hay otros que simplemente son tediosos o innecesarios
22 May 2015, 15:36
Mensaje: #44

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

Cowboy Bebop es una serie que se va construyendo poco a poco mediante retales a través de capítulos procedimentales. Si no disfrutas de dichos capítulos procedimentales obviamente no te va a gustar la serie. ¿Que lo que es el arco principal se podría condensar en muchos menos capis? Claro, pero te pierdes lo que es el viaje, es una historia que se desarrolla así, no una peli de los Vengadores en los que tienes al malo, los buenos y el resto es dos horas dándose de hostias (y que conste que esas pelis me parecen muy entretenidas).

Sobre Toaru... a mí me resultó aburridilla, no tan mala como para darle drop pero sí lo suficiente como para no querer ver la segunda temporada. No sé si llamarla sobrevalorada porque, básicamente, no he visto a mucha gente ponerla en los altares. Una cosa es que una serie no te guste y otra que esté sobrevalorada. A mí no me gusta Gargantia pero no creo que esté sobrevalorada.
22 May 2015, 15:48
Mensaje: #45

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

(22 May 2015)Borius escribió:  Solo he visto Toaru Majutsu no Index, después de eso no me importo saber como seguía y no leo novelas por lo tanto solo opino en base a Index y no sobre toda la saga

Con Cowboy Bebop paso que empece a verla con un Hype por todos los buenos comentarios pero al finalizar sentí perdido dos dias, me parece que 26 capitulos son demasiados cuando la historia solo abarca como 6 (Mas o menos), de los restantes hay buenos pero hay otros que simplemente son tediosos o innecesarios

¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s! - zZj1UNw

22 May 2015, 19:47
Mensaje: #46

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

Existen demasiadas series sobrevaloradas para hacer lista. Cada quién tiene si opinión distinta de otro.
Hay muchas con las que concuerdo y otras con las que no. Para mí..

El Top N°1 es One Piece.
22 May 2015, 20:09
Mensaje: #47

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

(22 May 2015)Brandon escribió:  Existen demasiadas series sobrevaloradas para hacer lista. Cada quién tiene si opinión distinta de otro.
Hay muchas con las que concuerdo y otras con las que no. Para mí..

El Top N°1 es One Piece.

Muchos shonens (no todos y con esos que parecen que nunca terminan) estan sobrevalorado para mí.
22 May 2015, 20:20
Mensaje: #48

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

(22 May 2015)diosjon escribió:  
(22 May 2015)Brandon escribió:  Existen demasiadas series sobrevaloradas para hacer lista. Cada quién tiene si opinión distinta de otro.
Hay muchas con las que concuerdo y otras con las que no. Para mí..

El Top N°1 es One Piece.

Muchos shonens (no todos y con esos que parecen que nunca terminan) estan sobrevalorado para mí.

lo que pasa es que llega un rata kid y dice que OP o Naruto es lo mejor de la historia del universo porque en su vida ha visto más animes, eso también nos hace coger asco a los animes mas populares, que suelen ser shonen, si xD
22 May 2015, 20:24
Mensaje: #49

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

(22 May 2015)Brandon escribió:  Existen demasiadas series sobrevaloradas para hacer lista. Cada quién tiene si opinión distinta de otro.
Hay muchas con las que concuerdo y otras con las que no. Para mí..

El Top N°1 es One Piece.

Yo soy fan de One piece y se que razonar con un fanboy del mismo es tan divertido como mirar el pasto crecer, te entiendo....

22 May 2015, 20:49
Mensaje: #50

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

Lo único que rescato de One Piece es que hasta sus arcos más "relleno" suelen tener una minihistoria decente. No es una obra maestra, pero lo considero mucho mejor que Naruto. No opino sobre Bleach porque no lo he visto, tampoco Hunter x Hunter y todos esos shounen. Creo que el único shonen que sigo a día de hoy es One Piece y Diamond no Ace. Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)