¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 02:52

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

22 May 2015, 20:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 May 2015 21:12 por Brandon)
Mensaje: #51

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

Seamos sinceros..
El shonen es el género que más decepciona. En los demás ocurre lo mismo, pero no con tanta frecuencia como en este.
Casi siempre son de bastantes episodios y una mezcla de géneros muy normal. Nos ilusiona, nos maravilla y después nos mete una patada en el culo.

Por más que divaguéis, no existe ni un sólo shonen que haya sido decente tanto al inicio como al final de la serie. Siempre acaban abiertos, incompletos, y eso aburre.

La falta de originalidad se nota desde ya hace bastantes años. Y si tienen un buen título.. pues no lo continúan porque no vende en su patria. xD Que pendejos.
22 May 2015, 21:27
Mensaje: #52

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

(22 May 2015)Brandon escribió:  Seamos sinceros..
El shonen es el género que más decepciona. En los demás ocurre lo mismo, pero no con tanta frecuencia como en este.
Casi siempre son de bastantes episodios y una mezcla de géneros muy normal. Nos ilusiona, nos maravilla y después nos mete una patada en el culo.

Por más que divaguéis, no existe ni un sólo shonen que haya sido decente tanto al inicio como al final de la serie. Siempre acaban abiertos, incompletos, y eso aburre.

La falta de originalidad se nota desde ya hace bastantes años. Y si tienen un buen título.. pues no lo continúan porque no vende en su patria. xD Que pendejos.

y gungrave? XD

Pense que tu nick se debia a Brandon Heat... de los mejores shounen que vi y con un final cerrado.

22 May 2015, 21:34
Mensaje: #53

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

Me refiero a los shonen 'largos', de esos con relleno.
Gungrave, mola. Ah, pero, no me gustó el final.

Mi nick tiene otro significado. No necesitas saberlo.
22 May 2015, 21:49
Mensaje: #54

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

(22 May 2015)Tyrion escribió:  
spoiler:
Mostrar
Sobre Toaru... a mí me resultó aburridilla, no tan mala como para darle drop pero sí lo suficiente como para no querer ver la segunda temporada. No sé si llamarla sobrevalorada porque, básicamente, no he visto a mucha gente ponerla en los altares. Una cosa es que una serie no te guste y otra que esté sobrevalorada. A mí no me gusta Gargantia pero no creo que esté sobrevalorada.
Toaru en su momento tenia bastantes fans (muchos se mojaban con el tipo de los vectores), pero supongo que han desaparecidos xD


(22 May 2015)DokiMoeKyun escribió:  
spoiler:
Mostrar
(22 May 2015)Borius escribió:  Solo he visto Toaru Majutsu no Index, después de eso no me importo saber como seguía y no leo novelas por lo tanto solo opino en base a Index y no sobre toda la saga

Con Cowboy Bebop paso que empece a verla con un Hype por todos los buenos comentarios pero al finalizar sentí perdido dos dias, me parece que 26 capitulos son demasiados cuando la historia solo abarca como 6 (Mas o menos), de los restantes hay buenos pero hay otros que simplemente son tediosos o innecesarios

¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s! - zZj1UNw
jajajajaja me guardo la imagen, que mamada xD
Gustos, preferencias y opiniones depende de cada persona, y no digo que sean malas series, solo que no para mi.
23 May 2015, 10:30
Mensaje: #55

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

De los shonen largos, la única que en mi opinión se salva es Fullmetal Alchemist: Brotherhood.
Creo que alguno comento que también estaba sobrevalorada. Para nada, a mi me pareció una serie muy buena y no creo que sea tan popular como naruto, bleach o one piece.
23 May 2015, 10:48
Mensaje: #56

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

Hombre, FMA Brotherhood está en el top 5 de MAL permanentemente. A mí me gustó mucho, ¿eh? Y eso que los shounen no me gustan por norma general. Está bien valorada, lo que pasa es que sus fans son menos ruidosos que los de Naruto y... erm, bueno, escriben y razonan mejor xD
23 May 2015, 11:01
Mensaje: #57

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

Todos sabemos que lo de MAL hay que cogerlo con pinzas. De todas forma que una serie esté en el top por ser muy buena no me parece sobrevalorarla. El echo de que este en el top 5 sin necesidad de que se arme ruido, es prueba de ello.
Lo que puede ser cuestionable es si es mejor o peor que otras de la lista. En mi opinión hay mejores, pero ahí ya entraríamos en la linea de los gustos personales.
23 May 2015, 11:03
Mensaje: #58

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

Precisamente MAL es un lugar estupendo para ver si algo está sobrevalorado xD Hablamos de un lugar donde se cuelan en el top 20 series que todavía ni se han emitido. Es la página del hype.
23 May 2015, 11:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2015 11:13 por Kaizer)
Mensaje: #59

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

(23 May 2015)Tyrion escribió:  Precisamente MAL es un lugar estupendo para ver si algo está sobrevalorado xD Hablamos de un lugar donde se cuelan en el top 20 series que todavía ni se han emitido. Es la página del hype.

Hace poco pase por ahí y ví que de a poco llega al nivel de McPerry... Por si descreen de el hater Tyrion Véase posiciones 15, 42 y 43 Enfermo (por más que Steins;Gate sea uno de los mejores animes que he visto, ya estar en el TOP su secuela aún no habiendo salido siquiera un cap. habla muy mal de los fans, y mucho peor de la página)

23 May 2015, 11:23
Mensaje: #60

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

(23 May 2015)Kaizer escribió:  
(23 May 2015)Tyrion escribió:  Precisamente MAL es un lugar estupendo para ver si algo está sobrevalorado xD Hablamos de un lugar donde se cuelan en el top 20 series que todavía ni se han emitido. Es la página del hype.

Hace poco pase por ahí y ví que de a poco llega al nivel de McPerry... Por si descreen de el hater Tyrion Véase posiciones 15, 42 y 43 Enfermo (por más que Steins;Gate sea uno de los mejores animes que he visto, ya estar en el TOP su secuela aún no habiendo salido siquiera un cap. habla muy mal de los fans, y mucho peor de la página)

Opino como Kaiser. Creo que deberían prohibir poner puntajes a series aun no emitidas.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)