¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 21:59

Encuesta: ¿Cuál es tu opinión?
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Excepción en el 2° grupo del TOP

24 May 2015, 00:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2015 06:00 por Kaizer)
Mensaje: #1

Hint Excepción en el 2° grupo del TOP

Bien, como habrán podido ver, el mencionado grupo cuenta con muchos animes que son masivamente considerados indispensables, por lo cual, he llegado a la conclusión de que lo mejor es hacer una excepción que consiste en lo siguiente:
Que en este grupo, clasifiquen los 1ros 10 (a diferencia de la regla oficial) y luego, para los otros 50, se haga una sola votación y pasen los 1ros 5, y así quedarían conformados los 20 finales.

24 May 2015, 00:16
Mensaje: #2

RE: Excepción en el 2° grupo del TOP

Preferiría, como te he dicho en el otro hilo, que clasifiquen los primeros 15 de los grupos 1 y 2.

24 May 2015, 00:35
Mensaje: #3

RE: Excepción en el 2° grupo del TOP

Creo que en el 2° grupo hay mejores alternativas que los que quedaron 6° y 7° en el 1° grupo, pero aún así, podríamos llegar a un punto intermedio en el cual definan los votos finales de este grupo (es decir, comparados con los del otro grupo) aunque por lo pronto, es solo en el caso hipotético que la mayoría vote que si.

24 May 2015, 00:43
Mensaje: #4

RE: Excepción en el 2° grupo del TOP

Preferiría que quedase así, le daría un poco mas de sabor a la votación, y ademas le daría un poco mas de personalidad al resultado final por decirlo de alguna manera, osea, no terminaría siendo un top tan genérico como los que podes llegar a encontrar en otros lados que muchas veces son elegidos a dedo, por 2 o 3 y encima de paso tiene arriba de todo a los "de la temporada" del momento en que se hizo...

Por lo que vi la votación en la primer ronda fue bastante generosa, muchos votaron y el resultado que quedo fue interesante xD en el buen sentido de la palabra...

Es cierto que acá, hay varios que duelen no votarlos, pero teniendo en cuenta de que se valla a votar en la misma cantidad que la anterior, la variedad de títulos que hay, y la diferencia a la hora de pensar/elegir de cada uno, el resultado se me hace que va a ser bastante más interesante que la anterior...

Y si no, para hacerlo un poco más "justo" en relación a los 4 grupos hace que pasen los 10 de cada uno y el final para el top 10 que sea entre 40 y no 20. Aunque 40 puede ser una cantidad un poco exagerada, pero creo que seria un poco mas justa que hacer pasar 5 de acá 10 de allá y cosas así...
24 May 2015, 00:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2015 01:46 por Kaizer)
Mensaje: #5

RE: Excepción en el 2° grupo del TOP

Bueno, es verdaderamente un dilema, la lista trata de ser lo más objetiva posible dentro del margen de subjetividad que da la propia votación, es decir, se respeta cada voto, pero se trata de crear un TOP que realmente represente 10 animes (mas los que quedaron 11° a 20°) que sencillamente marcaron un hito en la historia, por lo cual hay un límite de "personalidad" que finalmente tendrá dicho TOP (sino terminaría sin cumplir su comentido realmente), de todas formas considero que la mejor opción será la que mayormente sea votada, (de hecho yo no voté, ni lo haré) así que la desición final no será la que yo decida, sino la que ustedes votaron.

24 May 2015, 01:18
Mensaje: #6

RE: Excepción en el 2° grupo del TOP

He votado en contra, mejor seguir con la primera idea (mejor o peor, la primera).
24 May 2015, 01:35
Mensaje: #7

RE: Excepción en el 2° grupo del TOP

Yo si haría algo de eso, en este grupo hay bastantes animes mucho mas imprescindibles que en los siguientes grupos y se van a quedar fuera.
24 May 2015, 01:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2015 01:46 por brunner77)
Mensaje: #8

RE: Excepción en el 2° grupo del TOP

Más sencillo: que en este grupo pasen diez y que en los dos siguientes pasen cinco, como ahora. En vez de veinte quedarían veinticinco, pero es mucho mejor opción a que queden cuarenta como propone DarkOff.rok.

24 May 2015, 02:05
Mensaje: #9

RE: Excepción en el 2° grupo del TOP

(24 May 2015)brunner77 escribió:  Más sencillo: que en este grupo pasen diez y que en los dos siguientes pasen cinco, como ahora. En vez de veinte quedarían veinticinco, pero es mucho mejor opción a que queden cuarenta como propone DarkOff.rok.

Si a mi también me parece una cantidad exagerada 40, pero bueno ya me explique antes Confundido, aparte de que si fueran 40, con 3 para votar a favor seria bastante malaleche xD y con 25 seria bastante parecido (por no decir igual) a como viene siendo...
24 May 2015, 03:05
Mensaje: #10

RE: Excepción en el 2° grupo del TOP

Como sugerencia y para evitar a la larga el spam masivo que supone este top, ¿Por qué en vez de ir votando por grupos, no se hace en una sola votación?, estilo eurovisión, de la lista de 100 se escogen tus 10 favoritos, los puntos se reparten a la inversa, el primero se lleva 10, el segundo 9 y así hasta el décimo que se lleva 1. Se ponen 2 semanas de plazo y cuando se acabe se suman todos los puntos. Así no hay grupos desequilibrados y cuanta más gente participe, más reñido estará el top.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)