¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 00:34

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Tematica cyberpunk les gusta? si es asi cual es el anime que mas les ha gustado?

26 May 2015, 01:30
Mensaje: #1

¿Tematica cyberpunk les gusta? si es asi cual es el anime que mas les ha gustado?

bueno el titulo lo dice todo si les gusta el anime cyberpunk que a mi personalmente
no lo se pero me llama mucho la atención este tipo de animación,que es muy distinto de los otros tipos de animes personalmente a mi el que mas me marco es genocyber por lo crudo por cierto que tiene obviamente tiene manga.
¿Tematica cyberpunk les gusta? si es asi cual es el anime que mas les ha gustado? - images?q=tbn:ANd9GcT6ud8ZHETdG1wQgtHVude
26 May 2015, 01:50
Mensaje: #2

RE: ¿Tematica cyberpunk les gusta? si es asi cual es el anime que mas les ha gustado?

Pero eso que mencionas de Genocyber es Gore -.-.
Y pues define el concepto Cyberpunk para identificar masomenos los animes que he visto de esa clasificacion.

26 May 2015, 01:57
Mensaje: #3

RE: ¿Tematica cyberpunk les gusta? si es asi cual es el anime que mas les ha gustado?

Depende de que Cyberpunk hablamos, no?

A mi me gusto en su momento Last Exile, la animacion, los barcos volando, las batallas. Los mejores personajes para mi, Alex Rowe, Dio y Tatiana. Ademas la cancion "Skywriting" estaba para partirte el alma.

FMA me gusto la primera parte pero me dejo un sin sabor... como que algo no cuadraba. Felizmente y gracias al consejo de una amiga me atreví a ver FMA Broterhood, y ahora si, todo cuadró xD, los personajes tienen un mayor desarrollo, ademas que el final me dejo satisfecho.

Finalmente Wolfs Rain me gusto de cabo a rabo y creo que refleja lo que todos anhelamos: la busqueda de la felicidad y para eso hay que sortear muchos obstaculos, y muchos no lo lograremos: los ultimos 15 minutos de la serie, se me hicieron muy tristes y onhiricos; como que es un ciclo que se repite una y otra vez hasta lograr el objetivo.

Si te pones a pensar, todo el anime de Ciencia ficcion tiene algo de Cyberpunk en mayor o menor grado. Hice referncia a esos tres animes porque me trajeron mas recuerdos.

26 May 2015, 02:06
Mensaje: #4

RE: ¿Tematica cyberpunk les gusta? si es asi cual es el anime que mas les ha gustado?

En el foro si haces una búsqueda y filtras por ambientación, post-apocalíptico, encontraras la mayoría de los animes que se pueden considerar cyberpunk. Te recomiendo Ergo proxy y Texhnolyze.
26 May 2015, 02:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2015 02:12 por K4n3d4)
Mensaje: #5

RE: ¿Tematica cyberpunk les gusta? si es asi cual es el anime que mas les ha gustado?

en realidad si en su mayoría tiene gore PERO también cyberpunk por el hecho que se aborde la vision de una sociedad futurista con avances en cuanto tambien se refiere a la ciencia tecnología y las maquinas.
y si tienes razón con el gore.Está rebasado en gore :/

y tipicamente la destrucion de esta´
26 May 2015, 02:23
Mensaje: #6

RE: ¿Tematica cyberpunk les gusta? si es asi cual es el anime que mas les ha gustado?

Creo que solo he visto 2, pero como no estoy muy informado de como funciona ese genero, osea, nunca se me paso por la cabeza analizar ese genero, pues no se como diferenciar un ciberpunk con la definición que me brinda wikipedia (xD)

creo que Psycho-Pass cuenta como Ciberpunk, me quedo con esa supongo...

26 May 2015, 02:31
Mensaje: #7

RE: ¿Tematica cyberpunk les gusta? si es asi cual es el anime que mas les ha gustado?

" se trata de un subgénero de la ciencia ficción, conocido por su enfoque en un futuro distópico con alta tecnología y bajo nivel de vida y toma su nombre de la combinación de cibernética y punk. Mezcla ciencia avanzada, como la informática y la cibernética junto con algún grado de desintegración o cambio radical en el orden social."
26 May 2015, 03:00
Mensaje: #8

RE: ¿Tematica cyberpunk les gusta? si es asi cual es el anime que mas les ha gustado?

Ghost in The Shell debes ver para un cyberpunker ser. Hmmm
26 May 2015, 03:03
Mensaje: #9

RE: ¿Tematica cyberpunk les gusta? si es asi cual es el anime que mas les ha gustado?

pero maestro ya lo vi que debo hace entonces ?
xDDD
26 May 2015, 03:08
Mensaje: #10

RE: ¿Tematica cyberpunk les gusta? si es asi cual es el anime que mas les ha gustado?

Me imagino ya viste A.D.Police...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)