¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 06:44

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Tematica cyberpunk les gusta? si es asi cual es el anime que mas les ha gustado?

27 May 2015, 03:24
Mensaje: #21

RE: ¿Tematica cyberpunk les gusta? si es asi cual es el anime que mas les ha gustado?

claro 1980-1990 vere varios de los que me han recomendado pero de a uno xDD
27 May 2015, 03:28
Mensaje: #22

RE: ¿Tematica cyberpunk les gusta? si es asi cual es el anime que mas les ha gustado?

xD seguro.
Espero te hayan ayudado las sugerencias de todos aquí hasta el momento.
27 May 2015, 06:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2015 06:24 por elferto)
Mensaje: #23

RE: ¿Tematica cyberpunk les gusta? si es asi cual es el anime que mas les ha gustado?

GITS. Armitage III. Appleseed. Black Magic. LandLock. Gundress. Kaiba. Blame (Tiene un anime pequeñito). Akira. Alita. Psycho-Pass. Memories. Metropolis. Roujin Z. Texhnolyze. Vexille.

Son los primeros que se me ocurren, alguno no son estrictamente cyberpunk, pero considero que tiene suficientes elementos para meterlos en la lista. Estaré atento al tema, ya que el cyberpunk es una temática que me atrae mucho.
27 May 2015, 13:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2015 13:38 por Kamina)
Mensaje: #24

RE: ¿Tematica cyberpunk les gusta? si es asi cual es el anime que mas les ha gustado?

Posiblemente mi ambientación favorita y la lista que ha puesto elferto, la suscribo título por título.
Añado además a la lista: Animatrix, Exaella, Heat Guy J, Bubblegum Crisis Tokyo 2040 y Silent Möbius. (Y Megazone 23)
27 May 2015, 17:03
Mensaje: #25

RE: ¿Tematica cyberpunk les gusta? si es asi cual es el anime que mas les ha gustado?

Animatrix no puede considerarse un anime :/

27 May 2015, 20:24
Mensaje: #26

RE: ¿Tematica cyberpunk les gusta? si es asi cual es el anime que mas les ha gustado?

Es más un purriri de animaciones, pero tocan mucho la japonesa. No me parece disparatado considerarlo anime, sobre todo teniendo en cuenta que el hermano y la hermana Watchosky son fans acérrimos de Akira y Ghost in the shell, de donde sacaron muchas de sus ideas.

Quitando lo ya comentado, quizás añadir Dominion, del mismo autor que GITS y Appleseed y, aunque no se si considerarlo cyberpunk, Eden no Jikan trata también el tema de los androides desde un punto de vista mucho más optimista.
27 May 2015, 21:01
Mensaje: #27

RE: ¿Tematica cyberpunk les gusta? si es asi cual es el anime que mas les ha gustado?

(27 May 2015)Amolife escribió:  Es más un purriri de animaciones, pero tocan mucho la japonesa. No me parece disparatado considerarlo anime, sobre todo teniendo en cuenta que el hermano y la hermana Watchosky son fans acérrimos de Akira y Ghost in the shell, de donde sacaron muchas de sus ideas.

Quitando lo ya comentado, quizás añadir Dominion, del mismo autor que GITS y Appleseed y, aunque no se si considerarlo cyberpunk, Eden no Jikan trata también el tema de los androides desde un punto de vista mucho más optimista.

Creo que te refieres a Eve no Jikan xD A mi ese me molo bastante, pero tengo que ver la película aun.
Así del genero solo he visto Akira, PP... Texhnolyze y poco más xD De todas me quedo con PP sin duda, aunque me quedan algunas por ver como Ergo y Ghost.
27 May 2015, 21:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2015 21:20 por DokiMoeKyun)
Mensaje: #28

RE: ¿Tematica cyberpunk les gusta? si es asi cual es el anime que mas les ha gustado?

(27 May 2015)Shybred escribió:  
(27 May 2015)Amolife escribió:  Es más un purriri de animaciones, pero tocan mucho la japonesa. No me parece disparatado considerarlo anime, sobre todo teniendo en cuenta que el hermano y la hermana Watchosky son fans acérrimos de Akira y Ghost in the shell, de donde sacaron muchas de sus ideas.

Quitando lo ya comentado, quizás añadir Dominion, del mismo autor que GITS y Appleseed y, aunque no se si considerarlo cyberpunk, Eden no Jikan trata también el tema de los androides desde un punto de vista mucho más optimista.

Creo que te refieres a Eve no Jikan xD A mi ese me molo bastante, pero tengo que ver la película aun.
Así del genero solo he visto Akira, PP... Texhnolyze y poco más xD De todas me quedo con PP sin duda, aunque me quedan algunas por ver como Ergo y Ghost.

Pero pues es que nadie vio los videos??

Ya les dije que Ergo Proxy no es cyberpunk y Eve no Jikan esta muy lejos de serlo tambien, aunque tengan androides esos dos animes.

Y pues me refiero al Animatrix por que eso es considerado como conjunto de animaciones, asi lo hayan echo los japos, como el Genius party que solo se consideran compilaciones y no Animes.

27 May 2015, 21:31
Mensaje: #29

RE: ¿Tematica cyberpunk les gusta? si es asi cual es el anime que mas les ha gustado?

Buena lista la de los compañeros, aunque le doy razón a DokiMoeKyun en sus aclaraciones.
Una muy buena es Cyber City Oedo 808,
Otra Serial Experiment Lain. no es precisamente Cyberpunk pero hay algunas partes en la serie que pareciera serlo...
27 May 2015, 21:52
Mensaje: #30

RE: ¿Tematica cyberpunk les gusta? si es asi cual es el anime que mas les ha gustado?

(27 May 2015)Shybred escribió:  
(27 May 2015)Amolife escribió:  Es más un purriri de animaciones, pero tocan mucho la japonesa. No me parece disparatado considerarlo anime, sobre todo teniendo en cuenta que el hermano y la hermana Watchosky son fans acérrimos de Akira y Ghost in the shell, de donde sacaron muchas de sus ideas.

Quitando lo ya comentado, quizás añadir Dominion, del mismo autor que GITS y Appleseed y, aunque no se si considerarlo cyberpunk, Eden no Jikan trata también el tema de los androides desde un punto de vista mucho más optimista.

Creo que te refieres a Eve no Jikan xD A mi ese me molo bastante, pero tengo que ver la película aun.
Así del genero solo he visto Akira, PP... Texhnolyze y poco más xD De todas me quedo con PP sin duda, aunque me quedan algunas por ver como Ergo y Ghost.

Ghost in the shell te la ves en 1h22m, una hora y veintidós minutos de éxtasis. Hay muchas cosas de Gits, pero no te líes, la película (la vieja, la de toda la vida, ni remasterizaciones ni 2.0 ni ostias) es una obra maestra, un 10 técnicamente y exponente máximo del subgénero del que hablamos. Habrá animes muy buenos, pero al lado de la película de Oshii me parecen buenos intentos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)