¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 09:33

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Tematica cyberpunk les gusta? si es asi cual es el anime que mas les ha gustado?

28 May 2015, 00:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2015 00:31 por Piedra)
Mensaje: #31

RE: ¿Tematica cyberpunk les gusta? si es asi cual es el anime que mas les ha gustado?

(27 May 2015)DokiMoeKyun escribió:  Animatrix no puede considerarse un anime :/

The Animatrix si es Anime, porque la palabra anime sugiere la abreviación de la palabra animation para referirse a trabajos animados provenientes de Japón

y The Animatrix fue hecho por Madhouse y WB, aunque hayan sido producidos para gringolandia, no cambia el hecho de que fue hecho en Japón :v

28 May 2015, 10:14
Mensaje: #32

RE: ¿Tematica cyberpunk les gusta? si es asi cual es el anime que mas les ha gustado?

(27 May 2015)NamelessЖ escribió:  Buena lista la de los compañeros, aunque le doy razón a DokiMoeKyun en sus aclaraciones.
Una muy buena es Cyber City Oedo 808,
Otra Serial Experiment Lain. no es precisamente Cyberpunk pero hay algunas partes en la serie que pareciera serlo...

Me emocioné y me puse a decir animes, olvidé haber leído "anime que más les ha gustado". Nos ha salido una lista, hay que ver lo que nos gusta hacer listas Guiño, una buena lista Sonrisa. Aunque no todo sea estrictamente ciberpunk o anime, no nos peguemos por ello, por desgracia hay muy poco de este subgénero (en anime) y es normal citar obras, que si bien no lo son, si se aproximan por diferentes caminos al anime ciberpunk.
28 May 2015, 11:33
Mensaje: #33

RE: ¿Tematica cyberpunk les gusta? si es asi cual es el anime que mas les ha gustado?

(27 May 2015)elferto escribió:  Ghost in the shell te la ves en 1h22m, una hora y veintidós minutos de éxtasis. Hay muchas cosas de Gits, pero no te líes, la película (la vieja, la de toda la vida, ni remasterizaciones ni 2.0 ni ostias) es una obra maestra, un 10 técnicamente y exponente máximo del subgénero del que hablamos. Habrá animes muy buenos, pero al lado de la película de Oshii me parecen buenos intentos.

Siento el off, pero me gustaría hacer un experimento. Sobre todo a los nuevos que no conozcan nada de GITS, me gustaría cuando se le recomienda la película de Oshii se recomendara la versión 2.0 como primera muestra, entiendo porque yo también lo hago que primero se presente la opción original del 95, pero esto creo que lo hacemos también debido a nuestro amor por dicha película y casi nos obcecamos en la opción "actualizada". Creo que si alguien me pregunta la proxima vez recomendaré esa versión, más que nada para conocer la opinión de alguien que la ve sin demasiada "contaminación".
28 May 2015, 13:48
Mensaje: #34

RE: ¿Tematica cyberpunk les gusta? si es asi cual es el anime que mas les ha gustado?

A la 2.0 de Gits la veo como un subproducto de la original, como una curiosidad para los fans, no está mal ver escenas icónicas (para los fans) del anime; animadas con técnicas diferentes, con un cambio en la paleta de colores, cambiando así la sensación ambiental... No hay forma de decidir la mejor recomendación, la mía está muy "contaminada" por la nostalgia Guiño, el día que vi Gits fue un impacto y no volví a ver las cosas de la misma forma.

Alguien que se vea la 2.0 primero ya nos contará su experiencia, lo normal es vérsela unas cuantas veces Guiño.
28 May 2015, 16:27
Mensaje: #35

RE: ¿Tematica cyberpunk les gusta? si es asi cual es el anime que mas les ha gustado?

tienes razón eferto..por cierto la primera vez me acorde que al ver ghot in the shell no entendi nada de la pelicula...
pero luego de verla varias veces pude entenderla mas....es como ver la matrix por primera vez ..
28 May 2015, 17:34
Mensaje: #36

RE: ¿Tematica cyberpunk les gusta? si es asi cual es el anime que mas les ha gustado?

No creo que el orden en que las veas pudiera hacer una diferencia (al menos para mí). La película 2.0 me resulta algo aburrida y desangelada la mire por donde la mire. Y sin duda SAC es lo mejor.
28 May 2015, 21:27
Mensaje: #37

RE: ¿Tematica cyberpunk les gusta? si es asi cual es el anime que mas les ha gustado?

Hablando de lo estético.
Para mi el diseño Motoko de la película, al igual que los demás personajes me encanta ya que me parece un estilo para publico maduro, en SAC me desilusiono el diseño de Motoko se ve con un estilo mas.. como decirlo...shonen.
En cambio Arise es otra historia <3 xD
29 May 2015, 15:09
Mensaje: #38

RE: ¿Tematica cyberpunk les gusta? si es asi cual es el anime que mas les ha gustado?

(28 May 2015)Seposi escribió:  
(27 May 2015)elferto escribió:  Ghost in the shell te la ves en 1h22m, una hora y veintidós minutos de éxtasis. Hay muchas cosas de Gits, pero no te líes, la película (la vieja, la de toda la vida, ni remasterizaciones ni 2.0 ni ostias) es una obra maestra, un 10 técnicamente y exponente máximo del subgénero del que hablamos. Habrá animes muy buenos, pero al lado de la película de Oshii me parecen buenos intentos.

Siento el off, pero me gustaría hacer un experimento. Sobre todo a los nuevos que no conozcan nada de GITS, me gustaría cuando se le recomienda la película de Oshii se recomendara la versión 2.0 como primera muestra, entiendo porque yo también lo hago que primero se presente la opción original del 95, pero esto creo que lo hacemos también debido a nuestro amor por dicha película y casi nos obcecamos en la opción "actualizada". Creo que si alguien me pregunta la proxima vez recomendaré esa versión, más que nada para conocer la opinión de alguien que la ve sin demasiada "contaminación".

Yo es que recomiendo la mejor para mi gusto xD Lo único relevante en lo que destaca la 2.0 sobre la original es en el audio, se nota bastante.
De hecho, tengo un montaje de la película del 95 con el audio de la remasterización Ohnoes
Todas las demás cambios, son decisiones bastante cuestionables para mi gusto.

En la estética de acuerdo con NamelessЖ, la mejor Motoko la de la película de Oshii, que a su vez es la más cercana al manga.
De los diseños de Arise, corramos un tupido velo.

(27 May 2015)DokiMoeKyun escribió:  Animatrix no puede considerarse un anime :/

¿Por qué? Si al menos me hubieras dicho Exaella, que la hizo un ruso.
Salvo el Vuelo de Osiris y otro corto que hizo un chino o coreano, yo que sé xD, los demás son obra de directores japos y son animación.
29 May 2015, 15:21
Mensaje: #39

RE: ¿Tematica cyberpunk les gusta? si es asi cual es el anime que mas les ha gustado?

Desert Punk, es una serie muy graciosa de temática... De esa.

29 May 2015, 21:38
Mensaje: #40

RE: ¿Tematica cyberpunk les gusta? si es asi cual es el anime que mas les ha gustado?

Aparte de las recomendaciones de anime. si no la has visto aun. te recomiendo Blade Runner de Ridley Scott.. buenísima.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)