¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 08:14

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A que videojuego estas jugando actualmente?

02 Jun 2012, 18:04
Mensaje: #131

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(02 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(02 Jun 2012)wakka escribió:  la wii es pionera en los juegos de moverte haciendo el tonto en medio del salon A que videojuego estas jugando actualmente? - 68699573

Eso es que no tienes la wii, o simplemente la tienes apartada. La wii tiene juegazos, esa imagen de consola chorras se la han dado comentarios como eses. Creo además haber discutido esto contigo antes no? xD
sep xDD aunque si que tuve la wii y la acabe vendiendo porque me aburria, ahora tengo mi xbox360 (bueno, desde hace unos años) y le estoy dando muuucha mas caña de la que le di a la wii xD

(02 Jun 2012)lightningKDJ escribió:  En este foro faltan viciados de juegos de lucha, la mayoría parece que habéis jugado poco fuera de Wii esta generación, y hay cosas de lucha muuuy grandes y buenas Sonrisa

Saludosss
yo soy un viciado de los juegos de lucha -.- aunque se me dan mejor los tipo db/naruto que los tekken, SF... xDD
02 Jun 2012, 18:10
Mensaje: #132

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(02 Jun 2012)wakka escribió:  
(02 Jun 2012)lightningKDJ escribió:  En este foro faltan viciados de juegos de lucha, la mayoría parece que habéis jugado poco fuera de Wii esta generación, y hay cosas de lucha muuuy grandes y buenas Sonrisa

Saludosss
yo soy un viciado de los juegos de lucha -.- aunque se me dan mejor los tipo db/naruto que los tekken, SF... xDD

De hecho contigo es con el único de este foro con el que he hablado sobre juegos de lucha creo, un ratito de Soul Calibur hablamos jaja, y te enseñé un rato el VF Final Showdown. Esos Sábados mañaneros que me toca hacer guardia en la tienda son míticos xD.
02 Jun 2012, 18:11
Mensaje: #133

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

Mi única consola de actual generación es la Wii, antes de eso tuve una PS2 que ya la presté y siempre me gustaron los juegos de lucha.

Si tuviera la PS3 ya estaría juganco MVC3 y alguno de los KoF ya que soy fan de toda su saga, incluído los 3D Enfadado. Lástima que para Wii no hayan casi juegos de lucha, están los KoF de PS1, Guilty Gear y Tatsunoko. Los Narutos, Bleach y Dragon Ball no los veo juegos de lucha, casi nunca me gustaron esos juegos.

Para PS2 hay muchos juegos de peleas: Melty Blood, Tekken, SoulCalibur, KoF, Guilty Gear y más que no sé ni que existen, es una pena que no tengan online o sus servidores estén muertos; con TVC por lo menos puedo jugar un rato online con el lag y todo pero se puede Sonrisa. De luchas he jugado hasta el Touhou de pc y no es que sea especialmente bueno en ello pero siempre me ha gustado jugarlos, la mayor cantidad de arcades posibles y si alguno me gusta trato de exprimirlo al máximo.
02 Jun 2012, 18:35
Mensaje: #134

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(02 Jun 2012)ZeroTheBesT escribió:  Los Narutos, Bleach y Dragon Ball no los veo juegos de lucha
seran shooters entonces A que videojuego estas jugando actualmente? - 68699573
02 Jun 2012, 21:12
Mensaje: #135

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(02 Jun 2012)wakka escribió:  
(02 Jun 2012)ZeroTheBesT escribió:  Los Narutos, Bleach y Dragon Ball no los veo juegos de lucha
seran shooters entonces A que videojuego estas jugando actualmente? - 68699573

Hahahaha, tampoco así. Lo que quise decir era que esos juegos están bien para los fanboys de esas series; por poner un ejemplo yo como buen fanboy de SS me jugué los 2 títulos de pelea para la PS2, me gustó más la segunda parte y la jugué bastante ya que saqué todos los personajes y eso, si tuviera la PS3 también jugaría su versión para esa consola porque soy fanboy de la serie Sonrisa. Ahora, si me dijeran que recomiende juegos de lucha para la PS2 no recomendaría para nada SS por más que me haya gustado, a modo personal no lo haría ya que, para mí, juegos de arcade/lucha son SF, Tekken, KoF, SoulCalibur, Melty Blood, Guilty Gear y seguro me olvido muchos, también los CrossOvers como MVC y ahora TVC; espero con ansias una continuación en la WiiU así no crea poder comprarla a corto plazo.
02 Jun 2012, 21:22
Mensaje: #136

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

Hoy me compré de la PS3: el Micro 40€, Sengoku Basara, Fallout, Vanquish y cada juego a 10€. EN total 70 gastados de la recaudación del PC. (No me podía aguantar esas ofertas)

He jugado hoy al Pandora´s Tower y me he pasado el tercer templo. Está muy picado! Joder Que hijo de puta de malo final!
02 Jun 2012, 23:44
Mensaje: #137

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

A mi el Pandora's Tower la verdad es que me pareció muy sencillo, aunque eso no está reñido con que piense que sea buenísimo juego y que me encante.

Los Narutos, Dragon Ball, etc... son juegos de lucha, lo que pasa es que hay que diferenciar los juegos de lucha "serios" de los juegos de lucha más "randoms", por ejemplo en un Budokai Tenkaichi te pueden pasar cosas que te quedes WTF!, mientras que en un BlazBlue todo lo que pasa es por lógica, aunque ningún juego se libra de randomeces por mínimas que sean xD.

Saludosss
03 Jun 2012, 07:30
Mensaje: #138

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

yo esty jugando al zelda the twilight princes y ayer me termine de pasar el naruto 3

03 Jun 2012, 11:49
Mensaje: #139

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

Yo estoy jugando al Minecraft .
Quien quiera jugar conmigo Online que me avise.
Si quereis que os pase el link de descarga enviadme un MP .
El juego no ocupa ni 1MB
03 Jun 2012, 14:18
Mensaje: #140

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(03 Jun 2012)Nagato escribió:  Yo estoy jugando al Minecraft .
Quien quiera jugar conmigo Online que me avise.
Si quereis que os pase el link de descarga enviadme un MP .
El juego no ocupa ni 1MB

Y de que va? Un juego que no ocupa un Mb me parece muy sospechoso.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)