¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 22:49

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de YouTube(rs).

04 Jun 2015, 14:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jun 2015 14:12 por ThreeDog)
Mensaje: #1

Hablemos de YouTube(rs).

Abro tema porque veo que la conversación en "Habla de lo que sea" se alarga y a más de uno le importará un pimiento el tema. Aparte de hablar del tema, se podría utilizar el hilo para publicar videos de youtubers, así el hilo de vídeos queda más libre para otro tipo de vídeos, valga la redundancia.

(04 Jun 2015)Kaizer escribió:  Curioso que entre tantos gallegos no hayan nombrado El Rincón De Giorgio, recuerdo que vi algún video de el tío ese, se ve que no mola en España XD

Sin ánimo de ofender a nadie, me parece una mierda. Tal vez sea porque yo no soy parte de su público objetivo, preadolescentes que se matan a "pallaringas".

El único gallego que sigo es a Wismichu; pero con él tengo sentimientos encontrados, algunos videos me parecen basura y otros bastante decentes. Depende.

Y, por cierto, tanto hablar de youtubers y nadie ha mencionado a Poods. ¿Nadie sigue a PewDiePie? No soy fan de los "gameplays", pero debo admitir que los suyos los veo, y me río bastante.
04 Jun 2015, 14:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jun 2015 14:13 por Vill d HellGates)
Mensaje: #2

RE: Hablemos de YouTube(rs).

seguir sigo a muchos youtubers pero Alexelcapo es de los pocos cuyo vídeos veo al menos 1no al día la verdad es que últimamente estoy mas pendiente de twitch que de youtube
04 Jun 2015, 14:46
Mensaje: #3

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Yo no le veo la gracia a twich. Es en directo y tal, pero precisamente por ello (como no hay cortes) se hace mucho más aburrido. Y largo. No quiero desperdiciar tanto tiempo xD
04 Jun 2015, 14:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jun 2015 14:50 por Piedra)
Mensaje: #4

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Yo soy de esas personas que entra a youtube solo para ver vídeos graciosos (no hablo de bloopers, fails, ni nada de eso) de bloggers muy poco puedo hablar porque hablan muy poco de temas que me interesan o se ponen a discutir con otros youtubers y es algo que aborrezco, osea el drama (hace poco paso con Zorman, por dios que asco) los gameplays me la sudan, pero no es que me importe que la gente los vea, es como ver una peli (?)

Pues bien, no se que mas, me gustan algunos videos de Auronplay, también 8cho :'v

04 Jun 2015, 14:56
Mensaje: #5

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Yo veía bastante más gameplays de lo que veo ahora, hoy en día veo más análisis que otra cosa, sobre todo en ingles, The Completionist y Totalbiscuit all the way. Españoles veo de vez en cuando algo de Dayo, Muszka, Outconsumer y Alexelcapo. UltimoNivel lo seguía cuando hacían las noticias de la semana y Loulogio cuando saca algún vídeo.
04 Jun 2015, 15:00
Mensaje: #6

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Vaya, no conozco a Totalbiscuit, me lo tomaré como una recomendación. Si te molan las reviews echa un ojo a Super Bunnyhop, para mi gusto es de lo mejorcito en habla inglesa.
04 Jun 2015, 15:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jun 2015 15:04 por Amolife)
Mensaje: #7

RE: Hablemos de YouTube(rs).

(04 Jun 2015)ThreeDog escribió:  Vaya, no conozco a Totalbiscuit, me lo tomaré como una recomendación. Si te molan las reviews echa un ojo a Super Bunnyhop, para mi gusto es de lo mejorcito en habla inglesa.

Pues le echare un ojo, de todas maneras me parece raro que no conozcas a TB por lo mismo. Es el mayor crítico de videojuegos de todo Youtube, el número 1 de los mentores de Steam xD
04 Jun 2015, 15:09
Mensaje: #8

RE: Hablemos de YouTube(rs).

(04 Jun 2015)Amolife escribió:  Pues le echare un ojo, de todas maneras me parece raro que no conozcas a TB por lo mismo. Es el mayor crítico de videojuegos de todo Youtube, el número 1 de los mentores de Steam xD

Es que, en realidad, yo no busco youtubers. Si alguien me los enseña, alguno de los que sigo hace un joint o alguien comparte un vídeo por twitter, puede que llegue a él. Y puede que llegue a gustarme. Pero nunca me he puesto por youtube a ver vídeos de canales random, me da pereza.
04 Jun 2015, 15:54
Mensaje: #9

RE: Hablemos de YouTube(rs).

(04 Jun 2015)ThreeDog escribió:  Y, por cierto, tanto hablar de youtubers y nadie ha mencionado a Poods. ¿Nadie sigue a PewDiePie? No soy fan de los "gameplays", pero debo admitir que los suyos los veo, y me río bastante.

Sus gameplays no son malos, te ríes bastante, pero su público me da bastante asco ya que alcanzan un nivel de fanatismo exagerado, son haters sin más de otros youtubers que hacen gameplays y tienen a pew en un pedestal xD yo ya lo dije en habla de lo que sea, markiplier esta a otro nivel, su contenido es mas variado, entretiene más y su público es bastante más maduro, por decirlo de algún modo xD
04 Jun 2015, 16:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jun 2015 16:00 por Borja D. Ace)
Mensaje: #10

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Si hablamos de youtubers uno que estoy siguiendo bastante últimamente es lolweapon.
Hace videos bastante graciosos y, lo más importante, sobre anime.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)