¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 17:18

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de YouTube(rs).

28 May 2016, 10:49
Mensaje: #51

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Gran verdad,no entendí una mierda.
Y de risa nada.
En mi caso claro.
28 May 2016, 11:51
Mensaje: #52

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Yo suelo seguir a canales que hacen walkthrough/guías, alguno de gameplays que más por el juego los veo porque me gustan y me hacen gracia como puede ser CabraVoladora, Revenant, Knekro, vamos los de siempre, esos fueron los primero que seguí.

Veo también un canal de una Japonesa que come mucho y cuando digo mucho es en plan 8kg de carne xD y cosas por el estilo (Yuka Kinoshita)
Otro que me encanta es uno de una prensa hidráulica aplastando gran variedad de objetos xD (Hydraulic Press Channel)

El canal de Korah, Muzska, Felipez, Outconsumer (que poco), Loulogio y Mister Jagger, esos serían todos los canales y youtubers que destacaría que sigo xD lo demás no crean contenido que me llegue a interesar...
28 May 2016, 12:06
Mensaje: #53

RE: Hablemos de YouTube(rs).

(28 May 2016)XanderSan escribió:  Para mí Míster Jägger es único en youtube, en el mundo y en la galaxia. No entiendo cómo hay gente que no lo conoce xD
Humor negro, pero MUY negro. Él, a diferencia de otros, se curra todos sus videos. Aviso, no es un humor que puedan ver todos, eh?

Aquí os dejo una selección de los mejores (para mí) xD Te descojonas vivo Ohnoes
Esto es una FIESTA:
Mostrar
Fluffy:
Mostrar
How to do Ramen:
Mostrar
El legado de Fibonacci:
Mostrar


Me encanta IluTV y Luzuvlogs (cómo graba el cabrón...), Loulogio, GlassReflection (el mejor canal que he visto de reviews anime. Muy pero que muy objetivo).
A parte, sigo a lolweapon, kira sensei, rubius (mientras me siga haciendo gracia :/)...

Ah se me olvidaba Mister Jagger, como el cabrón no sube casi videos se ma habia pasadoOhnoesOhnoes. Aunque se lo perdono porque sus vídeos llevan un trabajo increíble (y unas idas de olla impresionantesRisa).
15 Jun 2016, 23:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jun 2016 11:19 por ThreeDog)
Mensaje: #54

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Me apetece resucitar un tema y marcarme un tochopost. 2x1, os jodéis (?)

Pues el otro día XanderSan me dio un puntito de reputación porque al mencionar a Digibro, le enseñé un youtuber que habla de anime y merece la pena, algo raro. O no tanto. Y como sigo a un buen puñado de ellos, os los voy a dejar por aquí, seguro que encontráis algo de vuestro gusto (al menos siempre que sepáis inglés porque es que no sigo a una mierda de canales españoles xDDDD). También me molaría que, ya que estamos, compartieseis vosotros los vuestros. Siempre me mola conocer nuevos críticos y escuchar nuevas opiniones.

Akidearest (inglés): Una filipina con bastante salero. Su contenido no se centra en la crítica, aunque algo hay por ahí, sino más bien en blogs orientados a los fans del anime. También tiene una extensa serie de vídeos en los que analiza canciones de vocaloid. Si os va ese rollo, no creo que os disguste.

BestGuyEver (inglés): El tipo con el ego más grande del mundo (?). Se dedica a hacer análisis de anime y algo de crítica de videojuegos, aunque tiene muy poquito contenido en el canal de momento. Lo que menos me gusta de él es que a veces se repite, pero supongo que la práctica hace al maestro. Sus vídeos son amenos y para nada densos, no es mal punto para empezar con esto de la crítica de anime.

David91 (español): Me veo un poco obligado a ponerlo aquí por ser un compañero mío, pero entre que OJO SPOILERS en todos sus putos vídeos y que tampoco es que suba mucho contenido últimamente.... meh, echad un vistazo o algo. También tiene una sección en de política española, eso ya os puede interesar más o menos, pero ahí está xD

Dayo (español): Su canal está enfocado al mundo de los videojuegos, pero las pocas veces que sube un análisis de anime... es la PUTA HOSTIA. No, en serio, probablemente sea mi youtuber español favorito, haceos un favor y darle una oportunidad.

Digibro (inglés): El barbudo más pirado de Internet (?) Crítico de anime extremadamente cínico y muy suyo. Es muy de mi rollo, me encanta xD Sus vídeos más famosos son críticas negativas de animes como SAO, Asterisk War o Erased, aunque tiene montonazo de vídeos en sus tres canales en los que habla de TODO. Es difícil encontrar un tema que no haya tocado ya. Me encanta porque sube mucho contenido rollo podcast que puedo ponerme mientras voy conduciendo. También participa en "The Pro Crastinators Podcast", que personalmente recomiendo escuchar si el tema de la semana te importa lo más mínimo.

Demo-senpai (inglés): DemolitionD o DouchebagChocolat es probablemente el mejor youtuber de anime que he tenido el placer de escuchar. Tiene una opinión muy firme y cultivada con la que puedes estar o no de acuerdo, pero siempre conseguirá que entiendas su postura. No sé, me encanta. Lo malo? Que sube un vídeo al mes CON SUERTE xD

Arkada (inglés): Do you like your mainstream anime review things? Cool, cause here you have Glass Reflection, a show where you always know beforehand what you're going to hear. No está de más escuchar una opinión "normal" de vez en cuando. Aquí tenéis "opiniones populares" y vídeos entretenidos en general. No es de mis favoritos, pero tampoco me aburre ni nada, así que sigo suscrito.

Kalathras (español): O Lolweapon para los amigos (?) Este tipo es Arkada en español pero con peor edición y con un gusto aún más mainstream si cabe. Tiene tres canales y no sé porque lo sigo si cada vez que veo un vídeo suyo me pongo de mala leche, pero bueno, ahí lo dejo.

Lynx (español): Oh, Lynx, vago asqueroso, como me mola tu puto contenido. Su canal se centra en los videojuegos y el rol de mesa, pero cuando saca una review de anime, siempre merece la pena. Lo malo es que youtube se las acaba tirando casi siempre y quedan pocas en el canal, a decir verdad. En cualquier caso, me encanta su contenido y su forma de expresar su opinión.

MadnessAsura (español): Un gallego (se nota muy fuerte por el acento) con casi ningún suscriptor, con una edición nivel kalathras y con un micro que es más malo que pegarle a un padre. Aún así me suelen gustar sus opiniones, no es malo del todo. De momento le estoy dando el beneficio de la duda. También os digo que no tengo ni puta idea de como llegué a su canal xD

Mother's Basement (inglés): Este tío se centra en analizar Openings y Endings. Tiene otras cosas, pero su contenido principal es ese. Si te gusta ver el simbolismo y todo lo que significa cada miserable frame de un OP o ED, este es tu canal. A mi personalmente me mola bastante.

The Anime Man (inglés): Akidearest en masculino. Blogger de estos que habla de cosas de anime y que además reside en japón. Es majo. Entretiene. Ya.

The Canipa Effect (inglés): Análisis de anime desde una perspectiva muy... técnica. Se centra mucho en como está hecho el anime, ese es su rollo. Hay que decir que sabe muchísimo de animadores, directores, estudios, métodos de trabajo y toda esta mierda. Me parece un gran canal y en el que he aprendido muchas cosas, pero os aviso, su voz puede resultar un pelín chocante al principio. No es la voz más... "limpia" del mundo.

Y ya, me he extendido bastante, diría yo. Molaría que echaseis un vistazo a alguno, pero más molaría si me enseñaseis alguno nuevo que merezca la pena. Venga~
16 Jun 2016, 01:06
Mensaje: #55

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Nunca he sido mucho de youtube, pero últimamente me ha dado por las reacciones de todo tipo. Trailers, juegos, peliculas, series... Las últimas que he visto son las reacciones al E3. Hay de buenísimas.
No pongo youtubers porque no sigo a ninguno sino que le doy al buscador reaction de lo que me interesa y lo que sale, no se, me entretiene cuando me aburro xD

Luego hace años en una etapa de mi mida en la que me costaba un huevo dormir acabé descubriendo lo del ASMR que me funcionó muy bien, además que me enteré que lo padecía. Y de vez en cuando aún escucho alguno, y digo escuchar porque en mi caso son más estímulos auditivos que otros. Tampoco digo youtubers porque me valía cualquiera. Si era en inglés mejor, así no me enteraba de nada y no me distraía con lo que decían, solo era escuchar y dormirme enseguida xD

Después en gamplays en español sigo a Menos Trece. Me gustan algunos de los juegos que tiene en el canal y que poco se encuentran.
También al buenazo de Chincheto cuando me daba por minecraft, ahora ya paso la verdad. A lo mejor algun vídeo que hace con las hijas de chuches japonesas. Y muy de vez en cuando a ZellenDust, Kalathras y algun que otro colgao. Poco más la verdad. A veces también algun VAPE de jpelirrojo, pero por el perro más que nada.
16 Jun 2016, 01:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2016 17:15 por MrP1234)
Mensaje: #56

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Hablemos de YouTube(rs). - YejNVGx

Teniendo en cuenta el numero de canales que sigo con suerte puedo seguir el tochopost del perro, no repetiré ninguno que menciona el, que salvo al Kalathras (no te gusta ni a ti macho, si es que es malisimo) todos están mu guay y molan masmucho. Y lo meteré en spoiler que si no nos cargamos el foro al final. Btw te robo lo del idioma, pa que quede bonico.

PD: No rayarse por el numero, obviare todo lo relacionado con el ASMR que es algo así como el 75%.

PD2: Vídeo al mes de demo-senpai... ¡ya me gustaría!

PD3: Lolibrain sabe, el ASMR es la vida.

ADVERTENCIA: De alguna forma lo mio es mas tocho que lo del perro, repito, mas tocho que lo del perro. Abrir con precaución.
spoiler:
Mostrar
AnimeEveryday (inglés): Empiezo con cosos de anime, los vídeos de este hombre están editados de una forma muy chula. Tiene varios vídeos listando anime que son muy chulos, como los de anime infravalorado o must watchs.

BobSamurai Anime Reviews (inglés): Mas anime, esta vez un critico muy bueno. Últimamente se dedica demasiado a hablar de episodios que van saliendo, que me dan igual, pero cuando hace criticas en si de las series son magnificas.

iriluvslime (inglés aunque lo mismo da): Este sube un vídeo como cada dos años o así. Y solo tiene uno (aunque ahora dos), pero creo que merece un poco de atención. El tío esta haciendo como el top mas grande de música que suena en un anime que existe, el ultimo que ha hecho es con 1111 canciones durando 5 horas. Y encima el puto vídeo esta editado muy chulamente.

La Oveja (español): Uy, uno que no es en ingles, bien. Este reseña mas manga que anime, muy entretenido también.

Miquel Díaz Ramajo (español): El mejor canal que existe de animación, punto, cero discusiones. No se hacen a la idea de lo infravalorado que esta este hombre y su canal. Ha creado su propio programa, Animación Artesanal, que se siente literalmente como uno (¡que le puso hasta parón para anuncios!). Enseña distintos temas que giran sobre la animación, y se nota que sabe de lo que habla. A la mínima que te interese la animación en si deberías echarle un vistazo a este canal por dios.

ThatAnimeSnob (inglés): El nombre no va a bromas, no existe cosa que este hombre no le eche mierda. Y con una actitud de siempre tener la razón. Y me mola, es como una especie de supervillano para la comunidad anime (y su acentazo griego ayuda a esta imagen). Si te lo tomas como lo veo yo, como un bait gigante, te puedes echar unas risas, y suele soltar alguna que otra cosa interesante.

RanaTV (español): Vamos abandonando de a poco el anime con esta locura de hombre. Ya habla de casi cualquier cosa que le da la gana, reseñando que si juegos, pelis, comics (y algún que otro anime), todo con un humor muy suyo y que creo que es de los de amar o odiar (en mi caso amar).

Every Frame a Painting (inglés): Delicia visual. Hace vídeos sobre cine, concretamente sobre lo visual (y sonoro) en si, dejando de lado todo lo demas. El arte de contar a través de lo que se ve. Un canal maravilloso. Y para los pobres que no puedan entenderlo, este canal viene con subs en español pa que los pilléis todos.

Furibundo Espectador (español): Por desgracia para mi, el maldito de Randy paro de hacer vídeos y solo llego a hacer dos (aunque parece que tiene intención de continuar, espero que sea pronto!). Los vídeos son a la Nostalgia Critic, pelis malisimas comentadas de forma divertida, merecen mucho la pena verlos en serio.

Cut Dat (inglés): Vaya, ¿así que no conocéis la liga de corte con cuchara? Amigos, no sabéis lo que os habéis perdido. Otro canal infravaloradisimo, mogollón de vídeos sobre la mejor liga del mundo, en serio, es de los mejores canales que he visto jamas. Recomiendo ver los vídeos en orden cronológico, no tienen perdida.

Geek Furioso de la Literatura (español): Yo creía que no se podía hacer entretenido vídeos analizando sobre novelas, pero el grande de Geek me ha hecho ver lo contrario. Por norma suele hablar de fantasía principalmente. Si le tienes un poco de odio a las distopias adolescentes te lo pasaras teta aquí, porque se le echa una de mierda increíble. Los vídeos son tope divertidos.

FuKuy - Youtuber por accidente (español): Que mejor que este hombre para saber de jueguicos, teniendo en cuenta que curra de ello. Un canal majisimo

Extra Credits (inglés): Mas jueguicos, estos son de la parte famosa, cogen un tema y hablan y analizan sobre ello durante un vídeo. Los temas suelen ser cosas bastante interesantes, y el hecho de que el video este hecho a base de dibujicos lo hace mas majo. Tiene vídeos sobre historia pero esos los he mantenido lejos.

Pazos64 (español): El mejor vendejuegos que existe, si sales de su canal sin querer comprarte alguno algo malo esta pasando. Sus "Cuidado ahi" habla sobre un juego en concreto, explicando lo importante sobre el para acabar diciendo si merece la pena o no. Todo con un estilo y humor magnifico. Por dios, a este hombre le tenéis que echar un vistazo.

Stop Skeletons From Fighting (inglés): Este hombre antes hacia un programa que era el Happy Nerd ( lo contrario al famoso Angry Nerd), y ahora tiene este canal bien majo hablando sobre videojuegos. El nombre ademas es de lo puto masmejor de yutuf.

JonTronShow (inglés): ¿Quien no conoce al JonTron? pos eso, juegos, risas, humor mu chulo, vedlo.

STAR_ y Jerma985 (inglés): Lo único que diré de gameplays (no porque sean lo único que veo, si no porque son de lo masmejor imo). Los pongo a los dos por igual porque los veo con un estilo muy parecido (y porque hacen montón de videos juntos también). Mu divertidos.

Jim Sterling (inglés): Oh vamos, este seguro que os suena también. No sabes la de mierda que hay en steam hasta que ves el canal de este hombre. Puto amo en persona, le hace review a como todo lo que sale de jueguicos.

bukku qui (español): Otro canal maravilloso que analiza videojueguicos intensamente. Los vídeos son muy buenos así que echadle un vistazo.

KillingTime (español): Killing es un tipo muy grande, y sus vídeos lo demuestran. Otro canal de juegos, mas análisis sobre cosas y vídeos que son la puta polla.

Major Third (inglés): Mas juegos, aunque esta vez se trata concretamente de las bandas sonoras de estos. Otro infravalorado que me parece muy bueno.

Masa (español): Entramos en los submundos. Este canal se basa en Masa comentando y respondiendo algún vídeo sobre política u otros que se encuentra por la Internet y en donde se sueltan unas burradas enormes (que a saber de donde saca a esta gente). Sus "que bonito es internet" son sin duda enormes. Todo ademas con un humor buenísimo. Ahora los vídeos los hace junto a la gente de LaTuerka, en una sección que se llama La Pizarra de Masa, no tiene puta perdida.

ORSLOKx (español): Este se lo debo al grande de Pesadilla5. El puto meme hecho canal. Hace lo que Masa, solo que no se centra en ningún tema político, si no en el sida internetil, la puta deep web de youtube, cosas que te hacen pensar en que mundo vives pa que alguien suba los vídeos que Orslok comenta. Un maldito grande.

Caith_Sith (español): Habla principalmente de juegos (sobre todo FF y derivados), pero también habla de cine y mas. Tiene sin duda un canal muy chulo

Trolasodemierda (español): Y ya termino con el grande de trolso. Los putos Das Putten Mierden son de lo mejor que ha dado Internet. Vídeos sobre juegos, algunas veces son juegos horribles, en otra baitea hablando sobre juegos populares de una forma bruta para que piquen los tontos. Ahora estas cosas salen en el canal de Meristation así que recomiendo echarle un vistazo a Meri solo por el. Y bueno, también por los tops, que los hace el Slagga y es otro tío de puta madre.

Mensaje de post escritura: la puta, lo mismo es mucho.
17 Jun 2016, 15:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jun 2016 15:55 por ThreeDog)
Mensaje: #57

RE: Hablemos de YouTube(rs).

En realidad solo puse canales que hablasen de anime, aunque únicamente fuese de vez en cuando. Va, me animo a dejar ahora una lista con youtubers que se centran en los videojuegos. Me salto cualquiera de los dos posts anteriores, claro está xD

Bortz (español): Antes hacía muchas animaciones, pero como se las resubían por todos lados, se empezó a dedicar cada vez más a la crítica de videojuegos. Creo que el cambio le ha sentado bien, personalmente.

EmceeProphIt (inglés): Análisis sobre la simbolismo de los videojuegos. Siempre digo que este tío es Dayo pero en inglés y con una cámara de mierda. En cualquier caso, super recomendado.

Errant Signal (inglés): Más análisis de videojuegos. Reviews totalmente serias en las que no hay ni una sola pizca de humor. Es un canal muy interesante, pero acepto que no es para todos los gustos.

Gaijin Goombah (inglés): Este tipo habla de como la cultura baña a los videojuegos y hace unos análisis la mar de interesantes, pero quizás a algunos no les guste que retoque su voz para que quede mejor con su personaje.

Idiotech (inglés): Analiza juegos y su rendimiento en PC. No hay nada que lo haga realmente especial, pero me gusta su voz (?)

Jordan Underneath (inglés): Este provablemente sea de mis favoritos de toda la lista. Sus reviews son muy especiales y habla de juegos de los que casi nadie habla. Está especializado en juegos creepy y de terror, y creédme, merece que le deis una oportunidad, no es de esos que se ponen a lamer el culo de juegos como Slenderman o FNAF (aunque de este último quizás un poco. O no. Vez su video y salís de dudas) xD

Matthewmatosis (inglés): Análisis de juegos paso por paso. Son las reviews más largas y genialmente construidas que hay en todo el puto youtube. Su análisis de Dark Souls dura como 7 horas y es de lo mejor que he visto nunca. La pega es que para ver sus vídeos del tirón tienes que estar putamente loco.

Muzska (español): ¡Muzska, hijoputa, vuelve! En realidad este canal está abandonado, pero es tan jodidamente bueno que si no lo conocéis simplemente os recomiendo que os paséis a ver sus vídeos, aunque luego no vaya a subir más. Se dedicaba a hacer """análisis""" de juegos muy desde la comedia.

Outconsumer (español): Sube Dark Souls con Lou, no hace falta decir más (????)

Super Bunnyhop (inglés): De mis críticos favoritos. Me encanta su estilo, su forma de analizar y su tono serio y a la vez desenfadado.

The Game Theorists (inglés): Aquí como suben varias personas pues hay un poco de todo. Lo grueso del canal son teorías sobre ciertos conceptos de ciertos videojuegos, y hay que decir que siempre me soprende lo reales que parecen, a pesar de ser consciente de que el 90% de las veces ni siquiera tiene sentido teorizar sobre ello xD

TotalBiscuit (inglés): En serio tengo que explicar por qué este tío es la hostia? Bah... hace crítica del medio, habla de juegos de PC famosos o no, a veces comenta noticias que van surgiendo en el mundillo... un poco de todo. Ah, y su acento es delicioso para mis oídos.

Yuriofwind (inglés): Este canal es curioso. El tipo es bastante aburrido y sus vídeos son algo repetitivos, pero como habla de juegos que fueron cancelados en el pasado, me parece interesante.
17 Jun 2016, 18:58
Mensaje: #58

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Pues mira, se agradecen todas esas recomendaciones Guiño Hay algunos que ya conocía, pero yo que soy mucho de divagar por youtube buscando cualquier cosa nueva me viene de perlas.
19 Jun 2016, 17:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2016 17:10 por XanderSan)
Mensaje: #59

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Al final hiciste tochopost threedog xD El martes que termino exámenes los miro tos.
Y Mr123, el link del geek furioso de la literatura es el mismo que el de Fukuy Sacar lengua Te digo lo mismo, el martes les echo un ojo xD
También os comentaré los todos youtubers que sigo (¿venceré la pereza? Espero que sí), que me ha gustado vuestro formato de comentarlos.
Mientras os dejo FPSRussia.
Un puto ruso que nadie sabe la de dinero que tiene y se dedica a probar armas. No sé si son suyas, si las compra o qué, pero tiene tanques.
Flipad:
Mostrar
19 Jun 2016, 17:16
Mensaje: #60

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Sabia que alguno lo iba a poner mal, lo que me sorprende es que fuese solo uno xd. Editadazo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)