¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 15:12

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de YouTube(rs).

19 Jun 2016, 17:21
Mensaje: #61

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Siempre te he leído como "Misterundostres" sorry, la vagancia me puede mucho xD
21 Jun 2016, 01:58
Mensaje: #62

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Tengo que recomendar a JugandoConNatalia, no se dejen llevar por el nombre porque no es mujer xD es un youtuber argentino, hace poco comencé a ver sus videos y es genial.
21 Jun 2016, 02:20
Mensaje: #63

RE: Hablemos de YouTube(rs).

A la hora de decir estupideces dudo que exista alguien mejor que la gorda Natalia xD.

vamo lo negro!
21 Jun 2016, 03:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 May 2017 04:14 por Caas)
Mensaje: #64

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Anda, ¡que hay recomendaciones de analistas y reviewers aquí! Así da gusto, con el nombre que tenía este hilo pensé que era pura mierda xD.
Hago hincapié en lo que dijeron ya, que literalmente no puedo agregar casi nada.
Reviewer/analista preferido de anime: ThatAnimeSnob. Es un hijo de puta con niveles de exigencia excesivamente altos y complejo de superioridad, y por eso mola. Recurre mucho a la reducción al absurdo (una falacia) y puede ser bastante hipócrita, pero si ocurre el milagro de que recomienda algo, es porque ese algo es bueno. Lo digo por experiencia. Lo que estaba escrito antes aquí es blasfemia y debe ser olvidada.
Reviewer/analista preferido de videojuegos: Errant Signal. Es el reviewer de videojuegos más imparcial que he visto. No pierde al tiempo en mierdas, si algo le parece malo te lo va a decir de forma calmada pero eficiente, sin chistecitos idiotas a lo Dayoscript. En especial amo los análisis que le hace a las mecánicas jugables y al gameplay en sí en sus reseñas.

Y para el caso, seguid las recomendaciones de @MrP1234 , que mencionó a Miquel Díaz Ramajo y eso es tener clase (?).
21 Jun 2016, 07:09
Mensaje: #65

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Hombre, Caas, quiero pensar que la mayor parte de la gente que hay por aquí no es consumidora de gameplays de chorrocientos minutos de maincrá ni mierdas por el estilo.
21 Jun 2016, 08:08
Mensaje: #66

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Bueh, uno nunca sabe. Prejuicios, prejuicios; mea culpa. Tampoco es que tenga algo en contra de los gameplays, eh.
21 Jun 2016, 10:12
Mensaje: #67

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Los gameplays tienen su razón de ser. Para mí cumplen dos papeles principalmente: primero, me parecen la mejor forma de saber de que va un juego y de si me gustara y segundo, para experimentar juegos que sé que no voy a jugar o que el hecho de verlo en youtube no cambie mi experiencia. Por ejemplo, Until Dawn. Fue bastante entretenido verlo en Youtube y tengo la sensación de que no me he perdido nada.
21 Jun 2016, 10:53
Mensaje: #68

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Siempre prefiero jugar que ver, el único motivos por el que acudo a gameplays es para ver como es un juego, y para ello no acudo a esos gameplays de tropecientas horas, sino a canales dedicados explícitamente a explicar de que van los juegos, como el de Totalbiscuit.
21 Jun 2016, 19:03
Mensaje: #69

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Yo recomiendo a Tenés Milanesas Graciela, youtuber argentino que hacía reseñas de anime. Aunque hace ya bastante tiempo que no sube video y dudo que vuelva a estar activo en youtube.
Todo lo que dice tiene justificación, sus videos tienen algo de humor y sus reseñas son entretenidas de ver aunque no hayas visto el anime en cuestión.
Reseña a FLCL: https://www.youtube.com/watch?v=wlZXV4Swg0c
22 Jun 2016, 06:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2017 06:21 por Kurisuuup)
Mensaje: #70

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Editado para no avergonzarme de la mierda que escribí aquí.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)