¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 10:30

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de YouTube(rs).

24 Jun 2016, 15:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jun 2016 21:29 por saulcera)
Mensaje: #71

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Corriendo el riesgo de que ya haya sido mencionada, Yo les recomiendo mucho esta.
WatchMojo.com Cual por cierto fue Hackeada Jaqueada hace un par de días.

Ya deben conocerla la mayoria,
Es una mafia organizacion dedicada exclusivamente a la seleccion del ''contenido mejor'' en un sin numero de categorías miscelaneas, presentadas al publico bajo parametros de jerarquía los cuales comprenden el limitado rango de 10(diez) a 1(uno) en donde 10 es el estrato mas bajo y 1 el mas alto.

En palabras simples: Un canal de puros Top Tens de lo que la gente les pida.
09 Mar 2017, 10:40
Mensaje: #72

RE: Hablemos de YouTube(rs).



Me parece un genio. Es ranked y terminaron ganando.
09 Mar 2017, 15:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2017 15:27 por Fremy)
Mensaje: #73

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Me encaaaaaaanta Quetzal.
09 Mar 2017, 15:29
Mensaje: #74

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Vaya, no conocía este tema. Bueno, voy a dejar tres canales de los pocos que sigo.

Dilerion Games: Opina sobra cosas videojueguiles sin caer en el fanboyismo. También tiene un canal secundario con gameplays.

Simply Austin: Comenta los avances de algunos emuladores como Cemu o Citra, aunque tiene una forma de hablar un tanto rara.

Kurzgesagt
: Canal educativo con vídeos muy bien hechos sobre diferentes temas de ciencia, biología o algo de economía. Está en inglés, pero tiene subtítulos en tropecientos idiomas. Os lo recomiendo muy mucho.
17 May 2017, 03:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2017 16:54 por elamit)
Mensaje: #75

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Dejaré unos que sigo:

DayoScript y BortzProductions: Sí, ya se comentaron anteriormente, pero lo vuelvo a hacer ya que los videos que hacen lo valen.

Potemkill: Hace criticas, habla sobre temas de interes acerca de los videojuegos y dice que hace tops. Échale un vistazo, es bueno.

Nekojitablog: Recientemente descubierto. Es una pareja hispano-japonés que hace vlogs hablando sobre la cultura de Japón.

The Top Comics y Cinexceso: Reseñas, opiniones, análisis y demás sobre los comics y lo relacionado a estos.

Hardware 360: Me mantiene informado acerca de lo nuevo de todo el hadware que sale.

LuLYeah: Todo lo relacionado a la saga Halo.

Estos son unos cuantos que sigo y me parecen entretenidos e informativos.

P.D:¿Será que Muzska89 volverá? Ya que Dayo ha hecho unas referencias hacia él.
17 May 2017, 04:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 May 2017 04:18 por Caas)
Mensaje: #76

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Muzska volverá junto con Half Life 3, if you know what I mean.

(Haciendo unas pocas ediciones por aquí...).
23 May 2017, 14:17
Mensaje: #77

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Muzska son los padres (?)
29 May 2017, 21:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2017 21:47 por XanderSan)
Mensaje: #78

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Pues había olvidado este tema xD
Aquí os dejo más:

Kira sensei: Hace vídeos en los que analiza sobre todo la cultura japonesa. Suele hacer directos y salen temas de conversación bastante interesantes, es un buen locutor, así que lo recomiendo escuchar en podcast.

Red Bull: Impresionante edición, si os interesan los deportes de riesgo o "raros" es vuestro canal. Desde skate, bmx o downhill hasta ski/snow extremo surf... (por poner unos conocidos) Por supuesto tienen sus competiciones de cliff diving, skate, rallys, descenso y enduro entre otras grabadas. Además hacen series muy geniales. Echadle un vistazo, es una alegría para los ojos.

Flite Test: Hacen drones y los vuelan. Mola.

Codys Lab: Un científico que hace cosas científicas en Texas (creo). Tiene un rancho y como las tierras son suyas, hace lo que le da la gana, hasta tiene una mina. Una de las cosas que más me gustan son los gases que tiene en tubos de ensayo a presión crítica (significa que dentro del tubo a temperatura ambiente hay tanto líquido como vapor de por ejemplo de CO2). Impresionante.

Liquicity: Para los amantes del chill, ambient y drum&bass.

Ramen adventures: Pues eso. Aventuras de un tío que vive en Tokyo por un porrón y medio de restaurantes de ramen. No recomendado si tienes hambre. Recomendado si tienes hambre.

Kuma Films: No sé cómo describirlo xD. Graban a gente con mucho talento haciendo diversas cosas.

Sci Fri: O science friday. Canal de ciencia más o menos divulgativo. Apto para todos los públicos mientras mantengan la mente abierta y las ganas de fascinarse y aprender algo nuevo.

cocinajaponesa: Una señora japonesa muy maja que nos explica en Español cómo hacer distintas recetas de su país. Quiero destacar que los vídeos están hechos de 10. (El arroz para sushi me quedó de puta madre)

JunsKitchen: Un japonés que nos explica en Inglés cómo intentar hacer recetas japonesas. Se le va la pinza, demasiado complicadas, pero aun así me entretiene. Hace las recetas con Haku mirando, y de vez en cuando se lo lleva de paseo.

Rachel and Jun: El tío de arriba (Jun) está casado con Rachel, hacen vídeos hablando de las diferencias culturales, vlogs y tienen dos gatos a parte de Haku. Son muy adorables y pasas un muy buen rato con ellos (con los gatos también).

Nekojitablog: Me suena que ya pusieron este, pero lo dejo porsiaca. Acaban de tener un bebé, así que su canal está parado, pero volverán.
09 Jun 2017, 13:28
Mensaje: #79

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Ojala vuelva Muzca, pero hace más de un año que no se le ve por internet :'c
09 Jun 2017, 16:51
Mensaje: #80

RE: Hablemos de YouTube(rs).

(29 May 2017)XanderSan escribió:  Pues había olvidado este tema xD
Aquí os dejo más:


Codys Lab: Un científico que hace cosas científicas en Texas (creo). Tiene un rancho y como las tierras son suyas, hace lo que le da la gana, hasta tiene una mina. Una de las cosas que más me gustan son los gases que tiene en tubos de ensayo a presión crítica (significa que dentro del tubo a temperatura ambiente hay tanto líquido como vapor de por ejemplo de CO2). Impresionante.

Parece curioso. Veré qué tal el canal.

Cita:Kuma Films: No sé cómo describirlo xD. Graban a gente con mucho talento haciendo diversas cosas.

Sci Fri: O science friday. Canal de ciencia más o menos divulgativo. Apto para todos los públicos mientras mantengan la mente abierta y las ganas de fascinarse y aprender algo nuevo.

Bienvenido, nuevo canal de ciencia. Risa

Cita:cocinajaponesa: Una señora japonesa muy maja que nos explica en Español cómo hacer distintas recetas de su país. Quiero destacar que los vídeos están hechos de 10. (El arroz para sushi me quedó de puta madre)

Por fin un canal que me enseñe a cocinar algo Japonés [?]

(09 Jun 2017)MagicalbaGamer escribió:  Ojala vuelva Muzca, pero hace más de un año que no se le ve por internet :'c

Como dijo Caas, Muzska volverá junto a Half-Life 3. En parte Dayo hace esa comparación.

Dejaré otros canales, esspero que les gusten...


Franco Escamilla
: Un comediante de México. Hace monólogos, rapsodias.

Fabio Torres - NewFag: Es de Chile y sale a las calles y eventos preguntando cosas random y con humor.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)