¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 07:31

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Esas series que te hicieron cambiar de opinión.

10 Jun 2015, 20:26
Mensaje: #1

Corazon Esas series que te hicieron cambiar de opinión.

A veces vemos series que ya sea por su diseño o argumento no nos engancha, incluso hasta es posible que el trailer ni nos llame la atención. No obstante, alguna que otra vez no nos dejamos llevar por "la portada del libro" o primeras impresiones y decimos.. enga, vamos a ver si es la mierda que creo que es.

Vamos a hablar de cuáles fueron esas series que en esa primera impresión creías que te ibas a encontrar con algo insignificante y cuando le diste una oportunidad, cambiante de opinión.

------------------------------------------------------

Empezaré yo, para poner un ejemplo. La verdad es que Zegapain en mis primeras impresiones con alguna imagen que vi, no me parecía demasiado interesante. Lo veía como una serie mecha más y de baja categoría, pero cuando la vi cambié mi valoración. Me pareció una serie muy notable, interesante, divertida, con su drama, su emoción, su trama.
10 Jun 2015, 20:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jun 2015 20:36 por Nasa)
Mensaje: #2

RE: Esas series que te hicieron cambiar de opinión.

Eso me paso con shisekai yori, despues de leer la sinopsis pense oh esto es una mierda pero un compañero me la recomendo como lo mejor qur vio en ese momento y entoces pense que carajo peor es nada y bueno la baje, y la tengo en mi altar de animes otro fue angel beat que por el contrario siguio siendo mierda, ahora bien otro de los que me impresiono y pense que era una porqueria fue monogataries que es otro de mis favoritos.
10 Jun 2015, 20:35
Mensaje: #3

RE: Esas series que te hicieron cambiar de opinión.

En mi caso... fue con Wolf Rain... al principio vi unos pv por la web y no me llamaba la atencion..pense que seria una serie de esas norma luchas , que no tendria sentido o no me iva ha , despues cuabdo vi los primeros capitulos... mi opinion cambio..una serie de las pocas donde cada perosnaje era una pieza importante... un mundo apocaliptico lleno de tragedia y como los protagonistas sobrevivian y todo... como nacian las alianzas y alguna que otra traicion... Tambien un par de lagrimas que me sacaron.. en fin... esta fue mi opinion
10 Jun 2015, 20:44
Mensaje: #4

RE: Esas series que te hicieron cambiar de opinión.

A mi me ha pasado al contrario, imaginar que la serie estaría bien y al final encontrarte que es una mierda... Y eso me pasó más de una vez. La verdad es que creo que es más común esto xDDD
10 Jun 2015, 21:04
Mensaje: #5

RE: Esas series que te hicieron cambiar de opinión.

A mi me paso con Baki the Grappler. Siempre que buscaba AMVs salian suyas y me parecian aberrantes... Fue empezar a ver la serie y pensar... ¿Por que coño soy tan imbecil? Risa A dia de hoy sigo el manga.
PD: va por su 4º temporada de manga jaja
10 Jun 2015, 22:18
Mensaje: #6

RE: Esas series que te hicieron cambiar de opinión.

Que pase al revés es bastante común, así que mejor no hablo de Gargan... digo de mis malas experiencias.

Me sorprendió para bien, por ejemplo, Ouran Host Club. Ni el estilo de dibujo ni la supuesta temática (es un harem invertido, muchos chicos para una chica) me hacían pensar que la serie me gustaría. Y resultó ser bastante divertida, con varios personajes muy carismáticos. El final un poco bleh, pero pocos animes terminan redondos.
10 Jun 2015, 22:53
Mensaje: #7

RE: Esas series que te hicieron cambiar de opinión.

A mí series que de verdad me hayan sorprendido, porque esperaba que fueran bastante peores, fueron Machine-Doll, Cross Ange, Kokoro Connect y el que estamos subeando ahora mismo, Punch Line.
De Machine-Doll no esperaba nada, lo empecé a ver por la prota y me acabó enganchando, lástima que tuvo poco tirón, porque quedó sin final.
Cross Ange lo empecé a ver junto al resto de miembros de mi fansub. Recuerdo que queríamos ver un anime malísimo para echarnos unas risas comentando los caps. Al final nos acabó gustando el anime, resultó ser más que un puñado de lesbianas y la historia molaba mucho xD
Kokoro Connect lo empecé por una escena de Funnyjunk y no esperaba nada de ese anime. Sin embargo, la historia es bastante buena y consiguió engancharme tanto que hasta me hice una firma...
Y Punch Line es casi el colmo. Recuerdo que nos dijo alguien que lo subeáramos y lo tomé por loco. Luego llegó nuestro traductor de HenNeko y Pupipo y dijo que lo iba a subear. Pensaba que iba a ser un ecchi del montón, pero la historia mola mucho, contra todo pronóstico xD

Habrá más, pero esos son los que recuerdo ahora mismo.

Al revés es mucho más fácil, así que no diré los muchos animes que me decepcionaron xD
10 Jun 2015, 23:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jun 2015 23:37 por KPN)
Mensaje: #8

RE: Esas series que te hicieron cambiar de opinión.

Las series que me han sorprendido así, las he visto por azar. Sin que nadie me las recomendara ni que esperar nada de ellas. Y la verdad es que es como mejor se disfruta una serie (si es buena, si es mala no se disfruta de ninguna forma).
Entre ellas están Usagi drop, Spiece & wolf, gunslinger girl, Last exile, bokurano.

Series que me esperaba una mierda y que me han molado no recuerdo ninguna.
11 Jun 2015, 00:52
Mensaje: #9

RE: Esas series que te hicieron cambiar de opinión.

A estas alturas por lo general mis expectativas aciertan más o menos lo que es en realidad, como para después decepcionarme solo. Aunque,0 que recuerde ahora, las que fueron en contra de lo que esperaba, serían Bokurano, Tatami Galaxy, Kino no Tabi, The Big O, Kuuchu Buranko, Shirobako, Samurai Flamenco, One Outs, entre otras.

(10 Jun 2015)KPN escribió:  Y la verdad es que es como mejor se disfruta una serie (si es buena, si es mala no se disfruta de ninguna forma).
Supongo que lo decís de forma personal porque bajo esa lógica no existiría ningún anime que se pueda considerar malo.
11 Jun 2015, 01:07
Mensaje: #10

RE: Esas series que te hicieron cambiar de opinión.

Pff tengo unas cuantas que baje de rebote y después termine encantado, Asura, Eureka Seven, Kara No Kyoukai, Little Witch Academia, Tokyo Magnitude 8.0, Yuru Yuri, Black Lagoon y después un poco más abajo (osea que me gustaron pero no tanto como las anteriores) Casshern Sins, Amnesia, Joshiraku, Zegapain, Toradora!... A todas esas y a unas cuantas más las baje porque "si de este fansub encontré esto y esto y me gusto puede que esto otro también me guste"

Obviamente que por hacer este tipo de cosas también me pegue unos buenos clavos pero bueno, si me hubiera quedado únicamente en el genero acción como hacia al principio creo que hace unos años que hubiera dejado de ver anime...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)