Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Hola chicos/as
Hola chicos/as |
---|
15 Jun 2015, 15:35 Mensaje: #1 | |||
| |||
Hola chicos/as
Hola buenas! Me podeis llamar Jorg-El y me encanta el Anime, os descubrí porque estaba buscando el anime de Hokuto No Ken, y hace unos días estuve trasteando en vuestra web, y me parece una pasada. Bueno tengo bastante anime, Kenhin entera, Ranma entera, Todas las películas de los Estudios Ghibli, Evangelion, Ataque a los Titanes, Kinnikuman, etc. Tengo mucha experiencia en descargar series y películas de calidad, la mayoría de archivos que tengo estan ripeados en alta definición. Me parece muy bien que para poder descargar archivos se tengan que compartir antes y aportar y hacer crecer la cantidad de material Anime. Para empezar a subir tengo que colgar en el subforo subiendo es correcto?? No necesito la categoría de UPLOADER? Cuando puedo tener acceso a vuestros archivos? Gracias! ![]() Jorg-El | |||
15 Jun 2015, 15:45 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Hola chicos/as
Bienvenido a UF! vas a seguir encontrando más aun por acá ![]() ![]() ![]() | |||
15 Jun 2015, 16:15 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido, no es necesario ser uploader para portear en el foro subiendo.
| |||
15 Jun 2015, 16:56 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido.
| |||
15 Jun 2015, 17:05 Mensaje: #5 | |||
| |||
Hola chicos ya con el tutorial me he aclarado, os estoy compartiendo vuestras series, cuando me vea que tenga más práctica os colgaré series y películas de Anime que vea que no tenéis en el Tracker. Saludos!! | |||
15 Jun 2015, 18:12 Mensaje: #6 | |||
| |||
Welcome.. to UnionFansub.. The Best. | |||
15 Jun 2015, 18:59 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido.
| |||
15 Jun 2015, 19:10 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenido ![]() | |||
15 Jun 2015, 20:34 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bienvenido a UF. Disfrruta y con los torrents no hay jaleo muchas guias te explicaran cualquier duda y si no la pegas comenta en su respectivo hilo y se te ayudara | |||
15 Jun 2015, 20:38 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenido seas ![]() Espero que disfrutes mucho por aquí ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: