¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 10:43

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de los fansubs

19 Jul 2015, 22:57
Mensaje: #61

RE: Hablemos de los fansubs

La verdad es que sí, antes podías comparar versiones, por que había mas de un fansub trabajando la misma serie.
Ahora sólo hay esclavos de tus propios gustos en cuanto a anime.
Yo los valoro por la calidad de sus traducciones, demosle gracias al MKV por poder cambiar una fuente....

19 Jul 2015, 23:59
Mensaje: #62

RE: Hablemos de los fansubs

Otro del que suelo estar pendiente cada temporada es Dokusai, que a pesar de sus fuentes siempre suelen pillar cosas que me interesan y hacen un buen trabajo en general. Backbeard tienen un buen repertorio y como habéis dicho siempre se dejan caer con un par de shonen; suelo estar al tanto de lo que hacen también. Aunque la "pega" que siempre he tenido con ellos es que en muchas ocasiones les he visto patinar con el registro en según qué situaciones xD
20 Jul 2015, 00:35
Mensaje: #63

RE: Hablemos de los fansubs

tuvieron suerte al menos, yo comenze viendo anime y mi primer fansub fue EvermorE :v

20 Jul 2015, 01:17
Mensaje: #64

RE: Hablemos de los fansubs

Mi fansub favorito debe ser Tanoshii seguido por Rakuen. Aunque Rakuen no me gusta tanto por la calidad, sino por las series que ha currado.
20 Jul 2015, 01:26
Mensaje: #65

RE: Hablemos de los fansubs

De tanoshii solo he visto un anime, y facil saber cual es...

fansub favorito no tengo, los supuestos mejores hacen series que poco me atraen.
vivir y morir con el anime online!!!
20 Jul 2015, 01:33
Mensaje: #66

RE: Hablemos de los fansubs

Últimamente estaba siguiendo a Ñyuum de cerca, pero como los BD que seguía se demoraban un culo, ya no los veo. xD

Conocí Látigo Nostálgico por Seikon no Qwaser hace más de cuatro años, creo. Nunca descargue completa la serie. Y ahora que la tengo por estos sitios no tengo espacio libre. xD

Que Nanikano esté en la gloria.
20 Jul 2015, 02:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jul 2015 02:35 por Fest)
Mensaje: #67

RE: Hablemos de los fansubs

(20 Jul 2015)rc_uchiha escribió:  tuvieron suerte al menos, yo comenze viendo anime y mi primer fansub fue EvermorE :v

El alma máter de nuestro eterno Generalísimo RDF xD
20 Jul 2015, 05:05
Mensaje: #68

RE: Hablemos de los fansubs

(20 Jul 2015)Fest escribió:  
(20 Jul 2015)rc_uchiha escribió:  tuvieron suerte al menos, yo comenze viendo anime y mi primer fansub fue EvermorE :v

El alma máter de nuestro eterno Generalísimo RDF xD

Eso explica que hablar de EvermorE aquí haga que algunos suelten arena Sarcastico
20 Jul 2015, 09:05
Mensaje: #69

RE: Hablemos de los fansubs

Por cierto, qué opináis de Ficticio Fansub? Nunca he visto nada suyo y parece que me va a tocar, es el único Fansub que está haciendo Fate Stay Night UBW en BD 1080, y con esa animación y ese dibujo sólo puedo pensar en verla en Blu-Ray XD
20 Jul 2015, 09:28
Mensaje: #70

RE: Hablemos de los fansubs

Me extraña que Fate Stay Night UBW de para 1080p. Por otro lado existe el esperarse para verselo de otros fansubs...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)