¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 19:06

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de los fansubs

20 Jul 2015, 10:33
Mensaje: #71

RE: Hablemos de los fansubs

La última de Fate saldrá de más fansubs en BD, de eso no hay duda. Ficticio no es que sea de los mejores precisamente, para mi gusto. Y yo también tengo serias dudas de que dé para 1080.

Yo de Látigo Nostálgico creo que vi Amagami. No eran ningún desastre, pero AleKSieL perteneció al fansub ese y dijo alguna vez que eran malísimos, así que no sé xD
20 Jul 2015, 10:57
Mensaje: #72

RE: Hablemos de los fansubs

(19 Jul 2015)Tyrion escribió:  Obviamente el anime que te guste influye en tu fansub favorito. Si te gustan los shonens Backbeard es tu sitio, si te gustan las fumadas Tanoshii, series malas Aozora...

* Tyrion runs

Te has olvidado Hoshizora con las series de idols con edición desmedida xD
20 Jul 2015, 11:11
Mensaje: #73

RE: Hablemos de los fansubs

Y si te gustan las series que desprenden cierto aire de mariconeo Bakari es tu sitio :v
20 Jul 2015, 12:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jul 2015 12:52 por XDani96)
Mensaje: #74

RE: Hablemos de los fansubs

Que UBW no da para 1080p? Entonces qué serie da? Yo es el mejor anime que he visto con respecto a animación, dibujo, iluminación, partículas, efectos de luces (parece que esté hablando de un videojuego XD). Lo que me refiero con esto es que en comparación con una versión 720p de TV se pierde bastante detalle. Por ejemplo, Death Note o Monster, son animes que como apenas tienen escenas de acción y el dibujo no destaca en nada, a mí no me importa nada en lo absoluto verlo, por ejemplo, a 480p XD
20 Jul 2015, 12:55
Mensaje: #75

RE: Hablemos de los fansubs

No se trata de la calidad de la animación. Lo que hará ganar "calidad" a la imagen no será el 1080 sino el hecho de que la fuente sea un BD. Resumiendo, que lo más probable es que el 720 y el 1080 del BD se vean igual. Obviamente ambos se verán mejor que el 720 (y el 1080, que también existe) del HDTV.
20 Jul 2015, 13:09
Mensaje: #76

RE: Hablemos de los fansubs

Ajá, ya veo. Entonces qué me recomiendan? Esperar a que otro fansub la saque en BD o ver la versión de Ficticio? Tengo tanta impaciencia porque quiero ver Fate/Zero, que tiene muy buena pinta. Pero antes que esa quiero ver UBW, porque de Fate Stay Night del estudio DEEN me han hablado tan mal que, prefiero ver UBW que es la misma historia, y luego ver la precuela a modo de descubrir el pasado de los personajes y el porqué de ciertas cosas XD.
20 Jul 2015, 13:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jul 2015 13:19 por Amolife)
Mensaje: #77

RE: Hablemos de los fansubs

(20 Jul 2015)XDani96 escribió:  Ajá, ya veo. Entonces qué me recomiendan? Esperar a que otro fansub la saque en BD o ver la versión de Ficticio? Tengo tanta impaciencia porque quiero ver Fate/Zero, que tiene muy buena pinta. Pero antes que esa quiero ver UBW, porque de Fate Stay Night del estudio DEEN me han hablado tan mal que, prefiero ver UBW que es la misma historia, y luego ver la precuela a modo de descubrir el pasado de los personajes y el porqué de ciertas cosas XD.

Sí y no, la saga de Fate Stay Night está basada en una visual novel y como en todas tu objetivo es beneficiarte a una de las chiquillas, El fate de DEEN es la ruta de Saber, UBW es la ruta de Rin. Aún con el mismo planteamiento y los mismos personajes, son historias distintas. Y haces bien reservando Fate/zero para después de alguna de las rutas de la original, aunque cronológicamente está situada antes de las Stay night, dan por sabidas un montón de cosas de la serie original.
20 Jul 2015, 13:56
Mensaje: #78

RE: Hablemos de los fansubs

Para mi Tanoshii siempre ha estado en la cumbre del Olimpo del fansubeo en español.
Tanto por calidad como por el catálogo que han trabajado. Ahora están ya en un perpetuo coma y resulta curioso que los dos únicos que
"mantienen" son Kaiji 2 y Chihayafuru Risa

Justo en el escalón posterior, la santísima trinidad, Nanikano, AU y IS.
Especialmente Nanikano, un gusto exquisito eligiendo series.
De ellos tres, solamente queda AU, manteniéndose como jabatos xD

En la actualidad, mi top3 son Anacrónico, Ñyuum y Doukusai.
Doukusai trabaja muy bien y suelen sacar series que me interesan.
Ñyuum, me encantan las traducciones de estos tíos xD
Y Anacrónico, bueno, son anacrónicos, más flojos que un muelle guita y sacan cosas fuera de lo mainstream... (Titanes)
Además, sacaron Chihayafuru y Rahxephon, eso solo lo puede hacer el más mejor fansub.
20 Jul 2015, 17:43
Mensaje: #79

RE: Hablemos de los fansubs

(20 Jul 2015)Amolife escribió:  
(20 Jul 2015)XDani96 escribió:  Ajá, ya veo. Entonces qué me recomiendan? Esperar a que otro fansub la saque en BD o ver la versión de Ficticio? Tengo tanta impaciencia porque quiero ver Fate/Zero, que tiene muy buena pinta. Pero antes que esa quiero ver UBW, porque de Fate Stay Night del estudio DEEN me han hablado tan mal que, prefiero ver UBW que es la misma historia, y luego ver la precuela a modo de descubrir el pasado de los personajes y el porqué de ciertas cosas XD.

Sí y no, la saga de Fate Stay Night está basada en una visual novel y como en todas tu objetivo es beneficiarte a una de las chiquillas, El fate de DEEN es la ruta de Saber, UBW es la ruta de Rin. Aún con el mismo planteamiento y los mismos personajes, son historias distintas. Y haces bien reservando Fate/zero para después de alguna de las rutas de la original, aunque cronológicamente está situada antes de las Stay night, dan por sabidas un montón de cosas de la serie original.

+1 a lo de la historia xD Es como dice Amolife, Dani; no vas a ver dos historias iguales. El Fate de DEEN (y la ruta Fate del juego) se centra en la relación de Shirou con Saber, mientras que en UBW todo gira en torno a Shirou, Rin y Archer, del mismo modo que en las película (o las películas, no sé) que saldrá próximamente, Heaven's Feel, se centran en una tercera chica y la historia cambia totalmente de nuevo.
20 Jul 2015, 21:04
Mensaje: #80

RE: Hablemos de los fansubs

(20 Jul 2015)Amolife escribió:  
(20 Jul 2015)XDani96 escribió:  Ajá, ya veo. Entonces qué me recomiendan? Esperar a que otro fansub la saque en BD o ver la versión de Ficticio? Tengo tanta impaciencia porque quiero ver Fate/Zero, que tiene muy buena pinta. Pero antes que esa quiero ver UBW, porque de Fate Stay Night del estudio DEEN me han hablado tan mal que, prefiero ver UBW que es la misma historia, y luego ver la precuela a modo de descubrir el pasado de los personajes y el porqué de ciertas cosas XD.

Sí y no, la saga de Fate Stay Night está basada en una visual novel y como en todas tu objetivo es beneficiarte a una de las chiquillas, El fate de DEEN es la ruta de Saber, UBW es la ruta de Rin. Aún con el mismo planteamiento y los mismos personajes, son historias distintas. Y haces bien reservando Fate/zero para después de alguna de las rutas de la original, aunque cronológicamente está situada antes de las Stay night, dan por sabidas un montón de cosas de la serie original.

Y en UBW también dan cosas por sabidas o te lo explican todo como en la primera?


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)