¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 03:03

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Día del orgullo gay

30 Jun 2015, 23:24
Mensaje: #41

RE: Día del orgullo gay

Pero mas que ser homo, hay homos estupidos como heteros estupidos, la preferencia sexual no tiene que ver con ser un idiota que hace tonterias en publico, digo no? si ofender a los idiotas.
30 Jun 2015, 23:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jun 2015 23:26 por CrazyRo)
Mensaje: #42

RE: Día del orgullo gay

Me gusta el detalle que dieron desde por los menos la cuenta de UF en twitter con respecto al tema.
Es bueno ver gente abierta a aceptar cosas de sentido común, por los menos en su mayoría.

Si no me equivoco en Argentina esto no se lleva muy mal que digamos, aunque siempre hay pensamientos cruzados, así también como también encontrados.
Ya hace varios años, por suerte para aquellos y aquellas que lo merecen.

Argentina aprueba el matrimonio gay - BBC

Día del orgullo gay - 3b227b46ce

(28 Jun 2015)Vegeta86 escribió:  Esperemos que algún día (aunque lo dudo) la humanidad sea tolerante con todo y que tengan la mente más abierta.

Ojalá.
30 Jun 2015, 23:33
Mensaje: #43

RE: Día del orgullo gay

(30 Jun 2015)Nasa escribió:  Pero mas que ser homo, hay homos estupidos como heteros estupidos, la preferencia sexual no tiene que ver con ser un idiota que hace tonterias en publico, digo no? si ofender a los idiotas.

los idiotas no se ofenden porque no se dan por aludidos (?) xD na, si llevas razón, se puede aplicar el cuento a los heteros también obviamente, solo quería puntualizar eso, es de las pocas cosas que me enervan en este tema, porque luego ves parodias a gays en cualquier lado y todo es super exagerado, y claro la gente lo toma como prototipo para idealizarlos y no lo veo bien.
30 Jun 2015, 23:42
Mensaje: #44

RE: Día del orgullo gay

Creo que hace rato este tema paso a ser "hablemos de la homosexualidad" más que del día del orgullo gay...

¿Aunque me pregunto que genera tanto spam comentarios sobre el tema? supongo que serán los "opositores" que disimulan tu discrepancia mediante argumentos buenos y malos, y los pro-gays (?) que fomentan las ideas de igualdad, etc.

Creo que la 2da imagen que dejó Judai está bastante acertada, las mujeres también tienen un día conmemorativo, y no veo que se haga fiesta/celebración por ello, es un día de "reconocimiento" mas.

01 Jul 2015, 00:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2015 00:08 por Fest)
Mensaje: #45

RE: Día del orgullo gay

Hablando de orientaciones sexuales, hay alguien aquí que parece tener gustos un tanto peculiares.

(19 May 2015)Kamina escribió:  Si fornicas con animales muertos, para durar más, pensarás en cosas poco excitantes, como por ejemplo, exuberantes y neumáticas mujeres.
(19 May 2015)Kamina escribió:  Seguro que pensaba en animales muertos mientras lo hacía.
(24 Feb 2015)Kamina escribió:  Yo de la zoofília paso, a no ser que los animalitos estén muertos, eso ya es otra cantar.
01 Jul 2015, 13:09
Mensaje: #46

RE: Día del orgullo gay

¿Tú tienes perro?
02 Jul 2015, 03:59
Mensaje: #47

RE: Día del orgullo gay

(01 Jul 2015)Kamina escribió:  ¿Tú tienes perro?

Sí, pero lamentablemente sigue vivo.
02 Jul 2015, 22:51
Mensaje: #48

RE: Día del orgullo gay

Según mi opinión, aunque dudo que le interese a muchos, los que hablan de "para quieren casarse los gays si existen las parejas de hecho", porque les da la gana, el rollo no es si quieren o no, el problema es que no podían casarse ¿por qué tenían menos derechos en este país? Solo por ser homosexuales, así que el rollo no es si es beneficioso que las parejas se casen o no, es que si quieren hacerlo puedan hacerlo.

Sobre el día del orgullo gay, creo que todos sabemos que se celebra porque todavía hay gente in the world tan retrasada mental que lo considera una enfermedad, una cosa satánica, y un largo etc... (y no son países subdesarrollados ni nada de eso, en este país se ve mucho) Como una forma de protesta y celebración de que haya países que sea legal casarse, adoptar etc...

Sobre orientaciones sexuales, ¿follarse a perros muertos? Por qué no? están muertos... ( Enfermo Enfermo Enfermo )

Saludos!
04 Jul 2015, 13:08
Mensaje: #49

RE: Día del orgullo gay

salseo (?) xD
04 Jul 2015, 13:36
Mensaje: #50

RE: Día del orgullo gay

(04 Jul 2015)Shybred escribió:  salseo (?) xD

Queda inaugurado el barrio del salseo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)