¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 06:22

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Duda sobre el género futanari

16 Jul 2015, 17:03
Mensaje: #1

Duda sobre el género futanari

hola, solo quiero hacer una breve pregunta, ¿alguno sabe si existe algunos sub-géneros del futanari? es que he visto en algunas paginas sobre otros tipos de este género pero no sé cuáles son, si alguien me puede responder se lo agradecería Sonrisa
16 Jul 2015, 17:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jul 2015 22:13 por Kaizer)
Mensaje: #2

RE: Duda sobre el género futanari

Seguro más tarde pasa el experto en la materia futa, Brandon, y te responde como ningún otro mortal podría...

Y puede que también la Reina.

En una opinión personal, no creo que el futa tenga subgéneros (sino que el hentai los tiene), y pueden tener alguna similitud con otros subgéneros, de ahí que lo que tú mencionas.

PD: habiendo tantos géneros... os gustan los travelos?
Recuerden que no existen las mujeres con pene... Pero si los hombres con tetas XD

16 Jul 2015, 19:58
Mensaje: #3

RE: Duda sobre el género futanari

A Brandom no le gusta el futa, creo. Al rato se pasa Brunner77 (?)

Seguro que los sub-géneros de los que hablas están en Inglés, ejemplo: Dick Growth, Phimosis, Bit Cock
Dicho esto sólo te digo que no hagas mucho caso a esto.
Algo similar a esto es el Shonen-ai y Shojo-ai, también modismo murica.
16 Jul 2015, 20:51
Mensaje: #4

RE: Duda sobre el género futanari

yo no las veo como travelos xD, las veo como mujeres con pene
Aunque creo que sería casi lo mismo ¬¬
Da igual me gusta mucho ese género
16 Jul 2015, 21:01
Mensaje: #5

RE: Duda sobre el género futanari

Nunca he visto un "subgénero" de futanari; por lo cual asumo que no tiene.

A mi me gusta el futanari, pero no cualquiera. Los trabajos de Kurenai Yuuji por ejemplo, me gustan.
16 Jul 2015, 21:13
Mensaje: #6

RE: Duda sobre el género futanari

(16 Jul 2015)Sanray escribió:  Nunca he visto un "subgénero" de futanari; por lo cual asumo que no tiene.

A mi me gusta el futanari, pero no cualquiera. Los trabajos de Kurenai Yuuji por ejemplo, me gustan.

A mi tampoco me entra cualquier Futanari, en esa cuestión soy bastante específico
16 Jul 2015, 22:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jul 2015 00:13 por Brandon)
Mensaje: #7

RE: Duda sobre el género futanari

No existen tal cosa como sub-género del futanari. En sí, el futa ya es uno.

Hombres con teta y mujeres con pene si existen. El que no sepas de ellos ya es otra cosa. xD

Es un *género* exquisito la verdad. No lo sigo mucho, pero cuándo te lo encuentras en algún suculento título de temporada.. te lo tragas todito y punto. El futa, (en ambos, mujeres y hombres) mola bastante.

Recuerdo un hentai en el que un crío sufre un accidente y, para salvarle la vida lo *transforman* en chica. Es ahí dónde empieza a sentir curiosidad por sentir lo que ellas sienten y al final se termina convirtiendo en una puta. xDD

Como muchos saben, no soy fan del futa.. pero, si va acompañado de BDSM.. ¡DE PUTA MADRE!

Aunque mejor te recomiendo mirar algo del género de muchos, más no de todos. El Netorare.
Saludos.
17 Jul 2015, 00:03
Mensaje: #8

RE: Duda sobre el género futanari

Gracias por sacarme de duda Brandon, ¿cual es el título del hentai al que te refieres?, se cual es pero olvide el nombre U.U
17 Jul 2015, 00:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jul 2015 00:19 por Brandon)
Mensaje: #9

RE: Duda sobre el género futanari

(17 Jul 2015)ChucoSmith escribió:  Gracias por sacarme de duda Brandon, ¿cual es el título del hentai al que te refieres?, se cual es pero olvide el nombre U.U

Me excité demasiado y me equivoqué diciendo que ese hentai era futa. xDDD Más bien creo que es violación.
Pero es muy bueno. Creo que era.. ¿TSF Monogatari? Eh, creo que así era.

Si te gustaría estar en sus zapatos avisas. Malo
Imagino y Bondage Game ya debe de estar en tu lista..
19 Jul 2015, 17:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jul 2015 17:06 por Sandy)
Mensaje: #10

RE: Duda sobre el género futanari

(17 Jul 2015)Brandon escribió:  
(17 Jul 2015)ChucoSmith escribió:  Gracias por sacarme de duda Brandon, ¿cual es el título del hentai al que te refieres?, se cual es pero olvide el nombre U.U

Me excité demasiado y me equivoqué diciendo que ese hentai era futa. xDDD Más bien creo que es violación.
Pero es muy bueno. Creo que era.. ¿TSF Monogatari? Eh, creo que así era.

Si te gustaría estar en sus zapatos avisas. Malo
Imagino y Bondage Game ya debe de estar en tu lista..
Te refieres a TSF Monogatari, uno de los mejores trabajo (en mi opinión) que tiene ShindoL.
spoiler:
Mostrar
Duda sobre el género futanari - 09d09d12a7ef48f6fdd0867f4a09a6c0166c11df
Tiene una ovas y un anime, pero más que Futa es más bien "gender bender", aunque en la recta final aparece una Futa que pone en cintura a la protagonista XD. Dudo que sea mucho de violación si eres tu, la que busca el sable XD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)