¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 10:06

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Temporada Otoño 2015 (Anime)

27 Jul 2015, 07:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2015 19:15 por Oroboro)
Mensaje: #1

Importante Temporada Otoño 2015 (Anime)

OTOÑO 2015

Comprende todos las series, OVAs, ONAs, películas, etc, de anime comprendida en los meses: SEPTIEMBRE-OCTUBRE-NOVIEMBRE.

Reglas e Información:
  • No esta permitido preguntar sobre series de otras temporadas (para eso están los otros temas).
  • Se pueden dejar vídeos, información, sugerencias y correcciones aquí, que se añadirán si es necesario a la información recogida en el primer post del hilo.
  • El hilo se irá actualizando poco a poco. Si tienes problemas para cargae el tema porque tiene muchos vídeos, intenta usar Chrome que parece que va mejor que Firefox.
  • No se puede poner spoiler sobre spoiler así que me es imposible esconder los vídeos.
  • Se pondrán todos los fansub que estén trabajando la serie y que la estén publicando aquí en UF.
  • Las segundas temporadas (o terceras, o cuartas... xD) No se pondrá la sinopsis, simplemente se dirá que es una temporada de X anime y no se le añadirá el PV (vídeo promocional)
  • Una vez comience la temporada de Otoño y se estrene la mayoría de animes de la lista, daré el tema por concluido y no actualizaré más la información. Ese es el momento para empezar a hablar y discutir sobre las series!! Sonrisa

SERIES:
Mostrar
  • Ore ga Ojou-sama Gakkou ni "Shomin Sample" Toshite Gets*Sareta Ken
    Temporada Otoño 2015 (Anime) - 72920

  • Fecha: Octubre de 2015
  • Autor (Obra Original): Takafumi Nanatsuki (Novela Ligera)
  • Estudio: Silver Link
  • Contenido: Ecchi, harem, comedia, escolar.
  • En una escuela escondida rodeada de montanas, jóvenes de buenas familias se les ensena todo lo que una dama de clase alta tiene que saber. También están completamente aisladas del mundo exterior, manteniendolas protegidas e inocentes; sin embargo, un problema ha surgido recientemente mas y mas graduados están fallando para hacer frente al mundo moderno después de la graduación. Para hacer frente a este problema, han decidido secuestrar a un estudiante plebeyo varón, y le inscribirse como estudiante. Tienen la esperanza de que esta sera una manera suave para introducir a las niñas al mundo exterior. Kagurazaka Kimito es elegido para este dudoso honor, sobre todo porque parece completamente normal; Sin embargo, los lideres escolares también parecen haber llegado a la conclusión que es un homosexual con un fetiche del musculo. Cuando Kimito oye que la alternativa puede ser la castración (para proteger la pureza de las niñas), con entusiasmo acepta esta idea falsa. !Ahora solo tendrá que sobrevivir a la atención de muchas jóvenes damas de clase alta que están completamente fuera de contacto con el mundo!





    Young Black Jack
    Temporada Otoño 2015 (Anime) - 73924

  • Fecha: Octubre de 2015
  • Autor (Obra Original): Osamu Tezuka (Precuela-Manga)
  • Estudio: ??
  • Contenido: Drama, Shonen.
  • Basado en el medico inconformista brillante creado por el pionero del manga Osamu Tezuka. Esta precuela sigue Black JAck cuando todavía era un estudiante de medicina en la década de 1960.



    Diabolik Lovers 2nd Season
    Temporada Otoño 2015 (Anime) - 73657

  • Fecha: Octubre de 2015
  • Autor (Obra Original): Rejet (Novela Visual)
  • Estudio: ZECXS
  • Contenido: Shojo, vampiros, harem
  • Segunda temporada de Diabolik Lovers





    Dance with Devils
    Temporada Otoño 2015 (Anime) - 71881

  • Fecha: Octubre de 2015
  • Autor (Obra Original): ??
  • Estudio: ??
  • Contenido: Shojo, sobrenatural, romance.
  • Ritsuka Tachibana lleva una vida normal con su madre, pero su vida se tambalea cuando conoce a unos chicos, de los que sospecha que son demonios.





    Noragami Aragoto
    Temporada Otoño 2015 (Anime) - 74329

  • Fecha: Octubre de 2015
  • Autor (Obra Original): Adachi Toka (Manga)
  • Estudio: Bones
  • Contenido: Shonen, sobrenatural.
  • Segunda temporada de Noragami.





    Hokuto no Ken: Ichigo Aji
    Temporada Otoño 2015 (Anime) - 74663

  • Fecha: Octubre de 2015
  • Autor (Obra Original): Buronson - Tetsuo Hara (manga)
  • Estudio: ??
  • Contenido: Comedia, Seinen.
  • Spin Off basado en la serie manga Hokuto no Ken.



    One Punch Man
    Temporada Otoño 2015 (Anime) - 72533

  • Fecha: Octubre de 2015
  • Autor (Obra Original): ONE (Manga)
  • Estudio: Madhouse
  • Contenido: Comedia, accion, parodia, shonen.
  • Un joven de Saitama calvo y de esplendido fisico es realmente un superheroe en busca de grandes contrincantes.





    Kamisama Minarai: Himitsu no Cocotama
    Temporada Otoño 2015 (Anime) - 74623

  • Fecha: Octubre de 2015
  • Autor (Obra Original): ??
  • Estudio: ??
  • Contenido: Magia (?)
  • -



    Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai
    Temporada Otoño 2015 (Anime) - 75145

  • Fecha: Octubre de 2015
  • Autor (Obra Original): Tōki Yanagimi (Novela Ligera)
  • Estudio: Silver Link
  • Contenido: Accion, sobrenatural.
  • El 35o test de prueba de la Academia Antimagia va a dar comienzo. Dicha academia se especializa en crear pelotones criados para ser cazadores de brujas, cuyo trabajo consiste en encontrar, neutralizar cualquier amenaza mágica. Por desgracia, un grupo de defectuosos apodados "Small Fry Platoon", un pelotón formado por grupo de personas egoístas que no pueden cooperar y tienen problemas de personalidad. ¿Conseguirán superar sus debilidades y resplandecerán como el pelotón mas fuerte?





    Yuru Yuri San™Hai!
    Temporada Otoño 2015 (Anime) - 72466

  • Fecha: Octubre de 2015
  • Autor (Obra Original):
  • Estudio:
  • Contenido: Sice of life, escolar.
  • Tercera temporada de Yuru Yuri!



    Gakusen Toshi Asterisk
    Temporada Otoño 2015 (Anime) - 74447

  • Fecha: Octubre de 2015
  • Autor (Obra Original):
  • Estudio:
  • Contenido: Ciencia ficción, sobrenatural, acción, romance, escolar.
  • La Ciudad Academia en el agua, Rikka (tambien conocida como Asterisk) es la etapa mas importante del mundo para el entretenimiento de batallas, "Star Wars Festival." Los niños y niñas de la "Generacion Starpulse" pertenecientes a las seis academias hicieron sus deseos con Shining Arms en sus manos, que compiten por la supremacía. Amagiri Ayato es uno de ellos. Ayato llego a Rikka por invitación del Presidenta del Consejo Estudiantil de la Academia Seidoukan, Claudia, justo después de eso, el incurrió en la ira de la "Petalblaze Witcher" Julis, y llego a tener un duelo. (?)



    K: Return of Kings
    Temporada Otoño 2015 (Anime) - 72545

  • Fecha: Octubre de 2015
  • Autor (Obra Original):
  • Estudio:
  • Contenido: Sobrenatural, accion.
  • secuela de K series.



    Rakudai Kishi no Cavalry
    Temporada Otoño 2015 (Anime) - 73921

  • Fecha: Octubre de 2015
  • Autor (Obra Original):
  • Estudio:
  • Contenido: Fantasia, romance
  • La historia gira en torno a Guerreras Magicas, magia de usuarios modernos que luchan con las armas convertidas de sus almas. Ikki Kurogane va a una escuela para estas Guerreras Magicas, pero el es el "Caballero Error" o "peor" porque esta fallando porque no tiene habilidades magicas. Sin embargo, un dia, se le desafio a un duelo por Stella, una princesa extranjera y el "numero uno" de los estudiantes. En este duelo, "el perdedor debe ser obediente toda su vida con el otro".



    Gochuumon wa Usagi Desu ka??
    Temporada Otoño 2015 (Anime) - 74797

  • Fecha: Octubre de 2015
  • Autor (Obra Original):
  • Estudio:
  • Contenido: Slice of life.
  • Segunda temporada de Gochuumon wa Usagi Desu ka?.



    Shinmai Maou no Testament Burst
    Temporada Otoño 2015 (Anime) - 74644

  • Fecha: Octubre de 2015
  • Autor (Obra Original):
  • Estudio:
  • Contenido: Magia, fantasia, harem.
  • Segunda temporada de Shinmai Maou no Testament.



    High School Star Musical
    Temporada Otoño 2015 (Anime) - 74201

  • Fecha: Octubre de 2015
  • Autor (Obra Original):
  • Estudio:
  • Contenido: Musical, escolar, slice of life.
  • La historia trata de un grupo de estudiantes de secundaria en Ayana Academy, una escuela de musica como su foco principal. Un trio de estudiantes son llamados Hanasakura-kai, la designacion de los mas talentosos del departamento de musica. Para entrar, los individuos deben entrar a traves de una clase Frame Star. La serie cuenta la historia de Yuuta Hoshiya, Tooru Nayuki, Kaito Tsukikage, Shou Tengeiji y Shuu Kuga ya que estan destinadas para un puesto en el departamento musical despues de haber sido descubierto por Ootori, uno de los miembros Hanasakura-kai.(?)



    Onsen Yousei Hakone-chan
    Temporada Otoño 2015 (Anime) - 74817

  • Fecha: Octubre de 2015
  • Autor (Obra Original):
  • Estudio:
  • Contenido: Comedia, seinen.
  • Despues de muchos anos de descanso en estado latente, un manantial caliente de hadas despierta en la actual Japon. Sin embargo, mientras dormia, tomo la apariencia de una chica joven. Ella decide a cooperar con los lugarenos mientras, tratando de recuperar sus poderes.



    Valkyrie Drive: Mermaid
    Temporada Otoño 2015 (Anime) - 72737

  • Fecha: Octubre de 2015
  • Autor (Obra Original):
  • Estudio:
  • Contenido: Ecchi, fantasia.
  • Batallas con chicas sexy y bonitas en cinco islas artificiales distintas. (?)





    Heavy Object
    Temporada Otoño 2015 (Anime) - 72605

  • Fecha: Octubre de 2015
  • Autor (Obra Original):
  • Estudio:
  • Contenido: Acción, Mecha, Ciencia Ficcion
  • Quenser llega a una base militar de Alaska con la intencion de estudiar "Heavy Object", unos objetos con los que se crean las armas que están revolucionando el mundo. ¿Descubrirá los oscuros secretos que se esconden detrás? (?)





    Utawarerumono: Itsuwari no Kamen
    Temporada Otoño 2015 (Anime) - 74367

  • Fecha: Octubre de 2015
  • Autor (Obra Original):
  • Estudio:
  • Contenido: Drama, fantasía.
  • Cuando volví en mi, me di cuenta que estaba de pie en medio de una vasta llanura, nevada y no sabia nada. Yo no sabia como había llegado allí. Y para colmo, no podía recordar nada, ni siquiera mi nombre. Me quede alli, atónito ante mi situación absurda. Pero entonces, como para molestarme mas, un monstruo gigantesco apareció de repente, una criatura-insecto que comenzó a perseguirme. Trate desesperadamente de correr, pero me arrincono. Fue entonces cuando la chica apareció. Su nombre era Kuon. Fue esta hermosa chica, que llevaba las orejas y la cola de un animal, que me salvo la vida.





    Concrete Revolutio: Choujin Gensou
    Temporada Otoño 2015 (Anime) - 74868

  • Fecha: Octubre de 2015
  • Autor (Obra Original):
  • Estudio:
  • Contenido: Sorenatural, acción.
  • ¿Que pasaría si todos los superhumanos (heroes, semidioses, superheroes...) hayan existido la vez y en el mismo lugar en la historia? (?)





    Fushigi na Somera-chan
    Temporada Otoño 2015 (Anime) - 73900

  • Fecha: Octubre de 2015
  • Autor (Obra Original): Choboraunyopomi (Manga corto)
  • Estudio: Seven
  • Contenido: Slice of life, comedia, magia
  • La historia sigue la vida cotidiana de Somera Nonomoto que puede utilizar un tipo de kenpo , el Nonomoto Mahou-ken, que heredó de su madre al igual que su hermana menor Kukuru.



    Comet Lucifer
    Temporada Otoño 2015 (Anime) - 75388

  • Fecha: Octubre de 2015
  • Autor (Obra Original): Original (?)
  • Estudio: 8bit
  • Contenido: Aventura, fantasía
  • Gift, es un mundo cubierto de cristales brillantes llamados gifdium. Sougo Amagi es un chico que vive en la ciudad de Garden Indigo, que ha prosperado con la extracción minera de estos cristales. Sougo, que tiene el hobby de coleccionar cristales raros, un día se ve envuelto en una pelea con sus compañeros de clase Kaon, Roman, y Otto. Acaba en una mina subterránea en la que encuentra a una extraña chica encerrada en un cristal de pelo azul y ojos rojos. ¿Quién será esta chica, y qué hace allí? La aventura acaba de empezar.





    Lance N' Masques
    Temporada Otoño 2015 (Anime) - 62259

  • Fecha: Octubre de 2015
  • Autor (Obra Original): Koyasu Hideaki - Shino (Novela Ligera)
  • Estudio: Pony Canyon - DAX
  • Contenido: Fantasía
  • Youtarou Hanafusa, es un joven que forma parte de la última orden restante de caballeros en el siglo 21, "Caballeros del Mundo." Con él lucha la misteriosa Lancer Knight, que tiene que ocultar su identidad detrás de una máscara.





    Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider
    Temporada Otoño 2015 (Anime) - 74063

  • Fecha: Octubre de 2015
  • Autor (Obra Original): Mori Hiroshi - Asada Torao (Novela)
  • Estudio: A-1 Pictures
  • Contenido: Misterio, drama
  • La historia de la novela original gira en torno Souhei Saikawa, miembro del Laboratorio de Investigación Saikawa. En unas vacaciones mantenido para el laboratorio, se encuentra con Moe Nishinosono, la hija de su mentor, que se une al grupo en sus vacaciones a pesar de no ser parte del laboratorio. Después de reunirse entre sí, los dos terminan encontrando un cadáver. Los dos trabajaran juntos para resolver el caso.





    Owarimonogatari
    Temporada Otoño 2015 (Anime) - 74967

  • Fecha: Octubre de 2015
  • Autor (Obra Original): NisiOisiN (Novela)
  • Estudio: Shaft
  • Contenido: Sobrenatural, comedia, misterio
  • Otra entrega de Monogatari Series.






PELÍCULAS:
Mostrar
  • Cyborg 009 vs. Devilman - Acción, Shonen, Sobrenatural, Ciencia Ficción - Oct. 2015
  • Devilman (Movie) - Acción, Sobrenatural - Oct. 2015



OVAS-EXTRAS-WEB:
Mostrar
  • Jakusansei Million Arthur - ONA - Comedia, Fantasía - Oct. 2015

Disfruta del tema y recuerda que aún está en construcción, y estaré añadiendo nueva información siempre que pueda.
27 Jul 2015, 09:01
Mensaje: #2

RE: Temporada Otoño 2015 (Anime)

De momento no me interesa ninguna serie. Espero si la lista se hace más grande.
27 Jul 2015, 09:08
Mensaje: #3

RE: Temporada Otoño 2015 (Anime)

Pues de la temporada de Otoño, me llama la atención...

* Gakusen Toshi Asterisk (no pregunten la razón)
* Haikyuu!! 2 (ya que tengo la primera)
* K Return of Kings (la misma excusa que con Haikyuu)
* Kidou Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans (Es Gundam, no se necesitan razones)
* Noragami Aragoto (razones repetidas)
* One Punch Man
* Owari no Seraph 2
* Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru
* Subete ga F ni Naru
* Young Black Jack
27 Jul 2015, 09:22
Mensaje: #4

RE: Temporada Otoño 2015 (Anime)

A mí solo me interesan la tercera temporada de Yuru Yuri, porque me gustó la primera (no tanto la segunda), y One Punch Man, porque veo que tiene bastantes fanboys y porque casi todo lo que es de Madhouse me interesa. Y pues nada, penoso que haya un spin-off así de Hokuto no Ken, con lo que mola esa serie.

27 Jul 2015, 13:57
Mensaje: #5

RE: Temporada Otoño 2015 (Anime)

En mi caso voy a ver Young Black Jack porque me vi el manga y me parece bastante bueno, One Punch Man que ya lo había dicho mucho, Noragami Aragoto porque me gusto la primera temporada pero su final no y quiero que se reivindiquen, después el resto me parece que es mas de lo mismo, hay unas 3 series que me parece que van a ser buenas pero no creo que las vea, y casi todo del resto son series para vender Dakimakuras o figuras de chicas moe :v (sin ofender a los fans de esto xD)

27 Jul 2015, 19:19
Mensaje: #6

RE: Temporada Otoño 2015 (Anime)

Noragami Aragoto
Gochuumon wa Usagi Desu ka??
Onsen Yousei Hakone-chan
Utawarerumono: Itsuwari no Kamen
Owarimonogatari

Estás son las que espero con más ganas, sobretodo Owarimonogatari! Claro que le echaré un vistazo a la mayoría por si hay alguna joyita oculta.

P.D: Actualizado otra vez con más información y vídeos, así que es posible que ahora si se cargue la página un poco más lento, pero nada, a mi 4-5 segundos se me cargan todos los vídeos y vuelve a estar fluido. Para ahorrar, he decidido no poner los vídeos de secuelas o precuelas de series ya estrenadas.

Saludos!!!
27 Jul 2015, 19:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2015 19:37 por Kaizer)
Mensaje: #7

RE: Temporada Otoño 2015 (Anime)

A grandes rasgos parece una temporada de fujoshis XDDD... Ahora hablando enserio, veo secuelas interesantes, Noragami, Yuru Yuri, Gochuumon wa Usagi Desu ka?? (tengo buenos recuerdos de ella, aunque creo que masivamente no gustó), Shinmai Maou no Testament Burst (la "trama" de turno que nunca debe faltar).

La portada de Rakudai Kishi no Cavalry me llamó la atención Amor puede que lo vea por morbosidad.

Del resto algunas me dan curiosidad, pero ya veremos cuando empiecen a salir, gracias por el curro Uroboros Guiño

27 Jul 2015, 19:40
Mensaje: #8

RE: Temporada Otoño 2015 (Anime)

Haciendo una mirada por arriba de acá espero la tercera de Yuru Yuri y Utawarerumono: Itsuwari no Kamen... Cuando ande con ganas le hago una mirada más profunda... Por cierto ¿Utawarerumono será una especie de secuela de la anterior Utawarerumo? En lo poco que se deja ver da la impresión de que sí por un par de cosas. Igual no me acuerdo mucho en que quedaba el final del anterior así que me deja un poco descolocado...
27 Jul 2015, 20:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2015 20:05 por Hoshizora)
Mensaje: #9

RE: Temporada Otoño 2015 (Anime)

Por alguna razón, creo que One Punch Man va a atraer a muchos haters.
28 Jul 2015, 00:14
Mensaje: #10

RE: Temporada Otoño 2015 (Anime)

Tenía ganas de que Steins;gate 0 llegara también para finales de año, pero supongo que habrá que esperar hasta la prox primavera. Con Owari y Onepunch man nos aguantamos.

(27 Jul 2015)Hoshizora escribió:  Por alguna razón, creo que One Punch Man va a atraer a muchos haters.

Y lo peor es que será haterismo hipster: odiar algo porque se volvió popular. Ya ni los que tuvimos que comernos la travesía en el desierto con Gintama y al contrario, nos alegramos de que se haya vuelto popular.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)