Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Me presento
Me presento |
---|
01 May 2012, 22:08 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Me presento(01 May 2012)pacodosean escribió: Bienvenido Fabio, t eiba a recomendar algo, pero KDK ha puesto tantos que..... En fin, que lo pases bien por el foro, e intenta seedear de vez en cuando, ok? xDyo seedeo mucho...el problema es que casi nadie descarga mientras seedeo y cuándo lo hacen, como tengo un cutre-internet apensa me sube...suerte que existe la bonificación... | |||
| |||
RE: Me presento(01 May 2012)KDK escribió: Bienvenido fabio! Me alegra que ya conozcas a gente del foro!muchas gracias gente por la bienvenida. de los que me has nombrado la mayoria ya las he visto o estoy pendiente siguiendo el manga en España, el pequeño resto que no he visto, los tendre en cuenta. gracias P.D: eso si de la lista, yumekui merry la verdad que me decepciono. | |||
| |||
RE: Me presento(01 May 2012)fabio escribió: muchas gracias gente por la bienvenida.a mí me encantó...y espero una 2ª temporada porque así no puede acabar!!!! | |||
| |||
RE: Me presento
Hola, espero que te guste la calidad fabio, porque este foro lo tiene escrito desde su inicio | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)