¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 07:50

Me presento

01 May 2012, 18:30
Mensaje: #1

Me presento

Bueno me quiero presentar antes de poner una sugerencia en el foro por educacionPie en boca. de aqui he visto que esta el trollazo de wakka que ya se le da por muerto en otro foro. ejem ejem Pirata

ale pues os dejo, espero que me recomendeis buenos animes que aun no haya visto Sacar lengua
01 May 2012, 18:44
Mensaje: #2

RE: Me presento

Bienvenido fabio.
Espero que lo pases bien y que encuentres lo que busques Risa
01 May 2012, 19:15
Mensaje: #3

RE: Me presento

(01 May 2012)fabio escribió:  Bueno me quiero presentar antes de poner una sugerencia en el foro por educacionPie en boca. de aqui he visto que esta el trollazo de wakka que ya se le da por muerto en otro foro. ejem ejem Pirata

ale pues os dejo, espero que me recomendeis buenos animes que aun no haya visto Sacar lengua
anda que eres tu xDDDD acabé pasando un poco del foro porque llevo ya mas de 1 año sin coger la consola xD si algun dia consigo modificarla para poder volver a jugar lo mas seguro es que vuelva al foro ;P

bueno pues nada, bienvenido, y a ver si posteas aqui tanto como alli xD
01 May 2012, 19:19
Mensaje: #4

RE: Me presento

Bienvenido fabio. Sí dices que genero te gusta, sera mas fácil hacer una recomendación.
01 May 2012, 19:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2012 19:33 por fabio)
Mensaje: #5

RE: Me presento

gracias a todos.

me suele gustar de todo un poco Loco como se puede observar en myanimelist. pero lo que mas me gusta son las situaciones inesperadas que se te ponen los pelos de punta y emocionan.Llorando tambien de risa al estilo sora no otoshimono me encanta Risa

hostis pues wakka eso va a estar complicado que trollee tanto Pie en boca ademas por "x" motivos al final he tenido que dejar el mundo del seeder, ahora soy un buen leecher. por suerte entre algunos tracker he conseguido subir mas de 3TB para asi tener un buen margen de descarga Pirata . pero total para lo que luego bajo de pelis y demas.

deberias de hacerle el rgh porque si no sabes hacerlo asi solo pagas 1 vez. despues actualizar es facilisimo hacerlo, por ejemplo hoy he actualizado a la nueva version despues de mucho tiempo en menos de 5 minutos, te lo hace todo un programita automaticamente.
01 May 2012, 19:50
Mensaje: #6

RE: Me presento

(01 May 2012)fabio escribió:  deberias de hacerle el rgh porque si no sabes hacerlo asi solo pagas 1 vez. despues actualizar es facilisimo hacerlo, por ejemplo hoy he actualizado a la nueva version despues de mucho tiempo en menos de 5 minutos, te lo hace todo un programita automaticamente.
si es lo que haré, llevo 1 año intentando conseguir el dinero, pero siempre cuando consigo el dinero me surge algun imprevisto xD ahora por ejemplo tenia el dinero pero no tenia deportes, y por empeñarme el otro dia en jugar con unos "deportes" que me regalaron en su dia, que de deportes tienen poco, acabé con una uña menos, asi que nada, a comprarme deportes y a quedarme sin dinero otra vez xDDD a ver si tengo suerte y como en feria tendre un trabajillo pillo el dinero y del tiron mando la consola a modificar Me presento - 32473262
01 May 2012, 21:12
Mensaje: #7

RE: Me presento

Wakka si te banean la cuenta en Xbox ya no puedes jugar mas a ella¿
01 May 2012, 21:16
Mensaje: #8

RE: Me presento

(01 May 2012)Nagato escribió:  Wakka si te banean la cuenta en Xbox ya no puedes jugar mas a ella¿
si puedes, pero no online
01 May 2012, 21:27
Mensaje: #9

RE: Me presento

Bienvenido fabio! Risa Risa Me alegra que ya conozcas a gente del foro! Risa Risa
Aquí mis recomendaciones:

Espero que te gustaran mis recomendaciones
P.D: Algunas de estas versiones también están en torrent...pero estás te garantizan la calidad extrema! Risa
P.D2: También puedes usar la función filtro del foro! Risa
01 May 2012, 22:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2012 22:07 por ThreeDog)
Mensaje: #10

RE: Me presento

Bienvenido Fabio, te iba a recomendar algo, pero KDK ha puesto tantos que..... En fin, que lo pases bien por el foro, e intenta seedear de vez en cuando, ok? xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)