¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 20:39

Info Sobre el Ratio

09 Jun 2013, 15:49
Mensaje: #41

RE: Info Sobre el Ratio

(09 Jun 2013)Tyrion escribió:  No, no es eso.

inf = Que has subido algo de esa serie pero no has descargado nada, por lo que tu ratio es infinito.
0.000 = Lo contrario, solo has descargado de esa serie sin subir nada.
--- = Ni subido ni bajado nada de dicho torrent.
Cualquier otro número = El ratio, lo que da de dividir entre lo subido y lo bajado. Si está en verde, es que has subido más que bajado, si está en rojo es que has bajado más que subido.

wow, gracias mas que claro. se agradecen todas las respuestas y lo de los puertos en el utorrent me aparece un circulo verde con un tic dentro, eso significa que esta todo bien por lo que lei antes.
09 Jun 2013, 16:49
Mensaje: #42

RE: Info Sobre el Ratio

No. Eso significa que utorrent cree que los tienes abiertos, pero como puedes ver aqui (abre la lista de peers) el tracker no opina igual. Mira lo que te dice canyouseeme.
09 Jun 2013, 20:29
Mensaje: #43

RE: Info Sobre el Ratio

(09 Jun 2013)Kumicho escribió:  No. Eso significa que utorrent cree que los tienes abiertos, pero como puedes ver aqui (abre la lista de peers) el tracker no opina igual. Mira lo que te dice canyouseeme.
aun no puedo abrir los puertos. alguien help!!


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
09 Jun 2013, 20:38
Mensaje: #44

RE: Info Sobre el Ratio

La Puerta de enlace predeterminada escribe en la barra de direcciones de tu navegador te abrirá el menú del router buscas dentro del menú de router el firewall por lo general ahí van los puertos
10 Jun 2013, 03:44
Mensaje: #45

RE: Info Sobre el Ratio

Pos http://192.168.1.1 es casi siempre el determinado para entrar al router.
10 Jun 2013, 12:43
Mensaje: #46

RE: Info Sobre el Ratio

Prueba de entrar por 190.112.49.25
13 Jun 2013, 02:02
Mensaje: #47

RE: Info Sobre el Ratio

despues de mucho intentar abrir los puertos me entere que mi proveedor de internet tenia bloqueados los puertos y que repartia internet a con la misma ip a una cuadra completa, asi que debido a eso me cambie de proveedor con una mejor velocidad y sin restricciones p2p(aunque aun espero al tecnico para que me diga cual es limite de velocidad que hay en donde vivo), en las proximas horas estare descargando y compartiendo denuevo.
13 Jun 2013, 18:06
Mensaje: #48

RE: Info Sobre el Ratio

(09 Jun 2013)Kumicho escribió:  No. Eso significa que utorrent cree que los tienes abiertos, pero como puedes ver aqui (abre la lista de peers) el tracker no opina igual. Mira lo que te dice canyouseeme.
despues de todos lo problemas y el cambio que hice de proveedor ya tengo mi nueva linea lista y con los puertos ok.

gracias por la ayuda
14 Jun 2013, 05:14
Mensaje: #49

RE: Info Sobre el Ratio

Una pregunta, que significa "La descarga cuenta al 50% durante 4d19h" y me aparece gris la pagina?
14 Jun 2013, 05:16
Mensaje: #50

RE: Info Sobre el Ratio

(14 Jun 2013).:saito:. escribió:  Una pregunta, que significa "La descarga cuenta al 50% durante 4d19h" y me aparece gris la pagina?

Significa que la descarga de ese torrent contara en tu ratio solo el 50% durante ese tiempo, es decir, que si el .torrent pesa 12gb a tu ratio le afecta como si fuera 6gb.

Saludos Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: