¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 18:59

Seedear archivos descargados por DD

20 Apr 2014, 12:02
Mensaje: #131

RE: Seedear archivos descargados por DD

(20 Apr 2014)janesan escribió:  Hola! Muchas gracias por la explicación. Ayer logré compartir una serie correctament en torrent y empecé a descargarme otro anime. Llegó un punto en que la descarga del nuevo anime se paró y terminé eliminando del torrent la serie que estaba compartiendo. Ahora no sé cómo hacer para volver a compartir la serie, no hay manera. ¿Alguna sugerencia? Gracias.

Veo que compartiste un anime de varios episodios sin problemas. Compartir otra vez esa serie para descargar más es muy fácil (ya que la compartiste en su día tienes los archivos con el mismo nombre).

Descarga el .torrent correspondiente a "La serie que ya tienes" que está al principio de la ficha.

Lo abres con el utorrent (el archivo "[Tanoshii] Natsume Yuujinchou BD.torrent").

Le indicas donde están los capítulos (la carpeta) e indica que no quieres crear carpeta contenedora (desmarca la casilla).

El utorrent comprobará los archivos y ya estarás compartiendo.
20 Apr 2014, 12:35
Mensaje: #132

RE: Seedear archivos descargados por DD

(20 Apr 2014)elferto escribió:  
(20 Apr 2014)janesan escribió:  Hola! Muchas gracias por la explicación. Ayer logré compartir una serie correctament en torrent y empecé a descargarme otro anime. Llegó un punto en que la descarga del nuevo anime se paró y terminé eliminando del torrent la serie que estaba compartiendo. Ahora no sé cómo hacer para volver a compartir la serie, no hay manera. ¿Alguna sugerencia? Gracias.

Veo que compartiste un anime de varios episodios sin problemas. Compartir otra vez esa serie para descargar más es muy fácil (ya que la compartiste en su día tienes los archivos con el mismo nombre).

Descarga el .torrent correspondiente a "La serie que ya tienes" que está al principio de la ficha.

Lo abres con el utorrent (el archivo "[Tanoshii] Natsume Yuujinchou BD.torrent").

Le indicas donde están los capítulos (la carpeta) e indica que no quieres crear carpeta contenedora (desmarca la casilla).

El utorrent comprobará los archivos y ya estarás compartiendo.


Al final quitando la opción "crear carpeta contenedora" he logrado compartirlo RisaD, pero la descarga de la otra serie aún no funciona T_T'
20 Apr 2014, 12:53
Mensaje: #133

RE: Seedear archivos descargados por DD

(20 Apr 2014)janesan escribió:  
(20 Apr 2014)elferto escribió:  
(20 Apr 2014)janesan escribió:  Hola! Muchas gracias por la explicación. Ayer logré compartir una serie correctament en torrent y empecé a descargarme otro anime. Llegó un punto en que la descarga del nuevo anime se paró y terminé eliminando del torrent la serie que estaba compartiendo. Ahora no sé cómo hacer para volver a compartir la serie, no hay manera. ¿Alguna sugerencia? Gracias.

Veo que compartiste un anime de varios episodios sin problemas. Compartir otra vez esa serie para descargar más es muy fácil (ya que la compartiste en su día tienes los archivos con el mismo nombre).

Descarga el .torrent correspondiente a "La serie que ya tienes" que está al principio de la ficha.

Lo abres con el utorrent (el archivo "[Tanoshii] Natsume Yuujinchou BD.torrent").

Le indicas donde están los capítulos (la carpeta) e indica que no quieres crear carpeta contenedora (desmarca la casilla).

El utorrent comprobará los archivos y ya estarás compartiendo.


Al final quitando la opción "crear carpeta contenedora" he logrado compartirlo RisaD, pero la descarga de la otra serie aún no funciona T_T'

No te preocupes, Kumicho comparte las 24h, antes o después lo tienes en el disco.
01 May 2014, 00:59
Mensaje: #134

RE: Seedear archivos descargados por DD

Buenas.

Una pregunta que me ha surgido este mediodía: ¿sería posible sedear una serie que se encuentra en el tracker pero que no tiene el archivo .torrent creado?. (El caso concreto que me he encontrado es la versión alternativa de Tengen Toppa Gurren-Lagann de Nanikano).
01 May 2014, 01:03
Mensaje: #135

RE: Seedear archivos descargados por DD

Si no está el torrent creado no está en el tracker. Que tenga un tema es otra cosa. Puedes pedir que lo creen en el respectivo tema de Peticiones Bittorent y esperar a tener suerte.

01 May 2014, 01:09
Mensaje: #136

RE: Seedear archivos descargados por DD

Pues entonces error mío al pensar eso. Sacar lengua

Gracias por la aclaración, Brunner. Te haré caso y pongo la petición en el post correspondiente, a ver si como dices hay suerte.

Un saludo.
01 May 2014, 01:10
Mensaje: #137

RE: Seedear archivos descargados por DD

también puedes pedirlo en el tema del anime que te interese, en este caso Tengen Toppa Gurren-Lagann de Nanikano Sonrisa
01 May 2014, 01:20
Mensaje: #138

RE: Seedear archivos descargados por DD

Un momento que creo que he metido la gamba (llevo un día agotador y a estas horas ya ni me expreso con claridad ni me entero de nada U_U ).

Los capítulos de la serie ya los tengo (estaban en el tema correspondiente en DD y me los bajé). Pero como vi que no había ninguna semilla y el archivo .torrent no estaba, mi cuestión era si había alguna forma de crearlo para ponerme a sedear dicha serie.
01 May 2014, 01:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2014 01:43 por Zangetsu)
Mensaje: #139

RE: Seedear archivos descargados por DD

Tu descargaste la serie por DD, ya que no esta por torrent, por eso no hay archivo .torrent ni na xD Y lo que quieres es compartirla por torrent, pero si no me equivoco, no eres UPloader del tracker, por lo que no puedes crear los torrents, solo compartirlos.

Por eso te he dicho que pidieras que crearan el torrent en el tema del anime y por eso, supongo, que brunner77 te habrá dicho que lo pidas en el tema de los pedidos para el tracker.
01 May 2014, 01:46
Mensaje: #140

RE: Seedear archivos descargados por DD

(01 May 2014)XJ34 escribió:  Un momento que creo que he metido la gamba (llevo un día agotador y a estas horas ya ni me expreso con claridad ni me entero de nada U_U ).

Los capítulos de la serie ya los tengo (estaban en el tema correspondiente en DD y me los bajé). Pero como vi que no había ninguna semilla y el archivo .torrent no estaba, mi cuestión era si había alguna forma de crearlo para ponerme a sedear dicha serie.

En ese caso, dado que no posees el rango uploader, lo mejor sería que te pasaras por este tema y leyeras SOLO la parte 1. Una vez creado el archivo .torrent me lo envías por MP y yo lo subo. Recuerda siempre comprobar los CRC y que los nombres de los archivos no estén modificados.



Usuario(s) navegando en este tema: