¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 16:58

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

decepción total de las series en este foro...

19 Mar 2015, 19:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2015 19:23 por Gh0sth3r)
Mensaje: #21

RE: decepción total de las series en este foro...

A pesar de la agresión verbal XD del amigo del tema. en los temas de traducciones y de fansub siempre hay conflictos en lo que me respecta. Lo mas viable si se llegase implementar es que cada quien traduszca su propia mierd* todos tienen sus opiniones y nadie, nadie siempre le va a gustar lo mismo pero es lo que hay

(19 Mar 2015)Tyrion escribió:  
(19 Mar 2015)Hirako21 escribió:  PD: Y ya que nos estamos soltando varias cosillas, ¿por qué las versiones latinas aparecen con banderita sudamericana? No sabía que Latinoamérica estuviera conformada solo por Sudamérica xD.

Yo estoy acostumbrado a llamar latinoamericanos a los del otro lado del charco que hablan español, básicamente porque un amigo mío mexicano se molesta mucho cuando le llaman sudamericano. Es un error común y lleváis razón.

Pd: y esta tema debería estar en Discusión Libre xD

oye no se olviden de centro américa si nos olvidan desaparecemos como las hadas,
Todo es Norte-américa y suramerica. Indeciso
19 Mar 2015, 19:30
Mensaje: #22

RE: decepción total de las series en este foro...

(19 Mar 2015)gh0sth3r escribió:  oye no se olviden de centro américa si nos olvidan desaparecemos como las hadas,
Todo es Norte-américa y suramerica. Indeciso

Centro América, eh. ¿Se come?
19 Mar 2015, 20:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2015 20:44 por Fest)
Mensaje: #23

RE: decepción total de las series en este foro...

spoiler:
Mostrar
decepción total de las series en este foro... - 7hgkXZY

Tiene que serlo xD

En fin, paso de decir mucho realmente xD No creo que valga la pena, a saber qué series habrá buscado. Los fansubs decentes ya sabemos aquí todos cuáles son, y por suerte o por desgracia también tenemos noción de los cancerígenos, que son la gran mayoría. Está claro que se nos ha colado más de una versión de dudosa calidad con el cuento de ser "el mal menor", pero son minoría, y sobre todo con series recientes.

Lo único que me interesa es la lista fansubs "top" de nuestro amigo Shield. Quién sabe, igual descubrimos alguna joya fansuberil oculta y podemos reemplazar algunas de nuestras versiones principales (?).

Pd: por cierto, si tienes pasta para HDDs que en total sumen 8TB digo yo que tampoco te vendría mal un pequeño upgrade en tu velocidad xD Que últimamente diría que han bajado los precios de Claro/Movistar.

(19 Mar 2015)Brandon escribió:  A mí también me ha sonado extremadamente agresivo. Estoy a ponto de darle un negativo.

decepción total de las series en este foro... - tumblr_m4k2hxSdKD1rsfld3o1_500

Shit just got serious xD
19 Mar 2015, 21:16
Mensaje: #24

RE: decepción total de las series en este foro...

ese usuario ha sonado mas agresivo que como una sugerencia. No llevo mucho tiempo aqui. Y dejare claro algo a el, no le gusta los subtitulos de español de España. Yo desconosco de fansubs de habla-hispana ( creo que lo escribi bien) tengo que admitir que desconosco mucho de 8bits, 10bits (para eso existe la palabara "investigar") es lo que hago cuando tengo inspiracion de hacerlo. Yo respeto mucho el trabajo que hace este foro, siempre hacen lo mejor Risa creo. Que lei un comentario que aunque me demore dias o semanas yo descargo 1080p estoy de acuerdo con eso (aunque por el momento solo lo pueda ver en mi pc)

PD: sin mas que decir. tienes 8tb tiene mucho dinero......
19 Mar 2015, 21:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2015 21:19 por Kumicho)
Mensaje: #25

RE: decepción total de las series en este foro...

(19 Mar 2015)shield escribió:  traducciones con jergas de un país especifico
Eso es lo que se llama traducir de forma natural. Si quieres una traducción de Google, no la vas a encontrar aquí.

(19 Mar 2015)shield escribió:  series de 10 bits y no especifican (cualquier fansub q trabaje con 10 bits ya son ignorantes)
Está clarísimo que eres el único ignorante. Ningún bitrate razonable puede compensar lo que puede aportar el uso de 10-bits.

(19 Mar 2015)shield escribió:  series HDTV y no veo otras opciones de otros fansubs con BLURAY o DVD
Vamos, que eres otro leecher más que no sabe hacer otra cosa que quejarse.

(19 Mar 2015)shield escribió:  deberían colocar una opción para calificar cada fansub de cada serie
La opinión de cualquier usuario ignorante no aporta nada.

(19 Mar 2015)Hirako21 escribió:  PD: Y ya que nos estamos soltando varias cosillas, ¿por qué las versiones latinas aparecen con banderita sudamericana? No sabía que Latinoamérica estuviera conformada solo por Sudamérica xD.
Porque solo es un distintivo con fin identificadora, que por cierto dice "Latino" cuando pases con el ratón.

(19 Mar 2015)KPN escribió:  Creo que latinoamericano tampoco sería exacto porque también englobaría a los brasileños. La palabra correcta sería hispanoamericano.
Si te soy sincero, me suda Guay

Terminaré con una pregunta retorica: Si esa ha sido tu opinión, ¿por qué sigues aquí?
19 Mar 2015, 22:26
Mensaje: #26

RE: decepción total de las series en este foro...

(19 Mar 2015)Kumicho escribió:  
(19 Mar 2015)shield escribió:  traducciones con jergas de un país especifico
Eso es lo que se llama traducir de forma natural. Si quieres una traducción de Google, no la vas a encontrar aquí.
"traducir de forma natural" buena respuesta para un conformista... fansubs q trabajan bien no imponen su forma de hablar si no q traducen de manera global y de fácil entendimiento para todos y no solo para unos pocos...

(19 Mar 2015)Kumicho escribió:  
(19 Mar 2015)shield escribió:  series de 10 bits y no especifican (cualquier fansub q trabaje con 10 bits ya son ignorantes)
Está clarísimo que eres el único ignorante. Ningún bitrate razonable puede compensar lo que puede aportar el uso de 10-bits.
y vamos con la respuesta mas tonta y común usada para defender los 10 bits... no hay diferencia alguna en el tamaño del archivo y calidad final del video (actualmente) y es todo lo contrario a 10 bits el tamaño de archivo aumenta (esto es fácil de comprobar un video de 1 bit / monocromo pesa bastante poco otro video de 4 bits pesa más para el mismo video, un video de 6 bits aun más, 8 bits es el q todos usamos y :o según tú un video de 10 bits tiene q pesar menos muy buena deducción "genio") y eso ya fue confirmado con varias pruebas técnicas...

*los 10 bits si son superiores en calidad de imagen aunque seria poco perceptible a simple vista (cuando se use) ya q nuestra visión es limitada (es como q quieras ver con tus ojos los espectros de luz como rayos x, ultravioleta o infrarrojos NO SE PUEDE DETECTAR) aunque no diga q tampoco sea malo pero nos topamos con otro problema grave si te pones a pensar los BLURAY solo son compatibles con 8 bits (color verdadero) desde ahí ya hay un problema (desde q se filma una película en hollywood se utilizan cámaras de 8 Bits) ahora ya tienes una serie de 8bits lo encodeas para transformarlo en 10 bits (sigue siendo 8 bits en color) para luego reproducirlo oh! otra sorpresa tu monitor solo trabaja con 8 bits osea solo haces q sean 10bits de nombre ya q jamas estas trabando realmente con 10 bits de ahí q piensan q los videos pesan menos cuando nunca usaron 10 bits y nunca vieron un video de 10bits en toda su vida!!!

(19 Mar 2015)Kumicho escribió:  
(19 Mar 2015)shield escribió:  series HDTV y no veo otras opciones de otros fansubs con BLURAY o DVD
Vamos, que eres otro leecher más que no sabe hacer otra cosa que quejarse.

solo explico q si es un foro donde dicen UNION FANSUB es por q debería haber mucha variedad no crees? no solo una... y si escriben "Descarga calidad" debería ser por algo...

(19 Mar 2015)Kumicho escribió:  
(19 Mar 2015)shield escribió:  deberían colocar una opción para calificar cada fansub de cada serie
La opinión de cualquier usuario ignorante no aporta nada.
la opinión de muchos si hace una diferencia


(19 Mar 2015)Hirako21 escribió:  PD: Y ya que nos estamos soltando varias cosillas, ¿por qué las versiones latinas aparecen con banderita sudamericana? No sabía que Latinoamérica estuviera conformada solo por Sudamérica xD.
Porque solo es un distintivo con fin identificadora, que por cierto dice "Latino" cuando pases con el ratón.


(19 Mar 2015)KPN escribió:  Creo que latinoamericano tampoco sería exacto porque también englobaría a los brasileños. La palabra correcta sería hispanoamericano.
Si te soy sincero, me suda Guay

Terminaré con una pregunta retorica: Si esa ha sido tu opinión, ¿por qué sigues aquí?
19 Mar 2015, 22:30
Mensaje: #27

RE: decepción total de las series en este foro...

¿Aprendereis algun día a pasar de esta gente?
19 Mar 2015, 22:34
Mensaje: #28

RE: decepción total de las series en este foro...

Este si tiene cojones XD
19 Mar 2015, 22:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2015 22:41 por Nasa)
Mensaje: #29

RE: decepción total de las series en este foro...

(19 Mar 2015)Khaas escribió:  ¿Aprendereis algun día a pasar de esta gente?

Tal parece que no, solo son ganas de spamear, no ganan nada respondiedole.
19 Mar 2015, 22:42
Mensaje: #30

RE: decepción total de las series en este foro...

(19 Mar 2015)Khaas escribió:  ¿Aprendereis algun día a pasar de esta gente?

Exactamente eso.

No merece la pena dedicarle tiempo a esta gente.



Usuario(s) navegando en este tema: