¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 22:42

Me llamo Guillermo

09 Oct 2015, 08:09
Mensaje: #41

RE: Me llamo Guillermo

¡Saludos!
09 Oct 2015, 09:58
Mensaje: #42

RE: Me llamo Guillermo

(09 Oct 2015)AxL escribió:  ¡Saludos!

Muchas gracias, majo.
10 Oct 2015, 02:52
Mensaje: #43

RE: Me llamo Guillermo

(10 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  Joder, ya soy novato!!! Si hace 15 días me hubieran preguntado sobre ello, "ni en un año llego", hubiera contestado. Vosotros sois los que habéis logrado este rango, por humilde que sea. Y lo sois porque, ante todo, me habéis hecho tener ilusión por estar aquí, en esta web... lo cual es mucho.

Si alguna vez estoy apunto de llegar a los 2.000 mensajes, cosa poco probable (a los 10.000 lo veo imposible porque, si bien soy pesado, no llego a ser tan coñazo) no me quedaré en los 1999. En mi vida no es hora, y nunca lo fue, de perder el tiempo, de seguir estrategias, ni de hacerme el interesante. En todo caso, de intentar ofrecer lo que tengo.

Por tanto, gracias a todos vosotros.

Este mensaje hubiera estado genial si lo hubieras escrito por aquí: Rangos del foro
Y nada, que cuando menos lo esperes ya habrás avanzado dos o tres rangos más.
10 Oct 2015, 03:02
Mensaje: #44

RE: Me llamo Guillermo

(10 Oct 2015)Edlandrez escribió:  
(10 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  Joder, ya soy novato!!! Si hace 15 días me hubieran preguntado sobre ello, "ni en un año llego", hubiera contestado. Vosotros sois los que habéis logrado este rango, por humilde que sea. Y lo sois porque, ante todo, me habéis hecho tener ilusión por estar aquí, en esta web... lo cual es mucho.

Si alguna vez estoy apunto de llegar a los 2.000 mensajes, cosa poco probable (a los 10.000 lo veo imposible porque, si bien soy pesado, no llego a ser tan coñazo) no me quedaré en los 1999. En mi vida no es hora, y nunca lo fue, de perder el tiempo, de seguir estrategias, ni de hacerme el interesante. En todo caso, de intentar ofrecer lo que tengo.

Por tanto, gracias a todos vosotros.

Este mensaje hubiera estado genial si lo hubieras escrito por aquí: Rangos del foro
Y nada, que cuando menos lo esperes ya habrás avanzado dos o tres rangos más.

Cambiado, querido amigo.

Eres entrañable.
10 Oct 2015, 03:40
Mensaje: #45

RE: Me llamo Guillermo

Bienvenido, muy buena presentación, ya te he leído unas cuantas veces y me caes bien.
Ya te lo habrán lee el mp y disfruta del foro xD, igual veo que lo haces.
Saludos.
10 Oct 2015, 12:03
Mensaje: #46

RE: Me llamo Guillermo

(10 Oct 2015)YangWenli escribió:  Bienvenido, muy buena presentación, ya te he leído unas cuantas veces y me caes bien.
Ya te lo habrán lee el mp y disfruta del foro xD, igual veo que lo haces.
Saludos.

Muchas gracias, compi. Muy agradecido por tus palabras.

Saludotes!!!
22 Oct 2015, 15:04
Mensaje: #47

RE: Me llamo Guillermo

Qué pasa, que nadie más me va a dar la bienvenida???

Venga, venga, que ya estoy viendo que me cierran el post y me voy a traumar, leñe.
22 Oct 2015, 15:46
Mensaje: #48

RE: Me llamo Guillermo

bienvenido (?) :v

22 Oct 2015, 16:19
Mensaje: #49

RE: Me llamo Guillermo

Resignate de una vez y deja morir al post XD, ademas tendrías que estar contento, para no tener el hombrecillo rosa al lado de tu nombre has hecho bastantes paginas.

¿Si te doy ahora la bienvenida me estaría contradiciendo con mi frase anterior? Bueno... bienvenido.
22 Oct 2015, 19:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2015 19:48 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #50

RE: Me llamo Guillermo

(22 Oct 2015)karasu escribió:  Resignate de una vez y deja morir al post XD, ademas tendrías que estar contento, para no tener el hombrecillo rosa al lado de tu nombre has hecho bastantes paginas.

¿Si te doy ahora la bienvenida me estaría contradiciendo con mi frase anterior? Bueno... bienvenido.

Eres un amor, muchas gracias, de veras. Me ha hecho mazo de ilusión. Pensaba que, como mucho, FRUS me mandaría a hacer puñetas.

No quiero que muera mi post!!!

Gracias también a ti rc_uchiha :v


Usuario(s) navegando en este tema: