¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 11:19

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

24 Nov 2016, 19:22
Mensaje: #1461

RE: Hablemos de política

(24 Nov 2016)Kumicho escribió:  
(24 Nov 2016)jal90 escribió:  No comparten el minuto de silencio y se marchan dejando hacer al resto. Pues no sé, no veo la falta de respeto por ningún lado.

Has confundido el respeto al silencio con el respeto al fallecimiento.
Y tú confundes no participar de un acto u homenaje, por decisión propia y sin interferir en él, con faltar al respeto al objeto de dicho homenaje.
24 Nov 2016, 20:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Nov 2016 20:11 por Frus)
Mensaje: #1462

RE: Hablemos de política

(24 Nov 2016)KPN escribió:  Primera noticia que tengo, y es que últimamente estoy desconectado del mundo, y la verdad, se vive mejor.

Entrando al tema de debate. Si tuviéramos que guardar silencio por cada una de las cientos de personas que mueren cada día, tendíamos que estar en silencio toda la vida. No se yo porqué se lo merece ella más que el resto. ¿Respeto? ¿Acaso ella se lo merece más que las victimas del metro de valencia?. No ha matado a nadie, supongo que no de forma directa.

Tiendo a huir de las hipocresías, y no es fácil en este mundo de apariencias, así que me la resbala si dos tíos van o no van a un homenaje. Si han decidido que es lo que deberían de hacer, me parece correcto.
En cualquier caso, les habrían criticado por falsos o por cualquier barbaridad que se les ocurriera en ese momento (tampoco es que mediten mucho en sus comentarios).

Por cierto, me alegro que haya muerto.

Tienes un problema grave si te alegras por la muerte de alguien.

El minuto no es un homenaje, es mostrar una condolencia hacia un compañero/a.
Si no lo sientes es respetable, pero que no se disfrace con patochadas propias del pablismo, que hace tiempo se le ve el plumero.

24 Nov 2016, 20:13
Mensaje: #1463

RE: Hablemos de política

Yo la quería en la cárcel, no muerta. A veces nos dejamos llevar demasiado por las trincheras.

Por cierto, el matón de Hernando bien con sus declaraciones, ¿eh? Menuda vergüenza de tío.
24 Nov 2016, 20:49
Mensaje: #1464

RE: Hablemos de política

(24 Nov 2016)KPN escribió:  Por cierto, me alegro que haya muerto.

Alabo tu sinceridad, pero me asusta tu odio.

Creo que ha sido elferto quien ha puesto el ejemplo del compañero de trabajo que cae mal y a quien todo el mundo le machaca, y viene muy bien al caso. Porque si yo hubiera tratado así a un compañero, a un conocido, a una persona que más tarde hubiese muerto, quizá me replantearía si mi conducta en vida fue correcto, si fue justo, si acaso no la juzgué con demasiada severidad. Eso al menos es lo que deberíamos hacer todos desde la humildad, no desde la prepotencia; desde el respeto y no desde el odio.

Obviamente, un fallecimiento no borra los pecados (entiéndase lo que quiero decir), pero hay momentos y momentos, y al igual que pocas cosas hay blancas y negras, la trayectoria política y vital de Rita Barberá tampoco lo es, así que en estos días "es poco elegante" ponerse a atacar a quien ya no puede defenderse.

Claro que estas consideraciones son morales, así que cada cual con su conciencia.
24 Nov 2016, 21:01
Mensaje: #1465

RE: Hablemos de política

(24 Nov 2016)Faye escribió:  Obviamente, un fallecimiento no borra los pecados (entiéndase lo que quiero decir), pero hay momentos y momentos, y al igual que pocas cosas hay blancas y negras, la trayectoria política y vital de Rita Barberá tampoco lo es, así que en estos días "es poco elegante" ponerse a atacar a quien ya no puede defenderse.

Claro que estas consideraciones son morales, así que cada cual con su conciencia.

Comprendo lo que dices pero de igual modo también me parecería mal ponerse a defenderla por el simple hecho de que haya muerto y lo digo porque esto lo he visto. Antes de morir todo el mundo la llamaba corrupta y ladrona y ahora que ha muerto resulta que es la mejor persona de España. Pues mira, no. A veces lo más educado y respetuoso es quedarse callado y punto y esto mismo se puede aplicar a cuando se muere un famoso y gente que no lo conocía se pone a alabarlo por no sentirse ajenos al resto, me parece faltar al respeto a esa persona decir que te encantaba su trabajo sin haberlo visto nunca, no es más que una mentira muy sucia.
24 Nov 2016, 21:07
Mensaje: #1466

RE: Hablemos de política

Vergüenza ajena a falta de vergüenza propia, si no se tiene nada bueno que decir es mejor no decir nada.
24 Nov 2016, 21:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Nov 2016 21:15 por Frus)
Mensaje: #1467

RE: Hablemos de política

(24 Nov 2016)pesadilla5 escribió:  
(24 Nov 2016)Faye escribió:  Obviamente, un fallecimiento no borra los pecados (entiéndase lo que quiero decir), pero hay momentos y momentos, y al igual que pocas cosas hay blancas y negras, la trayectoria política y vital de Rita Barberá tampoco lo es, así que en estos días "es poco elegante" ponerse a atacar a quien ya no puede defenderse.

Claro que estas consideraciones son morales, así que cada cual con su conciencia.

Comprendo lo que dices pero de igual modo también me parecería mal ponerse a defenderla por el simple hecho de que haya muerto y lo digo porque esto lo he visto. Antes de morir todo el mundo la llamaba corrupta y ladrona y ahora que ha muerto resulta que es la mejor persona de España. Pues mira, no. A veces lo más educado y respetuoso es quedarse callado y punto y esto mismo se puede aplicar a cuando se muere un famoso y gente que no lo conocía se pone a alabarlo por no sentirse ajenos al resto, me parece faltar al respeto a esa persona decir que te encantaba su trabajo sin haberlo visto nunca, no es más que una mentira muy sucia.

Y ojalá siguiera viva para que algún juez la juzgue, y según la ley de nuestro país, demuestre su culpabilidad. (Si eres pobre eres culpable).
Por aquí no he leido a nadie defendiéndola por su fallecimiento, que conste.
Sí del teatro pablista, y ahora, pepero.

24 Nov 2016, 21:15
Mensaje: #1468

RE: Hablemos de política

(24 Nov 2016)Faye escribió:  
(24 Nov 2016)KPN escribió:  Por cierto, me alegro que haya muerto.

Alabo tu sinceridad, pero me asusta tu odio.

Tampoco me malinterpretareis. En ningún momento he dicho que la odiara o que le deseara una muerte horrenda. Pero dado el caso, pues la verdad es que me alegro, no para dar saltos de alegría, pero bueno, al menos nos ahorramos el sueldo de una inútil.

Por otro lado, ¿Acaso soy el único que se alegra de la muerte de una persona? ¿O es todo apariencias?. Si hubiera muerto iglesias o cualquier "comunista", a saber por que vertiente irían los comentarios.
Lo que tengo claro es que el respeto esta infravalorado (cualquier matao pide respeto) y la vida esta sobrevalorada.
24 Nov 2016, 21:25
Mensaje: #1469

RE: Hablemos de política

Hombre, si se muriera un pederasta o un depredador sexual posiblemente no lo sentiría, pero tampoco me dedicaría a hacer burlas ni a reírme de él, entre otras cosas porque la muerte es algo muy serio. De hecho, ¿a que nadie hace gracietas ni vítores cuando muere un terrorista o un asesino...?

"Alegría" no es la palabra, en todo caso, además de que no dejaría de ser un alivio producto de mi odio, y el odio creo que deberíamos hacérnoslo mirar siempre.
24 Nov 2016, 21:32
Mensaje: #1470

RE: Hablemos de política

De todo hay, ya se cometo tiempo atrás (cuando salio el tema del concejal ese de madrid o lo que fuera), chistes sobre muerte y terrorista hay a patadas. La muerte es algo natural, tampoco hay que hacer un drama por una persona que ni conoces. Obviamente es diferente si es una persona (incluso una mascota) allegada a ti.
Por otro lado, tampoco he hecho burlas ni me he reído de ella porque haya muerto, si la insulto es porque lo haría igual que en vida, no entiendo porque ahora no puedo decir lo mismo.


Usuario(s) navegando en este tema: