¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 04:43

Sugerencias para el foro

28 Apr 2017, 03:03
Mensaje: #771

RE: Sugerencias para el foro

Se me ocurría que en la ficha se pudiera dar crédito a quienes hacen el montaje de los audios. creo también merecen reconocimiento.

PD: espero siga en pie lo de búsqueda por año.
28 Apr 2017, 03:20
Mensaje: #772

RE: Sugerencias para el foro

Eso ya se puede hacer. Las fichas te dejan poner tanta información irrelevante como quieras. Para ejemplo, cualquier ficha de Moon.

28 Apr 2017, 11:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2017 11:09 por Tyrion)
Mensaje: #773

RE: Sugerencias para el foro

Para que el bait funcione es mejor ponerlo en modo notificación, Ojo xD

¿No entiendo lo del montaje de audios, normalmente no se les da crédito en el propio nombre del "fansub" que hace el montaje?
06 May 2017, 21:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 May 2017 21:49 por Frus)
Mensaje: #774

RE: Sugerencias para el foro

Eliminar el subforo de versiones, o lo que viene siendo, eliminar eso de versión principal y/o alternativa.
Todo reunido en una lista, cuando se pincha en el nombre de anime en cuestión que se te abra una página con las versiones que hay.
Así te ahorras tantas listas, solo comprobar si la versión es perry o no, hasta te sobra la mitad de mods xD
Sugerencias para el foro - f51d2-roger-verbal-kint-kevin-spacey-the

07 May 2017, 02:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2017 02:45 por dlltsuki)
Mensaje: #775

RE: Sugerencias para el foro

(06 May 2017)Frus escribió:  Eliminar el subforo de versiones, o lo que viene siendo, eliminar eso de versión principal y/o alternativa.
Todo reunido en una lista, cuando se pincha en el nombre de anime en cuestión que se te abra una página con las versiones que hay.
Así te ahorras tantas listas, solo comprobar si la versión es perry o no, hasta te sobra la mitad de mods xD
Sugerencias para el foro - f51d2-roger-verbal-kint-kevin-spacey-the

Desde que ocultaron el hilo de comparaciones, creo que sería lo más adecuado.
Y con eso que si preguntas las razones por la que una es principal sobre las otras (para ver si a ti te convence eso o no) te dicen que descagues todas y que veas cuál es la mejor para ti ...
07 May 2017, 02:57
Mensaje: #776

RE: Sugerencias para el foro

Y de una vez cerremos el foro, porque lo de "Descarga Calidad" perdería todo el sentido.

Yo sugiero que se prohiba spammear en una subida dicendo "episodio X subido", si eres verde. No tiene sentido que aparezca la subida en la página principal si luego se va a spammear en el thread. Sugiero 20% de advertencia.

También sugiero que se le quite el conteo de mensajes al HDLQS, si es que se puede hacer sin pasarlo al subforo de juegos.

07 May 2017, 08:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2017 09:02 por NamelessЖ)
Mensaje: #777

RE: Sugerencias para el foro

(28 Apr 2017)Tyrion escribió:  ¿No entiendo lo del montaje de audios, normalmente no se les da crédito en el propio nombre del "fansub" que hace el montaje?

Bueno me parecía correcto separarlos, ya que para mi fansub significa "subtitulos de fans", así que como entrarían los que solo se dedican a montan audios en esta categoría.
Pero en fin, seguramente es irrelevante como menciona Ojito.

Y también apoyo lo que Eye-kun propone, mas en lo ultimo. espero sea considerado.
07 May 2017, 10:39
Mensaje: #778

RE: Sugerencias para el foro

Lo del Habla de lo que sea se ha comentado varias veces. Yo estoy a favor, aunque solo sea porque eso me alejaría del rango de Code Geass, pero habría gente que lloraría muy fuerte por la pérdida de mensajes. Aunque bueno, el principal llorón ya no se pasa apenas, así que...

Lo de las versiones agilizaría el atasco del subforo subiendo, ya que hacer las comparativas es un rollo y a día de hoy me da que solo las hará un celeste. Así lo único que habría que limpiar de allí serían las versiones perrys, cosa que también hace solo un celeste ahora que lo pienso xD
07 May 2017, 11:51
Mensaje: #779

RE: Sugerencias para el foro

(07 May 2017)Ojo del Deseo escribió:  Y de una vez cerremos el foro, porque lo de "Descarga Calidad" perdería todo el sentido.

Qué tendrá que ver la alfalfa con la radio...
Eliminar el subforo de comparaciones solo traería beneficios.
Imagina pinchar en la lista principal, por ejemplo en SnK que está de moda, se te abre todas las que hay en el foro y tú eliges la que quieras.
Solo habría que comprobar si cumple los requisitos de la web y listo.

07 May 2017, 12:23
Mensaje: #780

RE: Sugerencias para el foro

Cuanto más habláis más parece que echáis a faltar al Burger King.


Usuario(s) navegando en este tema: