¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 04:43

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

23 May 2017, 23:33
Mensaje: #1701

RE: Hablemos de política

(23 May 2017)Tyrion escribió:  El alcalde de Londres es musulmán, hijo de inmigrantes pakistaníes, por cierto. No está mal para ser gente que no se adapta.

¿Querer poder es adaptarse?

(23 May 2017)Ojo del Deseo escribió:  150000 refugiados al año, dices. ¿Dónde están los 150000 atentados?

Queda claro. A no ser que cada uno de los refugiados comete un atentado opinas que hay que dejar entrar a todos.

(23 May 2017)Ojo del Deseo escribió:  ¿Fronteras abiertas? Supongo que se refieren a los cientos de personas que mueren en aguas internacionales huyendo de la guerra.

Típica ignorancia del occidente. La mayoría no huye de ninguna guerra y los que lo hacen huyen de su guerra. O sea, la guerra que empezaron y perdieron.
23 May 2017, 23:37
Mensaje: #1702

RE: Hablemos de política

(23 May 2017)Kumicho escribió:  Queda claro. A no ser que cada uno de los refugiados comete un atentado opinas que hay que dejar entrar a todos.

Léase "algunos españoles son terroristas y criminales, ergo TODOS los españoles son terroristas y criminales"

(23 May 2017)Kumicho escribió:  Típica ignorancia del occidente. La mayoría no huye de ninguna guerra y los que lo hacen huyen de su guerra. O sea, la guerra que empezaron y perdieron.

Porque todos y cada uno de los habitantes de un país en guerra participan de ella, sobre todo las mujeres y niños.

23 May 2017, 23:38
Mensaje: #1703

RE: Hablemos de política

El atentado lo veo una desgracia, pero no veo una posible solución política como para sacar algo en claro en este tema.
23 May 2017, 23:50
Mensaje: #1704

RE: Hablemos de política

(23 May 2017)Ojo del Deseo escribió:  Léase "algunos españoles son terroristas y criminales, ergo TODOS los españoles son terroristas y criminales"

¿Y no tienes suficiente con la basura nacional? Me desharía de ello también, pero dudo que hay algún país dispuesto a aceptarlos. Antes se mandaba a tomar por culo (como Inglaterra los enviaba a Australia), pero ya no se puede hacer Fruncir

(23 May 2017)Ojo del Deseo escribió:  Porque todos y cada uno de los habitantes de un país en guerra participan de ella, sobre todo las mujeres y niños.

La próxima vez que ves la tele, fíjate un poco y veras que la gran mayoría de los supuestos refugiados son hombres. ¿En serio has visto muchos mujeres y niños saltando la valla de Melilla? Pero sí, todos y cada uno de los habitantes de un país en guerra participa en ella. Si no fuese así no habría necesidad de "huir".
23 May 2017, 23:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2017 23:55 por Jonestown)
Mensaje: #1705

RE: Hablemos de política

(23 May 2017)Ojo del Deseo escribió:  "esta gente", "occidente", "ellos", "nosotros". Típico lenguaje de superioridad moral y racial. Supongo que los cavernícolas dirían lo mismo de otras tribus. Hace nada más dos siglos se decía lo mismo de cualquier extranjero, fuese de donde fuese.

150000 refugiados al año, dices. ¿Dónde están los 150000 atentados?

¿Fronteras abiertas? Supongo que se refieren a los cientos de personas que mueren en aguas internacionales huyendo de la guerra.

Yo no me siento superior ni inferior a nadie. Y no hacen falta 150000 atentados. Está claro que no todos lo son, pero los atentados desde la crisis migratoria no paran de crecer. Yo lo que quiero es caminar tranquilo por la calle. Mi evidencia es esta. Si alguien tiene otra evidencia pues será la suya.
24 May 2017, 10:38
Mensaje: #1706

RE: Hablemos de política

En mi opinión este cómico retrata perfectamente el tema del que discutimos con este monólogo:

24 May 2017, 10:51
Mensaje: #1707

RE: Hablemos de política

(23 May 2017)Kumicho escribió:  
(23 May 2017)Tyrion escribió:  El alcalde de Londres es musulmán, hijo de inmigrantes pakistaníes, por cierto. No está mal para ser gente que no se adapta.

¿Querer poder es adaptarse?

¿Acaso hay algo más capitalista y occidental que eso? xD
24 May 2017, 17:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2017 17:29 por Kodai)
Mensaje: #1708

RE: Hablemos de política

(24 May 2017)Tyrion escribió:  
(23 May 2017)Kumicho escribió:  
(23 May 2017)Tyrion escribió:  El alcalde de Londres es musulmán, hijo de inmigrantes pakistaníes, por cierto. No está mal para ser gente que no se adapta.

¿Querer poder es adaptarse?

¿Acaso hay algo más capitalista y occidental que eso? xD

Ya salió la tontería de la semana dicha encima por un occidental que tira piedras a su propio tejado por gusto y no sólo por ignorancia.
Las ansias de poder no son exclusivas de ninguna ideología y el capitalismo por la libertad económica que pregoniza, lo cual lleva a la competencia, en todo caso engendra democracia y no dictadura ¿Ansias de poder en Occidente? Date una vuelta por el mundo y veras como hay dictadores, Presidentes populistas caciques y teocracias...Ninguna de esas cosas las encuentras en Occidente donde hay democracia.
24 May 2017, 20:43
Mensaje: #1709

RE: Hablemos de política

Del creador de la frase "no me depilo para no perder mi masculinidad" o "los gays nacen pero las lesbianas se hacen" viene el que opina que la tontería es seguirle el juego a Kumicho y no decir que conseguir ser alcalde de un lugar en el que vives no es estar integrado en la sociedad de la que formas parte.

Gracias, Kamina.
24 May 2017, 21:04
Mensaje: #1710

RE: Hablemos de política

(24 May 2017)Kodai escribió:  El capitalismo, en todo caso engendra democracia y no dictadura.

Ninguna de esas cosas las encuentras en Occidente donde hay democracia.

JAJAJAJAJAJAJA La chorrada del día. Ya se me hacía raro que estando tan avanzado el día no hubiese leído una cosa de estas.



Usuario(s) navegando en este tema: