¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 07:43

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

17 Jun 2017, 17:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jun 2017 17:15 por JanoBitz)
Mensaje: #22251

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cada persona tiene su punto de vista y si alguien quiere decir que tal serie es lo mejor que ha visto en su vida cada 5 minutos es cosa suya, así como que le guste X personaje por X aspecto, tampoco te debería de afectar, ni que perdieras algo por eso.

Bueno y cada uno aprecia lo que ve a su manera, yo lo hago no menospreciando su trabajo. Sonrisa

Y bueno si tu te sientes a gusto así, cosa tuya. Yo seguiré viendo monos con la finalidad de entretenerme (que ese es el fin con el que se creo o no?)

Y eso. Tampoco es que me haya ofendido, pero hombre, todo lo que he leido escrito por ti es criticando algo xD. Y son los textos más tochos de la vida.

17 Jun 2017, 17:17
Mensaje: #22252

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Jun 2017)IkaroTeseo escribió:  Que algo sea anticlimático en un momento de tanta seriedad es ser incompetente porque se supone que sea un momento importante en la serie y lo sueltan de la manera más idiota decirlo como quien le cuenta algo a alguien sin mucha importancia. ¿Se la sacó por? No me explicas porqué. Me parece que te ha gustado y ya está, pero es evidente que el momento fue pésimo. ¿Cómo va a a reaccionar Eren de forma tan tibia y con cara de idiota a la revelación de que ellos son los asesinos indirectos de su madre y de miles de personas? ¿El Eren de sangre caliente con tendencia a gritar y enfadarse fácilmente? No es creíble. Por otro lado, Reiner no tuvo luces algunas porque como le cuenta algo tan importante así tan cerca de los demás y en un lugar donde podrían ser atacados? Lo siento, pero la ejecución es patética a tantos niveles...

Sí hay un flashback, pero estaban hablando de probabilidades. La reacción de Eren es antinatural y absurda para alguien como es él. ¿En serio me van a hacer creer que alguien como Eren se mantendría con cara de panoli sin mostrar verdadera tensión al menos y algo de rabia en el rostro? Si era un personaje con un tipo de comportamiento muy predecible y ahora de repente le cambian la forma de ser. Pero bueno ya ha empezado a adoptar esta temporada la capacidad camaleónica de Kirito y tantos otros personajes sin personalidad definida. En la primera temporada (hasta cuando era un crío) Eren siempre estaba de mala leche y soltando sus discursos. Que alguien como él se quede impasible luego de que le hayan dicho eso tendría que contenerse para no agarrar a Reiner y a Betholdt. Además, la escena no logró casi ningún impacto. Se supone que es una revelación importante y uno no siente gran cosa cuando lo dicen. Oh y lo de Mikasa, pudo haberlos matado fácilmente, pero de repente dudó en hacerlo y por eso no pudo rebanarlos a la mitad. Eso fue una conveniencia porque ella literalmente no tiene piedad alguna en matar a alguien que amenaza a Eren. Y mejor usar los recursos de toda la vida que conseguir un resultado aún peor. De qué te sirve hacer algo diferente si la ejecución es lamentable?

(17 Jun 2017)pesadilla5 escribió:  
(17 Jun 2017)Seposi escribió:  Yo no lo veo igual, quitando que el anime está siendo excesivamente fiel incluso con la forma de introducir flashback, lo cual he criticado incluso por aquí. Ser un momento anticlimático no significa ser incompetente y ni mucho menos impactante, simplemente da otra imagen no habitual a un momento que tú pareces preferir que usasen los mismos tipos de recursos (primeros planos, música tensa, bla bla bla) más habituales o típicos, yo sin embargo aprecio esta diferencia. Hiroyuki Tanaka, director del episodio se sacó la chorra con la escena y se lució para bien.
Por otro lado, te olvidas que al mismo tiempo hay un flashback donde si no te lo deja claro ya de por sí te revelan que el grupo conoce la real identidad de la pareja, el cual creo recordar que por aquí dije que sobraba del metraje.
La gente se muestra tensa y sólo lo muestran realmente cuando Reiner alza la voz, pero quienes lo escuchan realmente son Mikasa que tiene cara de... ME HUELO ALGO Y VOY A PARTIRLE EL CULO y el otro rubio. Para mí, lo único que falla de esa escena es alguna línea de diálogo de Eren quien debió haber mostrado incredulidad, y en este sentido el guión de Hiroshi Seko la cagó. Por lo demás, será todo lo anticlimática que quieras, y lo es, pero no tiene por qué ser con los mismos recursos de toda la vida. Tanaka se lució.

Pues yo en general estoy de acuerdo contigo, mira que le veo pocos aciertos a la serie pero este para mí es uno de ellos junto a gran parte del capítulo 1. De todas maneras la serie además de entretenerme poco más: conflictos sacados de la nada, saturación de flashbacks tramposos o innecesarios y largos continuamente, primeros planos a caras hasta aburrir, exagerar los rostros faciales para enfatizar hasta llegar al rídiculo las emociones o intenciones de los personajes, forzar la epicidad en todo momento aunque no venga a cuento... Podría estar así todo el día xD Aunque por lo menos paso un rato agradable, algo hará bien, ¿no?

Pues me gustaría saber porque la ejecución ha sido tan buena porque yo lo veo clarísimo. Para resumir:

-Por parte de Reiner, fue un pésimo momento para revelarlo ya que estaban en peligro y de manera tan repentina.
-La reacción de Eren fue patética e impropia de él, aunque supiera que había probabilidades de que fueran los culpables. Estaría mucho más nervioso y empezaría a mirarlos de mala manera. Hasta podría hacer algo imprevisible, pero en vez de eso se quedó como si le hablaran otro idioma y respondió como si les planteara una excursión al campo.
-La misma forma de comentarla así como si fuera un asunto sin importancia y sin pensar la reacción de Eren resultaba casi absurda. Y no me sirve de mucho que digan que Reiner tiene un problema de doble identidad cuando ni siquiera le dieron un tiempo adecuado a su conflicto. En vez de eso tenían más ganas de mantener el misterio, así que no doy nada por ese supuesta doble identidad que desarrolló.

Por si le interesa alguien había hecho una entrada sobre esta segunda temporada:
https://elarmarioanimados.blogspot.com.es/2017/06/critica-ataque-los-titanes-segunda.html

Todas tus críticas al anime son razonables, sin embargo debes tener en cuenta que decidieron adaptar el manga fielmente, todas esas cosas que mencionas suceden tal cual en el manga, por eso ya el problema es más del material base. Imagínate que recién se sabe que hay en el sótano de la casa de eren luego del capítulo 83 u 84 del manga. Cosa que en el anime vaya que acentuaron la importancia del sótano, pasaron 25 episodios y nada, pasaron otros 12 y nada. Pero al ser una adaptación fiel ni llegaron aún a esa parte del manga para adaptarlo. En definitiva el problema es el manga en sí, son estrategias para alargar la cosa.
17 Jun 2017, 18:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jun 2017 18:49 por IkaroTeseo)
Mensaje: #22253

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Jun 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió:  Cada persona tiene su punto de vista y si alguien quiere decir que tal serie es lo mejor que ha visto en su vida cada 5 minutos es cosa suya, así como que le guste X personaje por X aspecto, tampoco te debería de afectar, ni que perdieras algo por eso.

Bueno y cada uno aprecia lo que ve a su manera, yo lo hago no menospreciando su trabajo. Sonrisa

Y bueno si tu te sientes a gusto así, cosa tuya. Yo seguiré viendo monos con la finalidad de entretenerme (que ese es el fin con el que se creo o no?)

Y eso. Tampoco es que me haya ofendido, pero hombre, todo lo que he leido escrito por ti es criticando algo xD. Y son los textos más tochos de la vida.

Claro cada uno tenemos nuestro punto de vista, pero me parece que se desvalora la animación. Por supuesto, puedes mirarlo con esa finalidad. Pero en general la mayoría de la gente tendría que saber que la animación también es un arte. Un arte que es capaz de expresar ideas, mensajes y sentimientos de toda índole. La calidad general de las historias mejoraría mucho si el público fuera consciente de que no solo es entretenimiento.

Escribo mucho porque pienso que no creo que todo pueda ser explicado en dos frases. Explicarse es más complicado de lo que parece.

@YangWenli

No si ya sé que el manga sea el problema de base. A veces preferiría que el anime fuera menos dependiente del material de origen si su calidad es cuestionable. Aunque sé que muchos desconfían porque suelen empeorar más que mejorar.
17 Jun 2017, 19:06
Mensaje: #22254

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Jun 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió:  
(17 Jun 2017)IkaroTeseo escribió:  Comentando otra cosa sobre Ataque a los Titanes S2:

Capítulo Final:
Mostrar
El momento en que el titán de la madre de Eren aparece fue casi tan lamentable como lo que criticaba en la página anterior. En vez de darle la oportunidad a Hannes de redimirse lo matan para nada otra vez. O en vez de que ambos colaboraran para derrotarlo, Eren hace lo mismo de siempre y no se transforma porque el guión es tan conveniente como siempre.
En fin, disfruten las siguientes temporadas.

Bueno, creo que eso debería ir en un ''spoiler'', solo digo.

Ah, que ya lo editaste, pero igual me comi pedazo de spoiler, thx Sonrisa

Cual es el gusto de ver anime para criticarlo? ¯\_(ツ)_/¯.

yo lo veo para entretenerme. :v
¿Cuál es el problema con criticar un anime? ¯\_(ツ)_/¯
Te ayuda a apreciar las obras que son en verdad buenas, y a no conformarte con cualquier cosa.
Además cuando es un anime malo, te diviertes sacándole toda la kk.
17 Jun 2017, 19:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jun 2017 19:18 por JanoBitz)
Mensaje: #22255

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Jun 2017)IkaroTeseo escribió:  Claro cada uno tenemos nuestro punto de vista, pero me parece que se desvalora la animación. Por supuesto, puedes mirarlo con esa finalidad. Pero en general la mayoría de la gente tendría que saber que la animación también es un arte. Un arte que es capaz de expresar ideas, mensajes y sentimientos de toda índole. La calidad general de las historias mejoraría mucho si el público fuera consciente de que no solo es entretenimiento.

Escribo mucho porque pienso que no creo que todo pueda ser explicado en dos frases. Explicarse es más complicado de lo que parece.

Está más que claro que el anime es arte, pero que a alguien le entretenga a su manera, no quiere decir que no le vea el lado ''artístico''.

(17 Jun 2017)Fremy escribió:  
(17 Jun 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió:  
(17 Jun 2017)IkaroTeseo escribió:  Comentando otra cosa sobre Ataque a los Titanes S2:

Capítulo Final:
Mostrar
El momento en que el titán de la madre de Eren aparece fue casi tan lamentable como lo que criticaba en la página anterior. En vez de darle la oportunidad a Hannes de redimirse lo matan para nada otra vez. O en vez de que ambos colaboraran para derrotarlo, Eren hace lo mismo de siempre y no se transforma porque el guión es tan conveniente como siempre.
En fin, disfruten las siguientes temporadas.

Bueno, creo que eso debería ir en un ''spoiler'', solo digo.

Ah, que ya lo editaste, pero igual me comi pedazo de spoiler, thx Sonrisa

Cual es el gusto de ver anime para criticarlo? ¯\_(ツ)_/¯.

yo lo veo para entretenerme. :v
¿Cuál es el problema con criticar un anime? ¯\_(ツ)_/¯
Te ayuda a apreciar las obras que son en verdad buenas, y a no conformarte con cualquier cosa.
Además cuando es un anime malo, te diviertes sacándole toda la kk.

El problema no es criticar un anime, el problema es ver anime con el fin de criticarlo xD que con todo lo que he leído me hace pensar eso.

17 Jun 2017, 19:25
Mensaje: #22256

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tetsuro Araki no dirigió la segunda temporada de Titanes, eh. Fue el "chief director", que viene a ser como un supervisor. El director es Koizuka.

Sobre la escenita "anticlimática" esa, creo que todos concordamos que la reacción de Eren fue súper extraña y discordante, pero fuera de eso la escena está bien puesta. Reiner no estaba en sus cabales en ese momento, como se debería notar claramente.

Al final de cuentas es como dice Piedra. Titanes es un chiste entretenido de ver.
17 Jun 2017, 19:41
Mensaje: #22257

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Jun 2017)Caas escribió:  Tetsuro Araki no dirigió la segunda temporada de Titanes, eh. Fue el "chief director", que viene a ser como un supervisor. El director es Koizuka.

Ahí el detalle de que el Colosal estuviese hecho con CG de mierda repugnante, con Araki a cargo ese tipo de mierda solo pasaba en escenas alejadas para que no se note como siguen haciendo, pero bueno, detalles menores, Koizuka ya era parte del staff de Araki desde la primera, ahora lo están promoviendo a director, pero el resto del staff tanto animadores clave y coloreos es de Araki por lo que sin él, el staff de animadores tampoco estaría y sería una mierda.

17 Jun 2017, 22:02
Mensaje: #22258

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Jun 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió:  
(17 Jun 2017)IkaroTeseo escribió:  Claro cada uno tenemos nuestro punto de vista, pero me parece que se desvalora la animación. Por supuesto, puedes mirarlo con esa finalidad. Pero en general la mayoría de la gente tendría que saber que la animación también es un arte. Un arte que es capaz de expresar ideas, mensajes y sentimientos de toda índole. La calidad general de las historias mejoraría mucho si el público fuera consciente de que no solo es entretenimiento.

Escribo mucho porque pienso que no creo que todo pueda ser explicado en dos frases. Explicarse es más complicado de lo que parece.

Está más que claro que el anime es arte, pero que a alguien le entretenga a su manera, no quiere decir que no le vea el lado ''artístico''.

(17 Jun 2017)Fremy escribió:  
(17 Jun 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió:  
(17 Jun 2017)IkaroTeseo escribió:  Comentando otra cosa sobre Ataque a los Titanes S2:

Capítulo Final:
Mostrar
El momento en que el titán de la madre de Eren aparece fue casi tan lamentable como lo que criticaba en la página anterior. En vez de darle la oportunidad a Hannes de redimirse lo matan para nada otra vez. O en vez de que ambos colaboraran para derrotarlo, Eren hace lo mismo de siempre y no se transforma porque el guión es tan conveniente como siempre.
En fin, disfruten las siguientes temporadas.

Bueno, creo que eso debería ir en un ''spoiler'', solo digo.

Ah, que ya lo editaste, pero igual me comi pedazo de spoiler, thx Sonrisa

Cual es el gusto de ver anime para criticarlo? ¯\_(ツ)_/¯.

yo lo veo para entretenerme. :v
¿Cuál es el problema con criticar un anime? ¯\_(ツ)_/¯
Te ayuda a apreciar las obras que son en verdad buenas, y a no conformarte con cualquier cosa.
Además cuando es un anime malo, te diviertes sacándole toda la kk.

El problema no es criticar un anime, el problema es ver anime con el fin de criticarlo xD que con todo lo que he leído me hace pensar eso.
¿Y cuál sería el problema con eso? xD
Que alguien venga a criticar el animu que te gusta no impide que los demás puedan disfrutarlo.
17 Jun 2017, 22:57
Mensaje: #22259

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hello, fellas. Después de dos mil años de mi última aparición en las bodas Caná, vengo a dejar algunos comments.
¡Hablemos de Anime! - fellowkids

Buehhh, temporada que termina. Vayámonos despacito que sea que nos pase lo que Pancho Villa en Celaya:

- IMPRESIONANTE doctor Magadán lo del anuncio de Pluto. Seguramente la veremos hasta 2021 pero vale la pena estar vivo para entonces. Tons, con esto, lo de Aoki Uru (la esperanza muere al último como la la salmonelosis en los taquitos de Copilco), el proye de Patlabor, lo nuevo de Fafner y la anunciada secuela de Gunbuster/Diebuster habemos mecha del bueno para rato. Hablando de eso, que perdí el norte después de desconectarme tanto, hay fecha anunciada para el regreso de Lulu & co?

- Al final terminamos viendo tres veces Kiminona en el cine. Ya había dicho que Shinkai por fin salió de su zona de confort y esperemos que siga así aunque tampoco me molestaba esa faceta suya de Sautet del cine de animación. Creo que al alejarse de Ghibli y acercarse mucho más a Shinkai y Matsumoto está haciendo compleeeeetamente lo correcto. Bu the way, espero que esos cameos de la pareja protagonista de The Garden of Words sigan en sus siguientes pelas, cuando por fin se decida a hacer cine más maduro.

- También me vi un par de veces Koe no Katachi. Me gustó, sin llegar a encantarme. Creo que la primera parte de la movie logra concretar en poco espacio mucha de las cosas buenas del manga, pero la segunda, uhmmm, ehh, no tanto...

- Hablando de Rie Matsumoto, parece que su proye original con Bones se va retrasar para el fall como mínimo, igual que FMP para el winter. Al menos es lo que furula en 2ch. Dungeon Meshi sí está confirmed porque confirmed, igual Golden Kamui.

- Viendo los últimos caps de Hajime no Ippo, yo no sé, pero alguien, en algún lugar, debería estar trabajando ya en una temporada para Ippo. Simplemente apoteósicos, sublimes.

- Yo no sé que qué planea la Sunday, pero viendo que a Magi le queda un suspiro, que ZKC ya esta en el estertor y que la vaca sagrada planea regresar con Square Enix a lo grande, es hora de que la magazine se vaya encomendando a su reina waifu (Komi-san) para salvar el barco, con eso de que ese mangotota que es Helck no está teniendo buenas ventas. Y bueno, todos sabemos en manos de quién va acabar ese mango. Con Komi-san y Okitegami Kyoko y lo que le resta a las Monogatari, Shaft tiene el futuro asegurado hasta mediados de la prox década, al menos. A la Sunday yo le diría que bajaran a Takagi-san a manga semanal y a esperar un milagro de Wakaki.

- Estos japos, quién los entiende? No que hogueras y purgatorio e inquisición para los autores de Oreimo? Y mírenlos, Claris, una imouto, mucho moe y ahí van enlelados. Quién diría que a A-1 le saldrían las cosas tan bien con Eromanga-sensei, incluso con el reclutamiento in extremis de animadores para sacar adelante la serie. Creo que ya nadie duda que esto tendrá 2nd season. La verdadera pregunta es cuántos cameos de Kirino y Kyou veremos en el último cap.

- Y bueh, sobre las series de la tempo que fue que va y no volverá me vi lo indispensable por el trabajo y otras cosas. Las de cajón, digamos: Uchouten, Natsume, Shingeki, Boku no Hero, Virgin Soul, Eromanga e incluso una visionada a Atom y Sakura Quest (yo lo que quiero de PA Works es más Shirobako, antes de que animen la tercera de Uchouten para cerrar la trilogía).
Algo más que haya valido la pena esta tempo y que se me haya escapado? Ahora que tengo unos días libres y antes de que empiece el verano.


- Hablando del verano, lo único que tengo agendado de momento es Ballroom e Youkoso de obligación, Alguna persona generosa que me recuerde qué viene de bueno? Para ese bonito regalo del niño la niña.

- Y por último, a ver si no estoy mal, resulta tons que este otoño será el más tocho de los últimos años? FLCL, Kino no Tabi, Owarimonogatari, Kekkai Sensen, Mahou Tsukai, Inuyashiki y, alguien sabe algo de LOTGH? Se estrenará este año? De ser así, acá su servilleta no sabrá ni para donde correr, como Higuaín en final de Champions (de hecho, en cualquier final...). Esto se va descontrolar. Además, Ufo y la mejor de las tres rutas de Fate Malo

- Y ya para terminar, apuesto todas mis bitcoins a que Index III cae en el Oktoberfest de la Dengeki este año. La Dengeki lo necesita. JC Staff lo necesita. Los fans lo piden. Las novelas están por terminar. It's time, Kamachi.

Bueno, ya mañana me paso a la sección de manga que ahí todavía hay más que comentar con la descuidada que me la tienen Ohnoes
17 Jun 2017, 23:44
Mensaje: #22260

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Jun 2017)Henceforth escribió:  Lo que me gusta de los japoneses es que hacen toda la serie seguida, encambio las series de usa, hay que esperar paro de trabajadores que hacen el dialogo, de doblajes,de actores y las vacaciones,etc. Prefiero que me den toda la serie seguida que tener que esperar siempre no me gusta.

JAJAJAJAJAJAJAJA Quisiera que me aclararas lo que acabas de decir, porque la verdad me divierte mucho leer tus sinsentidos.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)