¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 02:38

Hola Foro ;) soy QuickBip o Q-bip

27 Feb 2018, 14:15
Mensaje: #1

Hola Foro ;) soy QuickBip o Q-bip

1ºQue animes te gustan?
-no tengo un genero de animes que me gusten en concreto aunque actualmente solo suelo ver anime de temporada me gustaria descubrir animes mas antiguos
-PS: Dejo aqui el link a MyAnimeList

2ºDe donde eres?
-España,de un pueblo perdido de la mano de dios y con velocidad de internet de chiste Sacar lengua

3ºComo has llegado a UF?
-A traves de una busqueda en google de "anime torrent" leyendo a un usuario en 3djuegos
Dejo aqui el link.


Ps: Pregunta para quien pueda ayudarme con el tema de la firma no se como hacerlo si en el foro hay un tema acerca de ello agradeceria el link Guiño
Ps2: Otra pregunta para quien pueda ayudarme si hago una captura de pantalla (usando Lightshot) a donde la puedo subir para que se pueda ver aqui?
Hola Foro ;) soy QuickBip o Q-bip - tumblr_ony1scKEoh1vviqkjo1_500
27 Feb 2018, 14:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2018 14:25 por Tonoss)
Mensaje: #2

RE: Hola Foro ;) soy QuickBip o Q-bip

Bienvenido el tema de las firmas lo tienes aqui: taller de firmas y en cuanto a las imagenes yo las subo a imgur y luego las meto en un spoiler, saludos y espero que lo pases bien por el foro.
27 Feb 2018, 14:31
Mensaje: #3

RE: Hola Foro ;) soy QuickBip o Q-bip

(27 Feb 2018)Tonoss escribió:  Bienvenido el tema de las firmas lo tienes aqui: taller de firmas y en cuanto a las imagenes yo las subo a imgur y luego las meto en un spoiler, saludos y espero que lo pases bien por el foro.

Gracias,ahora mismo lo miro Guiño
27 Feb 2018, 14:31
Mensaje: #4

RE: Hola Foro ;) soy QuickBip o Q-bip

Bienvenido quickbip. Es agradable ver una nueva presentación en estos oscuros tiempos del foro.
A descargar a saco.
27 Feb 2018, 14:51
Mensaje: #5

RE: Hola Foro ;) soy QuickBip o Q-bip

Bienvenido sea ustd, cualquier duda no dudes en preguntarme, tienes también nuestro Discord oficial donde puedes ver muchos Shibes bonitos y preguntar dudas. No olvides leer con calma el mensaje de bienvenida para entender como usar el tracker.

Un saludo.

27 Feb 2018, 14:55
Mensaje: #6

RE: Hola Foro ;) soy QuickBip o Q-bip

Bienvenido al foro.
Saludos.
27 Feb 2018, 15:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2018 15:59 por quickbip)
Mensaje: #7

RE: Hola Foro ;) soy QuickBip o Q-bip

(27 Feb 2018)gerardodinardo escribió:  Bienvenido sea ustd, cualquier duda no dudes en preguntarme, tienes también nuestro Discord oficial donde puedes ver muchos Shibes bonitos y preguntar dudas. No olvides leer con calma el mensaje de bienvenida para entender como usar el tracker.

Un saludo.

No hay ningun problema acerca de lo del tracker creo haberlo entendido y ya estoy compartiendo y descargando (cuando internet me lo permite) Sacar lengua
27 Feb 2018, 16:09
Mensaje: #8

RE: Hola Foro ;) soy QuickBip o Q-bip

Bienvenido, camarada.
27 Feb 2018, 16:13
Mensaje: #9

RE: Hola Foro ;) soy QuickBip o Q-bip

Bienvenido a UF.
27 Feb 2018, 17:59
Mensaje: #10

RE: Hola Foro ;) soy QuickBip o Q-bip

Bienvenido.


Usuario(s) navegando en este tema: