¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 03:34

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Jul 2019, 16:01
Mensaje: #24911

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Jul 2019)poduma escribió:  Abro paraguas que creo que por aquí hay bastante hater de Titanes.

Me ha gustado bastante tirando a mucho la T3 de Shingeki no Kyojin, por fin la historia avanza y se van explicando partes de ese puzzle que es la historia. Tiene cosas mejorables la serie en general, pero a mi me engancha y me gusta toda la ambientación y el concepto de la serie como tal. No le voy a exigir la complejidad conceptual y de historia de Evangelion, Ghost in the Shell o Akira. Me vale como entretenimiento. Bastante explícita y gore, buen concepto y buena ambientación, acción y espectacularidad... a mi me vale.

Pues lo importante es que te guste.

¿Sabes que tienen en común, Shingeki, Evangelion, Ghost in the Shell y Akira? que todas tienen un publico objetivo hombre 15-24 años. (Bueno evangelion era pg-13 pero era otra época). A lo que voy es que quizá un niño, una chica, un hombre o mujer mayor, prefiere otra cosa. Casi todos los rankings de anime son votados por adolescentes, en su mayoría hombres y la crítica especializada es hecha en su mayoría por hombres adultos. Sacar lengua
26 Jul 2019, 16:56
Mensaje: #24912

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí me gustó mucho la S3 de Shingeki.

Y como dijo el Meowth, lo importante es que a ti te guste.

26 Jul 2019, 18:36
Mensaje: #24913

RE: ¡Hablemos de Anime!

Comenzaron a censurar el anime de bomberos apartir del episodio de hoy debido al incidente que sucedio con el estudio de animacion de la semana pasada lo unico que espero que la censura desaparezca en su edicion bluray lo que si aun no se si censuraran los demas episodios o solo sera este
26 Jul 2019, 18:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2019 20:46 por CrazyRo)
Mensaje: #24914

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y, habían anunciado que no estaría ese episodio por lo que pasó, que por eso re retrasaría. Luego dijeron que habría modificaciones, quiero creer que en el BD estará todo en limpio... No creo que cambien todo un anime por ello, pero censurarlo tal vez les suena lógico.

El canal MBS anunció que el episodio fue editado claramente por lo sucedido en KyoAni, que por eso hubo cambio de colores en las escenas con llamas, además de parte de la narración, y señalaron que no hay otro episodio que requiera modificaciones como este tercero, pero que a partir del cuarto episodio actuarán en consecuencia según haya situaciones similares, por ende es algo que solo sucede y/o sucederá en la versión TV.
29 Jul 2019, 08:14
Mensaje: #24915

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya me vi Dororo y me gusto mucho. no se si la serie clásica tendrá ese nivel de gore...I love Mutsu <3

La nueva de Boogiepop no esta tan mal.
Pero hasta donde e visto es ampliamente superada por la primera serie..la seguiré viendo.
30 Jul 2019, 19:55
Mensaje: #24916

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno ahora me estoy viendo K-on! y después de eso no se que hacer, si terminarme de una vez todo Fate (o aunque sea parte de ella) o empezar Ghost in the shell… Vosotros que haríais? Dejar fate y ver GITS o viceversa?
De fate solo me he visto Fate/Zero y stay night. Ahora me tocaría unlimited blade works, aunque creo que es un remake de Stay night, me equivoco? bueno igualmente me lo veré para refrescar la memoria que hace tiempo que me vi Stay Night Sacar lengua
30 Jul 2019, 20:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2019 20:27 por JanoBitz)
Mensaje: #24917

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Jul 2019)ClickHere escribió:  Bueno ahora me estoy viendo K-on! y después de eso no se que hacer, si terminarme de una vez todo Fate (o aunque sea parte de ella) o empezar Ghost in the shell… Vosotros que haríais? Dejar fate y ver GITS o viceversa?
De fate solo me he visto Fate/Zero y stay night. Ahora me tocaría unlimited blade works, aunque creo que es un remake de Stay night, me equivoco? bueno igualmente me lo veré para refrescar la memoria que hace tiempo que me vi Stay Night Sacar lengua

No es un remake, es otra ruta.

Fate/Stay Night 2006 Ruta de Altria
Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works Ruta de Rin
Fate/Stay Night: Heaven's Feel Ruta de Sakura

30 Jul 2019, 20:37
Mensaje: #24918

RE: ¡Hablemos de Anime!

Obviamente la opción es dejar de ver Fate y ponerse a ver GITS. Dejaré un orden y todo:

Serie:
GITS SAC
GITS SAC 2
GITS SSS
GITS Arise (esta no me gusta mucho pero la meto aun así)

Películas:
GITS 1995 (no 2.0)
GITS Innocence
30 Jul 2019, 20:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2019 21:00 por ClickHere)
Mensaje: #24919

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Jul 2019)JanoBitz escribió:  
(30 Jul 2019)ClickHere escribió:  Bueno ahora me estoy viendo K-on! y después de eso no se que hacer, si terminarme de una vez todo Fate (o aunque sea parte de ella) o empezar Ghost in the shell… Vosotros que haríais? Dejar fate y ver GITS o viceversa?
De fate solo me he visto Fate/Zero y stay night. Ahora me tocaría unlimited blade works, aunque creo que es un remake de Stay night, me equivoco? bueno igualmente me lo veré para refrescar la memoria que hace tiempo que me vi Stay Night Sacar lengua

No es un remake, es otro arco.

Fate/Stay Night 2006 es el arco de Altria
Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works es el arco de Rin
Fate/Stay Night: Heaven's Feel es el arco de Sakura

:o Gracias! no lo sabía, agradezco la info Sonrisa

(30 Jul 2019)Jonestown escribió:  Obviamente la opción es dejar de ver Fate y ponerse a ver GITS. Dejaré un orden y todo:

Serie:
GITS SAC
GITS SAC 2
GITS SSS
GITS Arise (esta no me gusta mucho pero la meto aun así)

Películas:
GITS 1995 (no 2.0)
GITS Innocence

Pues hala me veré GITS Risa, una cosa Alternative Architecture iría después de Arise? y Ghost in the Shell 1995 2.0 te refieres a la película de 2015?

me veo antes las pelis y luego la serie verdad? yo lo tengo ordenado de esta manera
Foto :
Mostrar
¡Hablemos de Anime! - 5SuJaUg
30 Jul 2019, 21:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2020 20:22 por JanoBitz)
Mensaje: #24920

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mírate Fate mejor. Mira cuántas maravillas.

Serie principal

Fate/Zero
Fate/Zero: 2nd Season

Fate/stay night (Ruta de ''Altria'') (mezcla de rutas)
Fate/stay night Movie: Unlimited Blade Works (Ruta de Rin) (Peli que adapta la ruta de Rin.)
Fate/stay night: Unlimited Blade Works Prologue (El capítulo 0)
Fate/Stay night: Unlimited Blade Works (Ruta de Rin) (Muchísima más completa que la peli)
Fate/stay night: Unlimited Blade Works 2nd Season (Ruta de Rin)
Fate/stay night: Unlimited Blade Works 2nd Season - Sunny Day (Ruta de Rin) (Final alternativo)
Fate/stay night Movie: Heaven's Feel - I. Presage Flower (Ruta de Sakura)
Fate/stay night Movie: Heaven's Feel - II. Lost Butterfly (Ruta de Sakura)
Fate/stay night Movie: Heaven's Feel - III. Spring Song (Ruta de Sakura) (2020).

Fate de lolis

Fate/kaleid liner Prisma☆Illya
Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei!
Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei!: Mahou Shoujo in Onsen Ryokou
Fate/kaleid liner Prisma☆Illya: Undoukai de Dance!
Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei Herz!
Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!!
Fate/kaleid liner Prisma☆Illya Movie: Sekka no Chikai

Fate de 7 vs. 7

Fate/Apocrypha

Fate de Padoru

Fate/Extra: Last Encore
Fate/Extra: Last Encore - Irusterias Tendousetsu

Fate de celulares

Fate/Grand Order: First Order
Fate/Grand Order: Moonlight/Lostroom
Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia (Se estrena a fin de año)

Fate de Weaver

Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note - Hakamori to Neko to Majutsushi
Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note

Fate al revés

Fate/Prototype (Universo alternativo donde Saber es hombre)


Fate de cocina

Emiya-san Chi no Kyou no Gohan
(Los personajes de Fate coninando)

Fate de no Fate pero sí del Nasuverso.

Carnival Phantasm (Serie con los personajes de Type-Moon (Fate, Tsukihime y Kara no Kyoukai))
Carnival Phantasm EX Season
Carnival Phantasm: HibiChika Special
Carnival Phantasm: Illya-jou


Más cosas de Fate (que me dan paja ordenar)

Fate/Zero Cafe
Fate/Zero Remix
Fate/Zero: Onegai! Einzbern Soudanshitsu
Fate/stay night TV Reproduction (Ruta de Altria) no es necesaria.
Fate/Grand Order CMs
Manga de Wakaru! Fate/Grand Order
Fate/Grand Order: Himuro no Tenchi - 7-nin no Saikyou Ijin-hen
Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot - Wandering; Agateram (2020)
Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot - Paladin; Agateram (2020)
Fate/kaleid liner Prisma☆Illya Specials
Fate/kaleid liner Prisma☆Illya: Prisma☆Phantasm
Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei! Specials
Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei Herz! Specials
Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!! Specials
Fate/kaleid liner Prisma☆Illya Movie: Sekka no Chikai - Kuro Sakura no Heya
Fate/Apocrypha Recaps
Ken to Mahou no Logres: Inishie no Megami x Fate/Extella



Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)