¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 11:08

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

24 Jul 2020, 05:23
Mensaje: #55431

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si hablamos del caso que creo, el de Willy, parece ser que una asociación salió a la calle con una figura de procesión de un coño, y creo que les denunciaron o algo, y el Willy se cagó en la virgen puta, y entonces le denunciaron a el también.

Es decir, es cómo dice Kumi, el estado en ese sentido suele tocar muy poco, otra cosa ya es que la gente haga una denuncia, la persiga etc etc
24 Jul 2020, 06:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2020 06:35 por elferto)
Mensaje: #55432

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo sí creo que es el estado: El poder legislativo redacta una ley de la edad media y el poder judicial te persigue conforme a esa ley. Sólo hace falta un poco de insidia del poder ejecutivo para joderte la vida.

Por cierto, en esñapa son los legisladores los que acaban escogiendo quien forma en consejo general del poder judicial, que en última instancia "vela por la independencia de la justicia"...

Un estado con una separación de poderes como poco dudosa.

Vamos, que una denuncia sea admitida a trámite es culpa y solo culpa del estado, porque el estado son los tres poderes y no el gobierno de turno.
24 Jul 2020, 14:59
Mensaje: #55433

RE: ¡Habla de lo que sea!

Solo se valora la forma para (no) admitir una denuncia. No se puede valorar el fondo en el momento de que se presenta. Dudo que existe un solo país en el mundo donde se hace eso.
25 Jul 2020, 07:39
Mensaje: #55434

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Jun 2018)Kamina escribió:  Un pequeño logro para el Internet pero una proeza para nuestra comunidad.
5000 páginas de mensajes intrascendentes, pajas, desvaríos y mierda varia.
Algo que no habría sido posible sin los grandes spammer de este nuestro foro, de los forochat de madrugada de los del otro lado del charco y de tanta gente que ya no está.
Si llegamos a 10k se debería chapar el foro y cada uno a su casa.

Más de dos años después y menos de 500 páginas añadidas. Vergüenza de las nuevas generaciones que estarán tirando estatuas de Colón o arrodillándose ante cualquiera.
Así va subiendo el comunismo. ¡Qué pena!
25 Jul 2020, 20:41
Mensaje: #55435

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Jul 2020)Miauw escribió:  kanye west está como una puta cabra

anoche escribiendo/borrando mensajes en twitter cada 5 min, diciendo que la mujer lo quiere encerrar (me imagino que en el psiquiátrico), todo eso el mismo día que lanza su campaña presidencial.

Hombre... Si al tío le da por contar cosas muy íntimas y personales sobre su mujer ante un mochedumbre de desconocidos, yo, personalmente, si fuese la Kardashian, me evitaba las palabras y le arrancaba la cabeza literalmente hablando.


(22 Jul 2020)Kumicho escribió:  ¿va a ser obligatorio vacunarse?

Algo hay que tener muy en cuenta, el hecho de que uno se vacune no hará al sujeto inmune al virus, aunque, en teoría, se supone que no lo debería pillar con tanta fuerza, en el caso de que se contagie más adelante, pero sí, debería ser algo obligatorio. El gran problema o la pregunta sería, ¿se podrá vacunar a todo el mundo, o controlarse quién se la ha puesto y quién no?.

(25 Jul 2020)Kamina escribió:  Vergüenza de las nuevas generaciones que estarán tirando estatuas de Colón o arrodillándose ante cualquiera.

Eso es cosa de la dinámica retro-psicogenética incorregible de la raza que, actualmente, domina/destruye/remodela el planeta... O sencillamente es que los humanos estamos ASÍ.

Saludos.
26 Jul 2020, 01:57
Mensaje: #55436

RE: ¡Habla de lo que sea!

derribar estatuas no tiene sentido, pero instalarlas tampoco

lo que en una época es objeto de admiración, luego ya no lo es, nunca habrá un consenso general sobre quién merece una estatua y si lo hay, no se mantendrá a través del tiempo
26 Jul 2020, 13:28
Mensaje: #55437

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Jul 2020)Shin Gouki escribió:  Algo hay que tener muy en cuenta, el hecho de que uno se vacune no hará al sujeto inmune al virus, aunque, en teoría, se supone que no lo debería pillar con tanta fuerza, en el caso de que se contagie más adelante, pero sí, debería ser algo obligatorio. El gran problema o la pregunta sería, ¿se podrá vacunar a todo el mundo, o controlarse quién se la ha puesto y quién no?.
En España no existe la vacunación obligatoria por lo que dudo que lo será, pero sí se podría controlar. Saben perfectamente quienes se vacunan por ejemplo contra la gripe. También hay un registro de las vacunas "infantiles". Aunque ya no te dan la cartilla de vacunación existe en formato digital. En Catalunya uno puede ver el suyo en la página web de Cat Salut.
Hay países como EEUU donde sí existe la obligación por lo menos para obtener un visado. Menos es nada.

Sinceramente en un país donde te puede poner una multa de miles de euros por no llevar una mascarilla (601€ - 30.000€) seguro que pueden poner una multa similar por no vacunarte. Y sí, no sé exactamente a lo que te refieres con poder, pero se puede vacunar a todo el país.

(26 Jul 2020)Miauw escribió:  derribar estatuas no tiene sentido, pero instalarlas tampoco
Tener una glorieta con árboles no tiene sentido. Tenerla con arte más de lo mismo excepto que alguien se ha podido llevar un buen pellizco (me refiero a algo más que cuando tu mujer tiene una floristería). Una estatua también es arte por lo que tiene el mismo sentido.
26 Jul 2020, 13:49
Mensaje: #55438

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Jul 2020)Kumicho escribió:  no sé exactamente a lo que te refieres con poder, pero se puede vacunar a todo el país.

No me expliqué bien en esa pregunta. Me refiero a que si todo el mundo podrá tolerar la vacuna. Algunas personas podrían presentar cuadros clínicos o patológicos que puedan ocasionar un efecto secundario "inesperado". (Aclarar que con "inesperado" no me estoy refiriendo a que le vayan a salir un tercer ojo, se convierta en una criatura diferente, o le salgan alas y se vaya volando como en el anuncio del Red Bull Xd).

Saludos.
26 Jul 2020, 18:56
Mensaje: #55439

RE: ¡Habla de lo que sea!

El día que salga una vacuna contra esta pandemia... No me pienso vacunar.
26 Jul 2020, 20:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2020 00:24 por Khaas)
Mensaje: #55440

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo de Kamina era un simil que parece que no lo habeis pillado, lol.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)